Messi

Lo somos. Somos amigovios. Pero cuando te mandas cualquiera hay que decirtelo.
Si te portas bien esta noche te toca ser la mama.

1 me gusta

:oops:

1 me gusta

mira si sera bueno que hizo rendir a lux

no, todo es del equipo, el equipo potencia a su figura, jugabas con muñecas de chiquito?

messi no essistii

1 me gusta

Le habrán pagado a la defensa del Real Madrid para que luzca este tronco mañana?

Porque sabemos que si no hay plata de por medio este jugador falopa no rinde, es necesario el dinero para que el mercado siga funcionando y le dé de comer a este maravilloso sistema económico que gira en torno a Messi.

3 Me gusta

el calcinado?

Lo dice marianpoly

1 me gusta

fan del simio tevez encima :lol:

2 Me gusta

vos tenes un acv constante me parece de las boludeces que decis jaja, abrazo loco, pedi ayuda

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

no lo digo por gay boludo, lo digo por que no entendes una chota de futbol

El mogólico que dice que tevez es bueno y potenció a lux sos vos.

1 me gusta

me das mucha lastima.

y si dije eso de tevez citalo. Suerte con eso

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

sabes interpretar textos?

eso te lo tendría que preguntar a vos, yo puse el ejemplo de lux para dar a entender la poca relevancia que tiene una olimpiada de mierda. Vos porque sos fanboy level 1000, en todo caso a riquelme lo debes tener ahí arriba también. Fue la figura en la olimpiada que ganó tu ídolo

1 me gusta

Reportado

1 me gusta

idolo son mis viejos que laburaron toda su vida para darme de morfar y educarme, fanboy es un termino para despreciar y sinceramente me chupa un huevo como vos me catalogues (por que sos de los que catalogan a la gente) aca se habla de messi, vos hablas de cualquier gilada.
Riquelme fue un gran jugador, hay muchos grandes jugadores q admiro, la camiseta me chupa un huevo, me gusta el futbol. A vos te gusta hablar boludeces. a mi no.
asi que buscate otro papito.
abrazo y te felicito por todas las olimpiadas de mierda que ganaste aparentemente.

2 Me gusta

vos en un comentario anterior me dijiste cola fácil y ahora porque yo te digo fanboy te pones a llorar? que te pasa, te vino?

si te vas a calentar la discusión se termina acá

a ve a ve
como es la onda?

si no fumas marihuana no entendes nada de la vida
y si no amas a messi no entendes nada de futbol?

jaskjdjajkjkaa liberta de expresion a full

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

me re copa que alguien tan bajo que fuma marihuana se la quiera dar de culto :lol:

tenes que estar en una cueva refugiado no podes decir nada

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

puto, mirame, mirame si tenes huevos

el partido de mañana no interesa, el importante se juega el 26 y este tipo no va a estar. Igual no pasa nada, el mejor del mundo si lo va a jugar

:lol:

enop… ese fui eu :lol:

1 me gusta

Cierto, el tenista Lionel Messi perdió en singles ante el bosnio Erin Dzeko y quedó eliminado. Ya no es el mejor porque no juega finales.

1 me gusta