Messi

No soy fan de CR7 ni me considero Madridista, de hecho me dio asco el robo de ayer, pero las cosas como son, Messi recuperara pelotas en el Barcelona pero con la Selección pocas veces visto.
Y en un compilado cualquiera es crack, hasta Tomi Andrade.

jajajaja, q pelotudo por dios

3 Me gusta

Lo más gracioso es que todos esos videitos que pones son con el Barcelona jajajaj que hijo de la gran puta

Hay varias recuperaciones con la selección, pero bue, te aviso que cristiano tampoco juega y recupera igual en Portugal eh

no me interesa con quien es, es messi jugando al futbol haciendo lo que vos decis que no hace.
Como conocedor del futbol deberas saber que es un juego colectivo, que hace a messi triunfar alla que no haga aca? UN EQUIPO maestro.
queres mas ejemplos

MARADONA 82
MARADONA 90
MARADONA 94
conoces a LAUDRUP, lineker, ibrahimovic, queres que te siga ejemplificando o tenes mas de 16 años?

no tenes argumentos, cualquier gilada la vas a sacar de contexto y terminaras subiendo algun meme pelotudo. si queres la seguimos, tengo toda la vida para amurarte ese asterisco sin futbol

aparte con eso de " quiero que presione" , es de tipo q no conoce, es como darte un torquimetro para que hagas un agujero en una pared.

3 Me gusta

Cuando no ves los partidos quedás muy fácilmente expuesto.
En los ultimos 10 matches de Messi, recuperó varias pelotas que terminaron en jugadas de gol.

Ay pero en la selección!
Menos mal que cualquier hijo de vecino puede hablar de fobal, porque llegar a reclamarle a messi que no recupera pelotas en la seleccion es lo más surreal que leí por estos días. Se puso al hombro la clasificación al mundial, la gestación y finalización de jugadas. Y viene un chirolita y te exige más recuperación.

2 Me gusta

quiero ya q empiece el mundial y agarre una pelota, ya con eso estoy

Es como pedirle a Piazzolla que nos toque la macarena.
Es como pedirle a Michael Jackson que se tire un pasito wachiturro.
Orates.

2 Me gusta

No me imagino a Messi contra España, Brasil o Alemania corriendo hasta la mitad (estando lejos) para marcar a uno, o para salvar un error de un compañero, por ejemplo en una Asensio se cae solo y cr7 estando a varios metros de distancia fue con todo a ayudar, varias veces lo hizo, eso me produjo admiración y? No por eso soy anti-messi solamente detallo una característica que me gustaría que tenga en partidos dificiles, si ustedes ven cuando la recupera contra La Coruña todo bien pero contra Roma era el partido.

2 Me gusta

Te produce admiración la faceta más pelotuda de un jugador que es hipergoleador como ronaldo.
No hay caso con los cabeza duras. Nos queres vender el humo de la actitud… por favor…

Admiro tu sabiduría

1 me gusta

manco hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

te re cabio lo que dijo

2 Me gusta

La verdad me tapó la boca

Cuando alguien sabe tanto deja en ridículo a los que no sabemos

Me rindo!

1 me gusta

leo a los anti messi y me quedo tranquilo porque son descansados por todo el foro en tema que entres…
significa que vamos bien.

3 Me gusta

y si, claramente es asi porque solo sos sarcastico y no das argumentos

slds

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

no me hagas hacerte otra visita en el thread de la droga yo te digo …

ahi saliste perdiendo conmigo papucho, no te agrandes que te atiendo otra vez, faloperito, te tocas con un ibuprofeno boludo

2 Me gusta

Distorsionas la realidad master. Pareces Duran Barba.

1 me gusta

puff si me hiciste re perder jajajajaja
te pase el trapo a vos y a todos los demas giles, no les da la cabeza ya la tienen cagada

vos eras el boludo que comparaba un ibuprofeno con drogarse? JAJAJAJJAJAJA fuiste el mas ridiculo de todos …

que verguenza diste marianpoly

1 me gusta

Que prepare la Vaselina por las dudas si se cruza con los alemanes.

jajaja no me hagas ir al th del torneo que empiezo a mostrar capturas del inbox y quedas solo… salís perdiendo no amenaces mejor.