Messi

Que vos dijiste que el barca cambiaba todas las ligas x champions, te dijeron q Rafa hacia lo mismo por Wimbledon, y respondiste que ganó uno, lo mismo el barca

eso lo dijo charro moreno no yo, igual yo a messi en el barcelona no lo discuto. Es crack, ojala lo fuera con la selección tambien.

Pero no es el mejor del mundo, y para nada es el mejor de la historia. Cr7 y Pele ocupan esos lugares respectivamente.

Jajaja

1 me gusta

Viral: qué significa el emoji de la cabra con el que se asocia a Lionel Messi en las redes sociales

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

A fressi lo vas a ver
Los records del barca nos va a traer

2 Me gusta

1 me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

La nota del festejo “loco” de Ole… mamadera, después con razón vienen los minions a putear.

2 Me gusta

Ahora me cierra por qué [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ama a dopal

Ya salió campeón con el Barcelona, objetivo cumplido para él. ahora a mentalizarse y preparase para el mundial. que juegue contra el Real Madrid el fin de semana que viene y ojalá después lo liberen.

1 me gusta

muerto hijo de puta

el 1

3 Me gusta

lo que esta en negrita solamente

1 me gusta

Nada más tristón que ser facho y anti messi. En contra del sentido común.

1 me gusta

jajajajajaj tal cual, ya esta, su carrera futbolistica esta hecha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

y ser zurdo y pro messi?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

una bestia, sin dudas el mejor jugador de la historia del barcelona

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

puto mala leche

Yo no soy zurdo, pasa que en tu cabeza de níspero no hay términos medios dandy.
Ser pro messi es la norma, es lo que está considerado normal para el 95% del mundo.
El 5% restante tiene problemas de edipo no resueltos y una gran crisis afectiva y de atención que pretenden resolver acá.

2 Me gusta

si sos kirchnerista, progre, y anti milicos, sos zurdo

slds

1 me gusta

Que estes posteando horas en pys no te hace un buen entendedor de política y sociedad.
Salí un ratito a tomar aire. :kiss:
pd: Hay una sección enorme que se llama River Plate, nunca te vemos por ahí.

2 Me gusta