Messi


Cuando tenías 3 añitos, este equipazo que fue a buscar la primer medalla dorada argentina en fútbol, se comió 3 con nigeria en la final de Atlanta.

Hay trolls graciosos, no es tu caso.

En el torneo preolimpico subsiguiente (año 2000), fuimos con la base campeona del mundo sub-20. JR, Aimar, Cambiasso, Biagini, entre otros.
Llegamos a la ronda final raspando por diferencia de gol y en la definición de la ultima fecha, perdimos contra un Chile mucho mas verde que el actual con un gol de un tal Navia. Y nos quedamos afuera de las olimpiadas con un dream team y entró Shile en lugar nuestro. Querés que vaya para atras en la historia? no tengo problemas.

5 Me gusta

Al contrario , habria menos bardo , los 3 o 4 ignorantes que hablan boludeces sin sentido aca desaparecen para siempre del thread

4 Me gusta

tevez hizo como ocho goles en el olimpico 2004, los messistas lo deben tener ahí arriba.

2 Me gusta

y lux tuvo la valla invicta toda esa olimpiada, se deben querer matar los fanboys de messi viendo como armani lo hace comer banco a lux

1 me gusta

Esa de Atlanta fue el primer recuerdo que tengo de la selección con uso de razón, me acuerdo que vimos el partido en casa con mi familia, la bronca que tenia esa tarde noche, todavía me acuerdo la calentura de Crespo sacándose la medalla y mi vieja diciendo que era un mal perdedor y le hizo la cruz desde eso :lol:

3 Me gusta

Los famosos razonamientos magicos del charro… Que sería de este thread sin vos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

y fuimos subcampeones del mundo con el goyco y romero, ambos atajando penales, dos arqueros bastante mediocres… Que cola fácil sos tote… Next!

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Ah… Tarea para el hogar, uno de los mejores arqueros de toda la historia se comió 6 con Checoslovaquia en uno de los papelones mas grandes de la selección en mundiales.

2 Me gusta

Sarcasmo

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Entro a repartir MG a mansalva acá. Y a reirme con algunos otros.

qué pelotudos son los anti messi dios mío

9 Me gusta

pienso exactamente lo mismo de los pro messi , bah, es mucho mas grave

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

mira lo qe era ese equipazo la puta madre, y ahora hablan de messi y dicen que es mejor que esos que hijos de puta sin respeto que son

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

y si
si ser messista es lo mismo que ser de boca
ya veo que en este mundial messi tira gas y abandona…

Si ganamos el mundial es gracias a Messi pero si perdemos del equipo :lol:

2 Me gusta

me gustaria ver que pasa si ganamos el mundial con messi de titular pero no siendo participe principal ni secundario

osea no destaca, pero esta en el club que sale campeon del mundo

son capaces de decir, querian un mundial de messi ahi tienen :lol:

cuanta chocolatada le hace falta para tratar de llegarle a los talones a maradona que se ponia el equipo al hombro el solito y te lo sacaba campeon

//youtu.be/7slHRvQqhtU

1:13 te imaginas a messi transpirando así?

Pelotudos, onanistas y en algunos casos muy siomes como los adoradores de bosteros como por ejemplo: Maradona, Batistuta, Nadal, Charro Moreno, Del Potro, Caniggia, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Los efectos de la efedrina. Se daba con todo para quemar grasas.

2 Me gusta

En la selección no tiene ni para empezar comparado con el bostero amante de las rubias teñidas.
Más que nada porque lo que hizo Maradona con la camiseta argentina es muy difícil de igualar.

1 me gusta

Un chabon! Sos un genio que se dio cuenta que Maradona fue el mejor jugador de la historia. Como nadie se avivo antes?
Jugo 4 mundiales Maradona. En dos se fue solito por sus cagadas. Una plancha a un brasilero y el doping.
A Messi le falta un mundial. Ojala lo ganemos, con el de figura o no me chupa bien la pija.
Vos estas ahi en tu cueva esperando que a la seleccion le vaya mal para salir con los otros 5 o 6 gnomos que viven de lo que haga Messi o deje de hacer, a tirar mierda y youtubiar videos pelotudos.
Dedicate a los RPG y no aparezcas mas por aca. Te llama Calzada.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

No les quedo claro. Siguen explicando que hasta los pro Messi saben.

1 me gusta

messi nunca traspiro una camiseta en su puta vida…

no tiene idea de lo que es jugar con huevos, poner garra, buscar revancha, nada…

la verdad mas hablo del tipo mas ganas me dan de que ni sea titular

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

porque me tratas asi? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

exacto

Explicaselo a la blaugranaense

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; crei … crei que eramos amigos :cry:

//youtu.be/A2SUyXy2htQ

1 me gusta

Es fanatica. Es la Dandy Neuspiller de los pro Messi.
Despues estamos los que sabemos que Messi es el mejor argentino despues del retiro de Maradona y uno de los 3 o 4 mejores del mundo, para muchos el mejor, de los ultimos 30 años.

Es como dije son los bufones del foro

4 Me gusta