Messi

No necesito ver un “compacto” que es como los que armaban para vender a Rogelio Funes Mori a los arabes.
Me vi todo el partido y con los pibes, todos coincidimos en lo que vimos: Tuvo muy poca participacion, se lo vio recontra pajero y poco desequilibrante.
Obvio, recibio un pase y desparramo al mejor central del mundo y la mando a guardar. Pero repito…eso le alcanza a un Higuain, a un Aguero, a un Icardi…pero para el mejor del mundo es poco!
Igual me chupa un huevo lo que haga en el Barcelona. Todos queremos que la rompa en el mundial, y si ayer jugo pajero porque se esta cuidando para la copa del mundo, bienvenido sea!

Pero vos venís viendo los partidos de esta temporada? Porque Messi esta jugando hace rato asi. No coincido con “los pibes”, no tiene hace tiempo los slaloms a los que nos tenia acostumbrados de mas joven. Ahora sin Xavi, y con un iniesta a cuenta gotas, el 90% de las chances parten de su pie, y esto de alguien que es segundo delantero, el tener que bajar tanto, y en simultaneo mantener los registros goleadores de siempre… Es una locura. Pasa k algunos lo ven caminando cuando el equipo pierde la posesión y se quedan con esa instantanea. Suficiente k se hace cargo hace años del ataque y gestacion como para encima tener k verlo corriendo al pedo. Igual este era su ultimo partido importante previo a Rusia. Ahora podría reservar energías en serio.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Btw, elegido la figura del equipo por sport y marca, yo no entiendo que mas le piden. Podría haber metido dos goles mas incluso, en otra época el mano a mano en velocidad q tuvo en el st lo podría haber resuelto picandola. Pero tiene 30+, no se puede pretender k tenga el desgaste físico de hace 6 años. Pajero no es la palabra ni x asomo.

5 Me gusta

Bueno pero ves, estamos de acuerdo en todo lo que decis, ya no es el gambeteador imparable de hace 10 años, ahora es un armador de juego.
Pero justamente lo que me sorprendio de ayer fue eso, que no participo un carajo en la generacion de juego.
En ese aspecto lo unico que hizo fue el pelotazo a Jordi Alba de 40 metros. Despues estuvo pululando en 3/4 de cancha haciendo pases intrascendentes. Y tuvo 2 jugadas de gol, una la metio y la otra se la saco el arquero.
Por eso me parecio “pobre” su partido (Para lo que nos tiene acostumbrados, para cualquier mortal hubiese sido un partidazo).

Aparte ayer corrió un huevo, hizo tremendo desgaste bajando a marcar en el ST con su equipo con uno menos y la pelota lógicamente del madrid.
Estos que vienen a decir que estuvo pajero deben ver 2 o 3 partidos de Messi en el año, el clásico y alguno de champions.

3 Me gusta

Y si, compite contra su propia sombra, la vara propia que dejó nos da la sensación (a veces) de que jugó por debajo de sus posibilidades. Pero después uno lo compara con el resto de los jugadores y te das cuenta que su piso sigue siendo altísimo.

1 me gusta

Me preocupa el presente de lionel y no soy el unico que esta preocupado, lo noto pajerizado dentro de la cancha y con una lentitud alarmante

1 me gusta

Eso es verdad. Pero es evidente que ayer jugo en modo paja.
Y no me digas eso de la edad porque Ronaldo tiene 2 pirulos mas que el y se corrio toda la cancha, aparecia por izquierda, por derecha, bajaba hasta el area propia…
Igual como dije antes, no me interesa lo que haga en el Barcelona. Por mi que no juegue mas, yo lo quiero fresquito para que nos de la copa del mundo :stuck_out_tongue:

Ronaldo es un privilegiado, esta todo marcado mide casi dos metros y es de algarrobo, no lo moves ni con un Scania a 120 km por hora. En fisico le lleva años luz a Messi que pobrecito no llega al metro treinta

1 me gusta

Ojo que Messi tambien es un superdotado fisicamente, es todo fibra el chabon (Al margen de que mida 1,60).
Pasa que no hace show cuando festeja los goles jajaja
Igual si, Ronaldo es un atleta de la hostia!

1 me gusta

gilipollas chaval

Superdotado es Ronaldo, mira lo que es ESTO 8|, no hay comparación

1 me gusta

Hace mucho que juega así, es su forma de hacerlo. Mientras la siga rompiendo que camine o haga lo que quiera.

Y varios dicen “ehhh en la selesió camina” cuando Lio hace años que tiene esa forma de moverse, ni en pedo te anda corriendo todo, es mucho mas cerebral la pulga. A Riquelme lo veías jugar y también daba esa sensación, pero te definía el partido.

1 me gusta

Elmegareput?

4 Me gusta

yo soy tuyo, y vos sos mio
y el salame es tuyo bebi, no lo voy a prestar a otros

1 me gusta

muerto de mierda mas te vale que hagas algo en este mundial ya es el cuarto

Se el unico q crea algo como en el anterior por favor n1

te das cuenta lo que son? puro metro sexuales que miden el futbol en base a cuanto musculo o gel tienen puesto…
y quieren discutir al 1…

2 Me gusta

Decir que Ronaldo es probablemente el mejor atleta hoy en día junto a LJ es una obviedad, ahora de ahí a que sea el mejor futbolista hay un trecho, yo no lo discuto a CR, es un jugadorazo, pero no lo alcanza a Lionel, ni en pedo

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo por suerte no comento mas en este thread y muy pocas veces lo leo, salvo cuando hace un gol o pasa algo importante, es un oceano de trolls, si debatís con ellos te estas rebajando a su altura. Una cosa es pensar distinto, tener una opinión diferente, otra cosa es trollear como hacen el 90% de los anti-messi

4 Me gusta