Muy enchufado. Me gusta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy enchufado. Me gusta.
Sos el mejor pero presiona un poquito maestro que salen como quieren desde atras
y si corres a uno
lo corrio a schwarchenegertaiger varias veces
Dale pendejo ahora o nunca
PONETE LA PIJA TE LO PIDO POR FAVOR, TE LA CHUPO HASTA RUSIA 2018 PERO APARECÉ ENANO.
Y papa ? Y papa ? Y papa ? Si queres que te chupe la pija hace algo por mi
Es ahora o nunca, el segundo tiempo del alargue, tiene que aparecer ahora.
Gracias diego por el 86 cada día mas en.la historia
Buen cambio el de Aguero papa
Perdi las ganas de mirar al Barcelona a partir de hoy, lo seguia por Messi pensando en el mundial pero ahora me saco las ganas de seguir viendolo porque era aca donde tenia que aparecer y no lo hizo.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MESSI, SABES LO QUE TE FALTA PARA SER COMO DIEGO?? PECHO FRIO
Buen tiro libre
Sos Español, enano down hijo de re mil putas, tirás para atrás, no ponés huevos, no sentís la camiseta, sos un pesetero hijo de puta. El mejor del mundo fue y es Maradona, vos no existís sorete.
Estaban escondidos muchachos eh. Los felicito figurettis.
Estabas jugando la final del mundo hermano, la final del mundo. Anda a la mierda vos y los mimos que necesitas. Sos el 10 y el capitán ponete la pija
Hizo buen Mundial Messi, no tuvo nunca el contexto para explotar, pero fallo el momento claves que no podes fallar, tuvo una muy clara hoy y no podes tirar afuera, porque sos el mejor del mundo por eso no podes.
Ahora muchachos el que siga diciendo que Messi es mejor que Maradona, se nota que en su puta vida vio jugar a Maradona, no es mejor que Diego ni a palos.
Te dejaste caer en el alargue pero bueno, al final sos solo un humano mas.
Ponerlo en el medio como armador no es lo mejor, ese papel lo tiene que cumplir otro, él nunca lo hizo.