Messi

sos libre de hacer lo que quieras :wink:

mas puterio le das al torneo, mas lo alimentas

1 me gusta

minuto 4:20.
corriendo a los 90 minutos pipi
y es la final de un mundial, no una champions que la gana cualquiera, o una liguita española de mierda.

saludos y que tengas buena vida campeon

//youtu.be/NlunA3EGEbM

como camina esa presion, la camino toda

te quiero :abrazo:

1 me gusta

así me escondo en los partidos importantes con la selección

3 Me gusta

ah con esa musiquita se vende lo que sea

pero en el tiro libre de los 90 la tiro a la mierda, hubiese mandado centro a la hoya minimo …

aguanten q cito el mensaje q les queda bien asi no escribo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

la parte en roja es tu respuesta

vos leelo todo

hoy a la noche me hago unas plantillas para responder copy/paste a los anti

3 Me gusta

tira el centro pecho frío!

//youtu.be/sOMLsBY2io8

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

ok dale la seguimos, decime que partido importante con argentina la rompió?

ahora no puedo estoy mirando como clasifica la roma

1 me gusta

olla papa… si querés tener entidad en el debate, escribí un poquito mejor al menos :stuck_out_tongue:

ni hablar, yo desde que se quedo afuera el barcelona estoy feliz que lio descansa. abrazo

debe estar googleando a ver si encuentra un partido importante con messi como figura por eso no me contesta

no problem. espero…

miro como pasa el liverpool tote, tomando mate con manzanilla y miel. desp hablamos abrazo

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

ya te conteste bldo

me dijiste que no tengo argumentos, te acabo de dar uno

no te lei disculpame, todo lo que logro la seleccion fue gracias a el, no tengo que buscar nada. Si vos no ves futbol buscatelo vos.
el mundial lo ves gracias a el. por ej.
pero los invitaria a volver a nacer y hacer jardin, preescolar etc. todo de nuevo.

jajaja hacerle 3 goles a la murga que presento ecuador ese día te conforma? la fantasmeo toda durante las eliminatorias, y deci que se llama messi porque si no la cagada que se mando contra chile no se la hubieran perdonado. Una irresponsabilidad total

Que? En las eliminatorias pasamos gracias a el que fue el unico que jugo. Y no lo digo como un logro, porque las eliminatorias sudamericanas son un descanso, pero es la verdad. El resto de Argentina fue un asco, sin Messi casi no pudimos sacar puntos.

No logró nada en la selección. Y los ídolos se construyen a partir de levantar copas.

Messi es a la selección lo que Higuaín, Artime, Belluschi son a River. Buenos jugadores que no están a la altura de Labruna, Enzo, Beto, etc.

1 me gusta

sacando el partido con ecuador, en el resto hizo nada más que 4 goles. 2 de los cuales fueron de penal, muy poco para ser el mejor del mundo. Ni hablar de los partidos donde ni la toco, el baile que nos comimos en Brasil por ejemplo

logro no es salir campeon nada mas

[quote=“tote361, post:33307, topic:97066”]

sacando el partido con ecuador, en el resto hizo nada más que 4 goles. 2 de los cuales fueron de penal, muy poco para ser el mejor del mundo. Ni hablar de los partidos donde ni la toco, el baile que nos comimos en Brasil por ejempl
[/QUOTE]Debería repasar los partidos porque no me acuerdo mucho, pero jugar sin Messi era saber que no íbamos a ganar.

y yo buscaria logro en el diccionario