Messi

[quote=“Marianpoly, post:33308, topic:97066”]

logro no es salir campeon nada ma
[/QUOTE]Para un equipo como Argentina si, clasificar al mundial como lo hicimos es algo que no puede pasar. Los dirigentes de la AFA deberían plantearse porque llevamos a tener que ganar si o si en la última fecha en Ecuador porque fueron un papelón estás eliminatorias.

y argentina forma y dirige tacticamente de esta manera hace 15 años

…messi

messi …messi…messi…messi

messi …messi…messi

messi…messi…messi

dt messi

Pensar que tenes el nº1 y no salis campeon, solo te hace quedar como un pelotudo.

Te doy la ferrari de Vettel y te la pones de gorra

esto es lo mismo.

vean mas tenis

4 Me gusta

como pelotudos quedaron los que fueron ese día de lluvia al obelisco a pedirle que no renuncie a la selección

como se va a dar el lujo de renunciar? quien se cree que es en argentina? allá es ídolo pero acá no le puede atar ni los cordones al matador kempes

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

es verdad, habla mal de él eso tambien. El técnico no tiene autoridad para borrar a sus amigos porque si no se enoja. Es un caprichoso

1 me gusta

“no hizo nada”… tenes una borrachera cósmica … :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Está hablando huevadas, como de costumbre. Fue el mejor en casi todos los partidos que le tocó jugar por estas eliminatorias. El único partido que estuvo igual de gris que el resto del equipo fue alla con brasil.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

-jugar sin Messi era saber que no íbamos a ganar.
-eso habla mal de él

(?) Tenemos un nobel del razonamiento acá :slight_smile:

2 Me gusta

los q fueron al obelisco son unos idiotas.
Puede darse el gusto de renunciar por que no le debe nada a la argentina que lo rechazo y lo hizo irse a jugar a otro lado (por q estaba falladito)

kempes gano un mundial plagado de iregularidades, sabias que Holanda tenia una figura y no vino a jugarlo? sabes quien era?
bueno te cuento… se llamaba Cruyff, sabes por que no vino?
bueno…kempes es el maximo goleador de la seleccion?
kempes gano una olimpiada?
messi es idolo, figura, nº1 …hoy nº2 capaz o 3 con un barcelona en la nada misma…HACE MAS DE 12 AÑOS TOTE esta en la elite

La renuncia? y vos despues de perder 3 finales no se te pasaria por la cabeza dejar de intentar?

y si el tecnico no tiene ni un poquito de testiculo para imponerse a messi, para manipularlo, para sacarle frutos, para convencerlo, es culpa del tecnico, no de messi.

te entiendo, quiero que gane igual que vos algo con argentina, pero no depende de el hermano, date cuenta, las copas river las levanto por quien? por un equipo papa. no por una individualidad.

1 me gusta

una olimpiada :lol:

mamita, qué mogólico. Este debe darle la razón a los del globo o voka con los amateurs, cuenta hasta los juveniles :lol:

chupame la concha, yo escribo como quiero

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

descansar para que? para el mundial? va a jugar?

como el tuje :lol:

igual que como juega messi

uuuuhhhh

como el tuje de sol perez

ah eso es otra cosa!!

3 Me gusta

fanboy level 1000

1 me gusta

Galliani: “Messi es el mejor de la historia, y lo dice alguien que ha visto jugar a Maradona y Pelé”

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

y si , porque no pueden vivir de los jugadores retirados, no generan guita, tienen que seguir inflando a este medio pelo para seguir juntando platita

1 me gusta

Como anda el jugador del mercado?
Increíble como el periodismo hizo ricos a tantos clubes para que simulen las actuaciones de Messi, que buen negocio.

2 Me gusta

che poco huevo y cerebro, cita a ver si tenes las pelotas de que consteste esta idiotez que acabas de poner digna del primer eslavon de la evolucion.
si queres dejalo perdido por ahi, por tu bien nomas, te la voy a dejar pasar

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

mañana sale en LA MARCA, “light dice que messi es uno mas” estate pendiente

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

jajaja, son todos actorazos, los directores no son directores tecnicos, son de cine!!! claaaa, me abriste los ojos. ahora si

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

ahora si, me voy a laburar tranquilo sabiendo que es todo como the truman show

2 Me gusta

A messi lo vas a ver, la medalla de oro y el diploma olimpico nos va a traer

Que lindo sería que messi gane la copa, no por que me guste, sino para ver el forobardo histórico que se va armar acá

5 Me gusta

¿Qué forobardo podría haber? Los anti messi se exiliarían y no aparecerían nunca más. Así son ellos.

Porque si ganamos el mundial con estos perros y este equipo de segunda categoría significaría que Messi hizo la mayor hazaña en la historia de la seleccion y no habría discusion de que es el mas grande.

Las posibilidades de que eso pase son casi nulas igualmente. No por Messi sino por el equipo.

6 Me gusta