Messi

Vos.

1 me gusta

1 me gusta

Mas arriba nombraron al Cani… El pelotudo se hizo expulsar en la semi contra Italia. Hizo el gol, es cierto, pero se hizo echar de una forma muy pelotuda, que si en esa epoca habia foros lo hubieran destrozado.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Jajajajajjajajajaj! Chatuma!

1 me gusta

:expressionless:
Cuando quieras te hago escuchar música.

Mña t pingo lss playlists q tngo en spotify

dale :cafe:

No es el mejor de la historia. Pero tampoco da para putearlo. Tampoco me produce nada nunca me dio emocionalmente nada (tampoco me lo debe). Pero no soy hincha del barcelona. En la selección siempre fueron amarguras y con river en nos metio un gol con la mano. Emocionalmente no me produce nada. Con respecto a la selección si seguimos “lo que se dice” que la selección la maneja el quien esta y quien no por su propio peso no se hasta donde ayuda eso. Nunca me paso que falte tan poco para el mundial y me chupe un huevo. Seguramente mirare los partidos (A lo mejor si tengo algo que hacer importante no).

1 me gusta

Soy lo más variado que existe :lol:

1 me gusta

me qeudo con lo primero que dijiste
no es el mejor de la historia
cierto

no es para putearlo? es que los fanboys de mierda estos generan las puteadas y el odio justamente porque dicen que es el mejor de la historia, un tipo que lo unico que hizo fue estar 12 años en un mismo club y ganar titulos en un mismo club, y que a nivel seleccion y nacional no aporto jamas nada

Quien es para vos el mejor de la historia? Sin chicanas pregunto eh.

1 me gusta

Convengamos que el contexto nunca ayudo. Siempre ha estado a destiempo. Cuando habia algo serio el tipo no encajaba y ahora que se pone el equipo al hombro es todo una murga. Habria estado bueno tener a este messi hace dos mundiales. Es probable que se retire sin ganar un mundial. El tren ya paso en mi opinion.

1 me gusta

cualquiera, te doy para elegir si queres osea… messi debe estar 59 en el ranking, y si llega a ese puesto que si me lo haces pensar un poco mas te lo pongo 394

alto muerto y mentira y moda e invento del mercado es el chavon ese

pele, maradona,

messi nunca va a estar ni lejos de alcanzar el nivel de esos 2 tipos

Sos boludo flaco? Te pregunté quien es para vos el mejor de la historia, no quien es mejor que Messi.

Te pregunto de nuevo, para vos quien es el mejor jugador de la historia?

1 me gusta

eh? que soy boludo? que no respondi? ahi te dije, maradona, pele, queres que elija uno de los dos? maradona, listo ? :roll:

Cambien el título por favor, que sea así

Leo Messi, indiscutiblemente el mejor de la historia? Para nada, no le llega ni a los talones a Pelé.

1 me gusta

Invento del mercado, muerto, patadura

1 me gusta

Messi es un crack pero está debajo de Pelé, Maradona y hasta de Garrincha

1 me gusta
  1. Moreno
  2. Di Stéfano
  3. Pelé
  4. Maradona

menssi fuera del barcelona no figura

Los únicos dos jugadores que ganaron un mundial solos fueron Garrincha en el 62 y Maradona en el 86.
Con solos me refiero a que sin ellos el equipo no hubiera sido campeón, lógicamente jugaban con grandes jugadores, pero ellos lo elevaron a la altura de campeon del mundo.

Pelé fue figura en el 58 y 70 pero tenía un equipazo que hubiera sido campeon igual como cuando se lesionó en el 62 que por suerte tenian a Garrincha.
Igual el grone es el mejor porque destacó entre los mejores, fue como Messi que jugó rodeado de los mejores pero entre ellos destacó.

A Maradona le juega en contra no haber ganado tanto en clubes y que su pico apenas duró 5-6 años, si bien tiene a favor haber hecho destacar a un club chico.

Aunque no nos olvidemos que el Santos también era un club chico, de hecho apenas es el cuarto mas popular en San Pablo y hasta Pelé no había ganado nada.
Con el grone fue dos veces campeón de América y el mundo,algo que no logró hasta 50 años despues.

Otro que pudo haber sido decisivo a ese nivel en un mundial fue Zidane en 2006, en el 98 tenia un equipazo, pero en 2006 sin Zidane se quedaban afuera en octavos.
El tipo la rompió y le ganaron a España, Brasil, Portugal y él anotó en octavos, semis y final y asistió en el gol de cuartos.
Pero bueno,perdieron y el chabón la cagó haciendose expulsar en la final.

2 Me gusta

es que si queremos podemos hacer una lista de mas de 50 jugadores, yo porque tenia paja , y porque no tengo ganas de leer los comentarios de los pelotudos estos

pero facil te hago una lista de 50, y nose si mas, que estan por encima de messi

puf me puse a pensar 1 segundo y si, hay una lista mucho mas larga , en el top 300 capaz entra el payaso este

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

quien puede ser tan hijo de puta de dudar eso? a ver, alguna cuca va a saltar

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

y de muchos mas