Messi

Estos son los “hinchas” que tuvieron emociones encontradas en el gol con la mano en Japon.

4 Me gusta

No campeón, juegue donde juegue es el mejor futbolista del mundo, los parámetros que pongas vos son solo para vos, no es la verdad absoluta.

Yo no coincido con el titulo del thread.
Saludos.

1 me gusta

no, no soy el dueño de la verdad, pero vos tampoco, je

El like fue para el primer párrafo, no lo iba a citar para aclarar eso madaas pq a diferencia de otros no busco desesperadamente sumar mensajes aunque sean delirios

Se puede debatir sobre si es el mejor o no, sobre si te gusta o no, pero la verdad que veo la TV Argentina y en redes sociales lo ODIAN al chabon jajaja nunca lo voy a entender. Le critican todo, hasta como se viste o que clase de perro tiene :lol:

5 Me gusta

Vos me citaste

si :oops:

Como los antimessi me hicieron ver la realidad del hormonado en la seleccion, se puede afirmar que Puntita Latorre fue mas que Ortega en la seleccion, ya que gano la copa america del 91 y metio un gol.
Ni hablar de que Orion y Comizzo estan a la misma altura, o que ellos dos mas Cancelarich, Andujar, Islas, Zelada, Goyco, los arqueros del 30 y los otros que llegaron a la final o ganaron un mundial son mas que Amadeo Carrizo.

4 Me gusta

Hola

1 me gusta

Como andas?

1 me gusta

Deja de desvirtuar.

Con los criterios de “el que mas gano es mejor”, el Pity Martinez es mas que el chileno Salas, entre otras comparaciones absurdas.
Los estadistas coparon el thread y de a poco se van adueñando del foro, hay que hacer algo urgente.

Deja de interrumpirme

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Los anti usan estadisticas cuando les conviene y cuando no les conviene usan algun video de youtube con un compilado de algunas jugadas.
Habia un boludo antes, Kiro o Kipa, no me acuerdo como era, que decia que Crespo fue una bestia y ponia estadisticas contando los goles de los Juegos Panamericanos

1 me gusta

Por ahora se lo reconoce por la gran jerarquia que tiene y porque obviamente es el mejor jugador del plantel y del mundo, pero en lo que son los partidos que le toco jugar todavia no ha logrado grandes hazañas o partidos epicos para considerarlo un idolo de la seleccion. Porque no le quito merito a la jugada con Suiza, o al triplete salvador en Ecuador, pero mucho mas importante que eso no le encuentro en la seleccion. Idolo del futbol seguro, pero para idolo de la seleccion le falta.

3 Me gusta

y hay que ser medio pelotudo para coincidir pero bueno … dejalos pobrecitos

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

es lo que generan los boludos que lo idolatran tanto gente como periodistas

no le pongan la chapa del mejor del mundo si no lo es

si el chavon no fuera tan “destacado” por la gente imbecil cabeza de termo, mucha gente y yo incluso dirian que es un buen jugador

pero como le ponen la chapa de algo que no es, “el mejor del mundo” ahi es que cae toda la bronca

porque el mejor del mundo no puede ser tan malo y fracasado

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

no yo nisiquiera hablo de logros
hablo de rendimiento

y el rendimiento de messi en la seleccion es de un 5 para abajo

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

sali

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

si, esta lleno de pinchas pelotudos resultadistas

pero bueno, messi no rinde ni tiene titulos

y le dicen el mejor ay mamita…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

para idolo de la seleccion todavia no arranco

2 Me gusta

Sos anti messi, macrista, yo te banco random pero vos haces todo lo imposible como para que te desherede (?)

yo igual tambien te banco

sos pro messi, K y progre, es bastante repudiable pero igual te quiero

cagemonos bardeando pero siempre recorda que lo que importa por sobre todo es el amor

abrazo

Bro, quien es el.mejor del mundo para vos?

K :lol:
Abrazo de gol de Lio.