Messi

ah tenes razón, mala mía
@Marianpoly; disculpa la confusión, igual tampoco que te digan fanboy es para tanto

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

En serio pensas que messi es mejor que cr7 hoy en día? estamos en el 2018 no en el 2012 eh

1 me gusta

Dame UNA razón por la que crees eso.

Es increíble que aún haya gente que piense eso, pero bueno, son opiniones.

1 me gusta

Cristiano fue figura en las últimas 2 champions que ganó el madrid, en la actual temporada es la razón de la levantada que tuvieron. Aparece siempre, Messi últimamente no.

Es de necio negarlo, lo único trascendente que me acuerdo de Messi en estos años es aquel partido contra el psg donde tiró pose después del gol de sergi roberto, partido que si neymar no se hubiese puesto el equipo al hombro el barcelona lo hubiese perdido.

2 Me gusta
  1. Un futbolista es mejor que otro cuando aparece en más circunstancias.

  2. Aparecer es hacer goles.

  3. Un futbolista es mejor que otro cuando hace goles.

Buena forma de razonamiento, pero chequeen las premisas porque ninguna es cierta.

no me ofende q me llamen fan, queria tener una conversacion normal y no se puede, o te llaman mogolico…ahi vos ligaste la mala onda de el otro salame y te trate mal. abrazo
pd: el problema no es q me preocupe tener sindrome down, el tema es la palabrita, me jode muchisimo la discriminacion

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

dice lux CHARRO, LUX, messi hizo rendir a lux = q tampoco fue asi, pero el partepibe aca no esta

2 Me gusta

Cuando dije que lo decías por gay? te sentiste tocado? :lol:

no soy homofobico igual todo bien :wink:

1 me gusta

Además de no ser verdaderas las premisas, te discuto a muerte que en el punto 1 messi es mucho más que cr.

Ya sabemos que no sos homofobico

Si te chupas mas pijas que flavio mendoza

Tibio.

Además. No se sostiene con nada que CR7 es mejor.

2 Me gusta

No se sostiene con nada, excepto que ganó los últimos dos balones de oro :wink:

1 me gusta

uuuhh a quien le decis?

Lo que diga la FIFA no es un argumento que valga.

Pero CR7 solo hace goles. Si te acepto que es un goleador temible, ya no le da para mover mucho la pelota así que se convirtió en un jugador del área y está bien.
Messi es mucho mas completo porque hace todo, además de goles.

Se habló mil veces acá.

Hacer mas goles no es lo mas importante, sino el Morro García sería el mejor jugador del campeonato.

3 Me gusta

Claro, porque la FIFA es un parametro super serio y confiable… según la FIFA Estados Unidos llegó a ser tercero del ranking de selecciones hace unos años, según la FIFA Messi fue el mejor jugador del Mundial pero no aparece en el 11 ideal de la competencia, según la FIFA en ese 11 ideal se destacó la defensa de Brasil que recibió diez goles en dos partidos…

Y después me decís que me tengo que fijar a quien le dan un premio para saber quien es el mejor. Sí,claro.

1 me gusta

re que se la pasan rompiendo los huevos con los records de goles de messi en el barcelona…

2 Me gusta

de la historia del futbol catalan

A seguir cojiendo merengues hoy Lionel querido.

3 Me gusta

nunca dijiste que lo decias por gay, eso lo dije yo.
Ahora acabas de decir esto “CUANDO DIJE QUE LO DECiAS POR GAY” me estas confirmando que lo hiciste por q sos homofobico.
y vas a hablar mil cosas mas menos de messi por q ya te quedaste sin argumentos.
un abrazo, si te sale un hijo gay, cuidalo y querelo que despues te tiene que cambiar el pañal.

con respecto a mi sexualidad, pensa lo que quieras, me chupa un huevo esto es un post del mejor jugador de la historia hasta la actualidad, buen finde.