Messi

Son dos planos completamente distintos, River y un jugador de fútbol en particular, cosa que los orates no terminan de comprender por más esfuerzo que se haga. River esta en cada segundo de tu vida, de tu semana, de tu día… Con el Pibe tenemos la suerte de haber nacido en su misma epoca y poder disfrutarlo, pero cuando se retire, River seguirá ocupando cada momento hasta el día que uno se despida.

5 Me gusta

Totalmente, es así. Me expresé mal, no quise decir que quiero más a Messi que a River, nada que ver. Quise decir que como jugador si te gusta el futbol está por encima de cualquier club.
Obviamente River es otra cosa y le tengo mucho mas afecto que a un jugador.

3 Me gusta

[b]Desde el debut Messi:

Barça: 31 Títulos :trophy:

Real Madrid: 18 Títulos :trophy:[/b]

[b]40 goles este curso

9a temporada consecutiva [/b]

“Cristiano Ronaldo es buen jugador, lo malo es que el insinúa ser el mejor y Messi es el mejor y no lo insinúa” - Thomas Müller

4 Me gusta

La señora es preciosa, pero el pibe le salió con cara de gavilán o halcón… Mamita

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Andate entonces al foro de Barcelona a hacerte colar por el gallego hormonado come gato

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Vienen acá a un foro de River a sobarla al Barcelona y a Messi…

Despues va a entrar uno de boca a alabar a Palermo. De ahí estamos a un paso…

1 me gusta

Re podrido de vos y tus amigos. Ojalá te retires pronto.

2 Me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:33090, topic:97066”]

Ortega fue un crack e ídolo en River. En la selección tuvo sus buenos partidos como también sus muy malos.
Decir que es más que Messi es no sacarse la camiseta de River a la hora de opinar.

Yo soy bien de River pero sobre todo amante del fútbol y el que mejor lo practica es Messi.
Asi que en ese sentido soy mas hincha de Messi que de River. La diferencia es que de River voy a ser siempre y Messi una vez que se retire me va a chupar un huevo. No lo voy a defender si se dedica a ser un mala leche como Maradona que los fans lo defienden
[/QUOTE]Ruggeri, Passarella y Kempes son cada uno muchísimo más que Messi en la selección.

3 Me gusta

Hasta Marcelo espina hizo más que Messi en la selección

:lol:

1 me gusta

Solamente por la mujer que tiene es el mejor… Que rica que está Antonella!!!

2 Me gusta

Pero el pibe loco es un aguilucho…

1 me gusta

messismo forístico:

1 me gusta

Pero el pibe loco es un aguilucho…

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No se ve

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ah… Ahora si. Es como rpgm… Son catalanes hinchas del barcelona.

No se que hacen en un foro de River.

Con ese criterio falta uno que diga que es hincha de madurga

2 Me gusta

Desde el debut de messi:

Barcelona 31 títulos

Real Madrid 18 títulos

Selección Argentina 0 títulos

1 me gusta

JAJAJJAJSDAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

SABES UN BILARDO COMO LO HACE COMER BANCO AL PELOTUDO ESTE?

HASTA QUE LO HACE EXPLOTAR O BUENO, COME BANCO HASTA QUE SE RETIRE , Y NO LO CONVOCA SI REALMENTE NO RINDE COMO EN ESTOS 12 AÑOS

[TWEET]987783912167526400[/TWEET]

3 Me gusta

y si si lo unico que hace es jugar en el barcelona hace 12 años

pocos jugadores fueron tan mediocres de estar tanto tiempo en un mismo equipo

El puto amo

UH HIJO DE MIL PUTA, CITAME EL MENSAJE ORIGINAL QUE LO INCINERO

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

del barcelona, del mundo le falta muchiiiiisimo y ya no creo que le den los años de carrera que le quedan, ademas… no veo que tenga intenciones de empezar a cambiar de club y marcar la historia del futbol

solo marco la historia del barcelona

el mejor de la historia del barcelona, eso es lo que es messi, nada mas

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

hijo de mil putas

y encima el guacho de [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; le pone me gusta, otro bostero mas

mandenlos al radar anti mierda a ambos

1 me gusta

“soy mas de Messi que de River” JAJAJA, esta nueva camada de pendejos, habria que matarlos a todos.

[quote=“Charro_Moreno, post:33101, topic:97066”]

messismo forístico:


[/QUOTE]Un trabajo digno de Clarín hiciste jajajaja