Messi

Messi va a pedir que el cometero de Biglia vaya hecho bolsa al mundial ???

1 me gusta

Ni loco esta abajo de Cr7 creo que Salah esta un poco mas abajo de Messi. La derrota del Barcelona contra la Roma no fue para nada culpa de el, es mas en la ida influyo en 3 de los 4 goles. Resulta que haber quedado afuera de la champions lo tira abajo? El tema es que el Barcelona lo quema y tiene tipos que no son regulares ni cracks alrededor. El Madrid tiene un equipazo en todas sus lineas, si no la mete CR7 la mete otro.
Lo de Salah si me parece destacable, pero estann peleando champions, de todos los demas torneos quedo eliminado y lo vi lagunear zarpado contra equipos pedorrisimos de la premier.

2 Me gusta

pasate por el thread de politica y vas a entender

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

aparte de que es un falopa

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

messi esta por debajo de tantos

y aca lo pintan como el mejor del mundo mamita…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

exactamente el punto de eso era que vos no tenias codigos y te metias con temas personales , no lo que hacia el chavon

pero es terrible lo putas que son y como desvirtuan y manipulan las cosas para querer tener razon y tratar a otra persona de troll cuando ustedes estan recibidos en un terciario de troll

felicitaciones, igual la gente que no es boluda se da cuenta de lo que hacen …

1 me gusta

Es mas facil intentar garcharse a Malena Pichot y que Ricky Martin sea heterosexual que ver a estos Fanboys de Messi razonar. :smiley:

1 me gusta

les encanta vivir de las modas y de las mentiras …

1 me gusta

Son igual que los bosteros: se creen sus propias mentiras y estan tan desesperados por crear idolos de barro.

Después dicen: “Que distintos somos a ellos.” :lol:

1 me gusta

mal , coincido totalmente

pero quedate tranquilo que ni ellos se van a acordar del idolo de barro este que hicieron, dentro de un par de años

1 me gusta

No me enloquece messi… pero vos diciendo la palabra fanboy me pareces un pelotudo. Encima sos un cometrava, arnoldcito. Nabo

Cristiano Ronaldo Y superó a Messi en todo…

Estoy muy feliz con ello

3 Me gusta

A vos te pone feliz saborear la pija arrugada de kudelka

Viejo degenerado

1 me gusta

morite lacra
dia 2912

3 Me gusta

Que feo que le desees la muerte

El pibe fajo a la mujer pero ya no está más en el foro

Déjalo tranquilo

messi le pega a la mujer? ah no la sabia esa

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

pero con esa cara de puta se lo debe merecer …

//youtu.be/3AzEdmyXNEw

1 me gusta

[video=youtube_share;q95uooZ4bHg]Neo Pistea - Messi - YouTube
TEMON CON EL NOMBRE DEL MEJOR, X DIOS

Te haces el Sheldon Cooper y no servis ni para putear…fanboy. :smiley:

Messidoso…anda a hacerte la prueba de VIF (Virus de Inmunodeficiencia Futbolistica). :lol:

no lo saludaron porque saben que es mil veces mas importante que ellos, y que nunca lo van a superar

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

son unos pendejos dice caniggia
tal cual

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

que les den por el culo jajaja

1 me gusta

qué manera de sobrarles cromosomas a los que vienen acá a putear a messi cada dos mensajes y encima hablar de que es un invento cuando no ven ni dos partidos seguidos de él jaja argentinismo al 100 % hablar sin saber y teniendo una supuesta verdad revelada. vayan a hacerse una paja al menos.

2 Me gusta

O tal vez sea exceso de japa.

1 me gusta

quien acaso esta tan al pedo para mirar partidos de un equipo que no es su club y que nisiquiera es de nuestro pais?