Messi

Que ganas de llamar la atención que tenes :lol:

Marianpoly jajajaja

tiene 4 años

:mrgreen:

buen finde

Se podrá cambiar el título del thread? Por lo menos hasta que termine el Mundial. Un simple"Lionel Messi" queda bien.

Juju

Gol de cr7 [MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; en tu cancha

2 Me gusta

Que pasó ???

Cuantos bocones que tuvieron que comerla otra vez con el Messias, no se cansan de tenerla adentro, tienen que esperar a que terminen los partidos para decir si desaparecio o no, porque le queda una y la manda a guardar a su bisnieto Madrid, su gran bestia negra, los tiene de re contra hijos y a todos los defensores los hace parecer la defensa de River del 2010, si no fuera porque los otros son una murga defendiendo y porque uno se hizo rajar como un cagon, lo ganaban gracias al gol de el aun con uno menos

Y el otro? se cagó y salió, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si pasaba al revés y el que salía era Messi, se caian todas las redes sociales de las bardeadas y puteadas a Messi, de que se cagó, que salio llorando y demás pelotudeces, la famosa doble vara según si es argentino o si es extranjero y les chupa un huevo si se manca o se lesiona, ahí no dicen nada, asi siempre Messi tiene las de perder

Y lo mas gracioso es que los mismos que lo critican cuando en Barcelona juega mal, no la mete, “no aparece”, que camina o no llega lejos en la Champions preocupándose por eso o agarrándose de eso para pegarle, son los mismos que después cuando la rompe en Barcelona dicen que no les importa lo que haga en su club y que solo les importa que la rompa en la selección, pero cuando la rompe en la selección buscan excusas para no reconocerlo y buscarle la quinta pata al gato, entonces que pija les viene bien muchachos? que la rompa en Barcelona y venga muerto o que camine alla para llegar descansado a la selección? son la contradicción en persona :lol:

9 Me gusta

messi te cambia estos empates contra el Real por jugar cuatro finales de Champions en cinco años o ganar algo con la selección.

Sigan festejando el empate, como todo hincha bobo.

2 Me gusta

Yo los leo y pobrecitos…

[b]”Estoy en el mejor momento de mi carrera, a un máximo nivel, mejor que Messi y Cristiano? Creo que estoy en un mejor nivel que Cristiano Ronaldo en la actualidad, pero superar a Messi imposible es el mejor jugador del mundo nadie juega mejor al fútbol que él"

-Salah [/b]

6 Me gusta

no es mi cancha, Admiro a CR7 y me puse mal cuando vi que se lesiono, chau abrazo

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

te queres morir que te amuro la colita el enano no? jajajajaja
aca somos de river charro. un abrazo

Los argentinos con más goles de la historia
1-#Messi 612
2-#DiStefano 512
3-#Bianchi 425
4-#Aguero 360
5-#Batistuta 355

Hay más aún, perdedores…

GG

4 Me gusta

El mejor Messi fue el del 2012, ni el del 2009, ni el del 2015, ni el del 2016. El del 2012 por mas que en esa temporada con el Barsa no gano nada era tremendo.

que deje de caminar en las finales y no rompa más las bolas con sus amiguitos de la selección que son uno más pecho frío que el otro.

3 Me gusta

Ya dijo siempre que cambiaba todos sus títulos y balones de oro por un mundial, que era lo que el más quería

Qué jugador la concha de la lora. Nunca entenderé los que les gusta el fútbol y no Messi…

6 Me gusta

Festejar empates?? :lol: este pelotudo piensa que uno se pone contento o triste porque el Barcelona gane o pierde.

Me chupa 3 huevos el resultado. Lo importante es verlo a Lio. Si a Messi le va bien en la cancha voy a estar contento así el Barsa pierda 5 a 2.

Ay estos hinchas de equipos europeos :lol: algún día van a tener que jugar con River y no van a saber por quién hinchar ridículos.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Es porque son hinchas del Real Madrid, entonces es natural que odien al Barcelona y a sus jugadores, como nosotros a los de Boca.

Mamita…

4 Me gusta

Más de uno se ve que grito el gol que nos hizo con la mano, son más hinchas de Messi que de River.

1 me gusta

Admiro a Messi, y quiero que le vaya bien siempre, salvo que juegue contra mi equipo. Mi ÚNICO club, no las fantasmeadas de clubes europeos que nada tienen que ver con nosotros.

4 Me gusta