Messi

los fanboys van a ir al obelisco a festejar la liga y a gritar visca barca?

Dudo que entre en el top 900 yo.
Es más, creo que no entra ni en el top 20 de la liga argentina

3 Me gusta

El 1

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Mansa jugada armaron… gol del mejor

3 Me gusta

Me imagino a los mignons poniendo el partido cuando empató el depor… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

32

3 Me gusta

Como va a estar en algún top de acá si no nos dió nada y ni jugó aca, invento

1 me gusta

Cierto. Ya quiero ver como el presidente de Newell’s u otro club de acá le cierra la puerta en la cara cuando quiera venir alguna vez.
Siento que volví a nacer ahora que sé la verdad de las cosas, que engañado estuve desde 2006 la puta madre, y yo que creí que los goles y las jugadas eran reales.

3 Me gusta

Vós viste los goles de recién? Todo esto es una magnífica obra de arte, era muy explícito como los jugadores del depor querían descender y se dejaban hacer los goles

2 Me gusta

Novena liga , que animal , segurisima que va a pasar las 12 ligas de Gento , las 6 champions tambien de Gento , y ya siendo el maximo ganador de la copa del rey con 6 se va a retirar siendo el mas ganador de la historia en todas las competencias

6 Me gusta

El mejor de la historia argentina es Passarella. Ganos dos mundiales el Kaiser.

Y despues Alfredo Distefano que jugo y gano varios mundiales con la seleccion argentina, no como el hormonado español este… Un momento!

Ohhh siii, me olvidaba del gran Charro Moreno, campeon de la Jules Rimet y golearor historico de la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Que facil es escribir boludeces leyendo wikipedia y mirando videos boludos en youtube.

2 Me gusta

4 partidos le quedan en la liga… contra el madriz que se siente en una reposera en la puerta del área grande. Lo único que le queda por clubes esta temporada es ganarle la pulseada a salah.

2 Me gusta

Dejen la paja muchachos. Ni siquiera tienen vida y critican al mejor jugador del mundo de los ultimos 30 años junto a los dos Ronaldo.
Intenten ser los mejores en lo suyo, que seguramente estan lejos de serlo, ya que viven su vida criticando a alguien que si es el mejor. La envidia y la infelicidad los absorve. INFELICES!

3 Me gusta

Te olvidaste de Kempes y Fillol, glorias de las inferiores :lol: riverplatense

3 Me gusta

No es el máximo ganador de la copa.

Pero bueno, a Kempes y Fillol no los discutiria. Lo que si es muy de boludito tirar nombres que ni siquiera vieron jugar.

1 me gusta

Quien es? tenia entendido que si

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Yo lo decia porque ese personaje afirmo que salieron de las inferiores cuando Fillol salio de Quilmes y Kempes de Instituto

2 Me gusta

9 Me gusta

Hay varios personajes caricaturescos en el foro que no saben ni mierda de futbol. Fijate que varios solo comentan en contra de Messi y en trets de otros deportes donde aman a tipos extranjeros. Son unos paparulos marca cañon.

7 Me gusta

Piru Gaínza, jugador del Athletic del 40/50

1 me gusta

Es una cuenta trucha esa. Seguramente es de la empresa siniestra que instalo al hormonado como buen jugador.
Ay mi mano! Me salieron pelitos en la palma…

5 Me gusta

Ramón Díaz también está engañado por esta mentira, carajo. Alguien que le meustre la realidad.

5 Me gusta