Este
Sos vos Lio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DALE GUAACHO
Que mamarracho.
vamoss lioooo mañana porfavor !!!
La verdad que hasta acá fue TREMENDAMENTE gravitante Messi.
En la primera ronda, sin su gol era empate contra Bosnia, sin su gol era empate contra Irán y sin sus dos goles era derrota vs Nigeria. Terminábamos con 2 puntos y afuera en primera ronda.
En octavos asiste a Di María tras gran jugada y gol del triunfo. En cuartos participó de la jugada del único gol (nuevamente gran jugada asistiendo a Di María y este a Higuaín). En semis fue más bien parte de un excelente sistema-engranaje de equipo pensado en anular totalmente a Holanda resignando un poco los lucimientos personales (planteo en el que se agranda el rol de Mascherano); hizo su penal.
Hoy es EL GRAN día.
Por mi, Lio ya me dio bastante alegrias, no se al resto del universo, pero yo ya estoy mas que satisfecho, siempre que vi a Lio Messi jugar, cada vez que la toco, ya sea en el Sub-20, Medalla de Oro, Seleccion Mayor y en el Barcelona, para mi eran cucharadas de miel pura y natural!!!
Ver jugar a Messi siempre fue para mi como comer dulce de leche en cucharadas!!! Y doy gracias a Dios que me dio la vida y la oportunidad para ver jugar a este pibe, humilde como ninguno, simple, centrado, unico y solo querer siempre correr con la pelota atada, nada que reprocharle, y la verdad que la gente que lo sigue reprovando porque piensa que no les dio una alegria deben tener la amargura mas grande que jamas se pueda uno imaginar!!!
Por mi que juegue sin la presion de ganar, que se divierta, que yo nunca le voy a juzgar nada, en absoluto!!! SUERTE CAMPEON!!!
Mañana se gana el mundial, el premio a mejor jugador del mundial y la bota de oro.
Es el partido más importante de tu vida Messi, convertite en Dios.
convengamos que vs Holanda se dedicaron a marcarlo de a 2 ó 3 jugadores y así y todo en el tiempo extra hace una apilada por derecha y le dio un gol servido a Maxi Rodriguez que la empala mal.
El mundial de Messi es excelente. Jugó e hizo jugar. Nada que reprochar.
Te quiero, sabelo!
Ojalá sea el dia mas feliz de tu vida deportiva. Te lo merecés.
No puedo explicar lo que siento por messi, sinceramente no puedo, te mereces el mundial lionel, TE AMO HASTA LA ETERNIDAD.
VAMOS LIO, hoy es tu dia, HOY.
vamos lio, el partido de tu vida es hoy-
Cerrale el culo a todos los que te defenestraron en estos años. Ojala que hoy quedes en la historia del futbol siendo el mejor de la historia.
hoy es el dia para consagrarte como el mejor de todos los tiempos
Tiene que ser hoy, no hay otra chance Leo, es ahora.
bien messi bien, tuvo 2 arranques barbaros