Messi

Por suerte tenemos 4 o 5 sabios del futbol aca que le van a hacer ver la realidad. Lastima no esta Kira, pero los que quedan son capos tambien.

3 Me gusta

a full los fanboys, les refresco la memoria

2 Me gusta

Estoy armando la lista de los 100 mejores jugadores que estan sobre Messi. No me molesten. Maaaaa, alcanzame la chataaaa!

1 me gusta

Rey de España

2 Me gusta

totó_roto361

Te odio hormonado!
Tenes la foto de Caniggia tocandola con la mano en la semi de Italia 90?
Tenes la foto de Ortega cabeceando a Van der Sar en el 98?
Tenes la foto del plantel del 2002 yendo a pasear a Corea y Japon?
Tenes la foto de Pekerman poniendo a Julio Cruz contra Alemania en el 2006?
Tenes la foto de Maradona como dt en el 2010?
Tenes la foto de Higuain errandose un gol insolito en el 2014?

3 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo chico!

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Sos fanboy de Cristiano? Usas su shampoo?

1 me gusta

Mientras tanto el jugador más galardonado por Fifa/France Football al borde de meter cuatro Champions en cinco años, el único título que importa.

El barca te cambia todas las copitas del rey y superligas contra el levante y otros oficinistas por el presente del Madrid. Sin Xavi volvieron a ser el barca de toda la vida.

1 me gusta

El puto amo, no tiene rival d10s

1 me gusta

Como tambien el inyectado de tu avatar cambiaria los Roland Garros pedorros ganados a tipos como Mariano Puerta y otros muertos del polvo de ladrillo por un par de Wimbledons, que son los grand slam que realmente importan…

2 Me gusta

Yo no entiendo como hinchas de River pueden simpatizar con Nadal que emparentandolo al futbol es lo mas parecido a la bosta que puede haber en el tenis , el chamuyo de correr , de los huevos , de la entrega , el anti tenis de jugar pasabolismo hasta el error del rival, siempre con malos modales y habitos , River es Roger , elegancia , finura , los recursos , la tecnica , el talento, juego de espectaculo y ataque , galera y baston

6 Me gusta

Yo tampoco entiendo que un hincha de River minimize un torneo local. O sea que entregaria los campeonatos de River por las copas de Bianchi?
No lo entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Igual ya lo dije mil veces. Un tipo que tiene de avatar a un bostero y de nick a otro bostero como JJ Lopez es poco serio.

4 Me gusta

Millenials… :stuck_out_tongue:
Charro sería como la mascota del tret, alegra nuestros corazones como el tiburón willy de junior.

//youtu.be/hdP9EElFyu0

3 Me gusta

Es la real amigo

2 Me gusta

El unico que entendio todo… Ramon Angel, el unico, el resto siempre quisieron sacar provecho de la situacion.

1 me gusta

lo ganó en el 2008

Leo Messi… Indiscutiblemente el mayor invento de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El barca también ganó la champions amiguito

y eso que tiene que ver con rafa nadal?