Messi

:lol:
El típico vago argentino

2 Me gusta

Otra vez repito. Deja de mirar video de iutub del estilo " El dia que Ortega bailo a Inglaterra" por ejemplo. Si Messi rindio 5 puntos que queda para los demas entonces!
Saludos cordiales forro.

que me decis forro, profilactico

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

cualquiera, menos messi , elegi el que quieras que estar por encima

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

si sos progre es sinonimo de K

y no me des abrazo de lio que asco

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

exacto
no quieren laburar, defienden la delincuencia y se sacan con la tarjeta un lcd de 50 pulgadas para ver el mundial que lo terminan de pagar 2 años despues de que termino el mundial

que gente estupida…

1 me gusta

Enorabuena! Ha alcanzado un nuevo nivel de troll

99992819102929 puntos de exp. Para el próximo nivel

4 Me gusta

queres que busque una opinion del baby etchecopar, qe sabes que la tiene re clara sobre todo, acerca de que piensa de messi? no creo que lo apoye…

Te acordás cuando me vieron robando relojes en ese negocio de Florida? Pues no importa, vos tenes problemas con el foro!
Y te acordás cuando dejé entrar en la casa a ese loco vestido de Papa Noel?.. No importa, porque vos tenes problemas con el foro!

1 me gusta

En la previa de la final de la Copa del Rey:

Gaby Mercado: “Si le pego a Messi no puedo volver a Argentina”

Le di un puñetazo a la pared ni bien leí esto. Qué bronca me da este petiso hormoneado.

2 Me gusta

Ah bueno, mira lo que me respondes, queda totalmente claro que no miras fútbol, por ahí cazas de casualidad un partido de river cuando pasas por un Frávega si es que salís de tu casa, no te cito nunca más, buena vida negro

1 me gusta

El gaby despues tuvo un partido nefasto. Mejor no hablar de eso, le soltó la marca al dientón en el primero.

jjajajajajajajajajjaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

que? tenes 16 años flaco no me cites

No hay nada más nefasto que correr a otra persona por la edad que tiene.
Es algo que solo demuestra la inmadurez del que lo hace.
Se debaten los argumentos, no a la persona.

1 me gusta

Te pago 100.000 dolares (Que no los tengo) si me citas el mensaje donde dije que Ortega es mejor que Messi.

Espero sentado.

Saludos

yo tambien fui un pendejo pelotudo que opinaba sin saber ni conocer asi que no es el caso

estos pendejos tienen a higuain de idolo porque es la unica mierda que vieron, y si les hablas de angel saviola hasta cardetti incluso, fue mil veces mejor que el payaso este, te dicen que higuain es mejor , porque es lo unico que vieron

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

ortega es mejor que messi, lo digo yo por vos no te preocupes, y por lejos

hablo de rendimiento claro, no de estadisticas

claro a ortega lo ponias de pescador en el barcelona y te iba a hacer un millon de goles tambien como el payaso este, intento de buen jugador

1 me gusta

Vos seguís opinando sin saber ni conocer, eso es lo grave.

2 Me gusta

y vos defendes un invento del mercado, es inedito que un tipo de 37 años habiendo visto tanto futbol no se de cuenta

Que culpa tiene Messi que haya periodistas o hinchas que lo endiosen como que fuera el mejor de todos los tiempos?

Yo nunca lo escuche decir que él mismo sea el mejor, al contrario, se distancia de esas huevadas.

Yo tampoco lo escuche mandar en la Selección con respecto a quien tiene o no tiene que ser citado, es todo de los periodistas eso, los mismos periodistas que a su vez le ponen el mote del mejor del mundo.

Entonces cuando hablan del “Club de amigos” ahí si “Que grande los periodistas, dieron justo en la tecla!” Pero si dicen que es el mejor jugador del mundo están inventando pavadas. :lol:

Mi opinión es que como jugador hoy en día es el jugador más completo, tiene goles y asistencias de todos los colores, pero HOY, ya con respecto a “De la historia” no creo, me hubiese gustado verlo en otros clubes para evaluar eso. Jugando en el Barsa con unos monstruos de compañeros, en una liga donde todos esconden la patita con él y donde solo hay tres equipos que pueden salir campeón es una cosa, pero si hubiese ido a la Premier y hubiese jugado de la misma manera no me quedarían dudas.

Yo no lo reprocho los títulos con la Selección, porque eso se gana en equipo y después del 2006 (donde no tuvo la culpa que el “visionario” Pekerman lo deje en el banco) la selección ha sido un rejunte de mediocres y él. Y un mundial se gana con una defensa sólida, cosa que no tenemos hace mil años.

Pero como técnica, pegada, gambeta, records, golazos, títulos y respeto a nivel mundial de otros jugadores hacia él, sin dudas no hay nadie que lo supere.

Pero repito, se puede discutir mucho acerca de “que tan bueno es”, porque es cuestión de gustos, pero de ahí a ODIAR al chabón, como lo odian en Argentina, me parece ridiculo.

4 Me gusta

obvio que el mismo no se va a decir el mejor del mundo, acaso maradona o pele lo hicieron alguna vez? mientras eran jugadores?

el odio a messi lo generan ustedes y el periodismo, ya lo dije

es lo mismo que paso con maldonado, se le agarro odio por todos los pelotudos que lo defendian y lo trataban de heroe y todo el circo que armaron sobre el pobre gil

Ah bue ni a los muertos dejas vos jajaja :lol:

4 Me gusta

Y encima defiende a un golpeador de mujeres

2 Me gusta

Hoy esta abajo de salah? De cr7 esta abajo claramente. Hoy por hoy

1 me gusta