Messi

Dandy estas dando lastima en serio, sali a vivir.

Las hormonas no generan adicción a sustancias prohibidas en el deporte como la creatina, la gotita, el crayon Jovi picado??

1 me gusta

pero del mano a mano ese que pensas?

no te parece raro que lo haya errado? en barcelona gambetea al arquero y entra con pelota y todo. Con la de Argentina no hace eso.

Se le frunce, no le den más vueltas

3 Me gusta

son geniales tus respuestas, muchos argumentos, justificas totalmente lo que estas defendiendo

estas contra las cuerdas ya no sabes que decir, tiras puñetazos al aire

Con Alemania tambieb… Claramente es un ser inferior que aprovecho el momento de cracks como xavi Hernández e iniesta…

1 me gusta

Es tu opinion y no la discuto, para mi es el mejor jugador del mundo.

Lo que haga o deje de hacer en la selección me tiene sin cuidado, al igual que la selección en si.
Si por algo quiero que le vaya bien a la selección en el mundial es para que gente como vos y los anti Messi que comentan acá dejen de agarrarse de la única excusa que tienen para decir que no es el mejor, pero mi opinión de ÉL ya la tengo formada hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ya te escapaste de mi argumento en la pagina anterior, toda la cantidad de boludeces sin sentido que pusiste despues son producto de que no supiste que contestarme por el nocaut que te di.

Más razón nos da esa jugada, contra Alemania lo dejan mano a mano con Neuer y la tira afuera (estando dentro del área)

Al año, en semis de champions los compañeros recuperan la pelota, lo dejan con espacio afuera del área y saca un latigazo al primer palo. Neuer ni la vió.

En barcelona juega distinto, cuando viene acá y se pone la de la selección se caga

1 me gusta

:roll:

[quote=“ManuelMaiden93, post:33022, topic:97066”]

A mí lo que me molesta es que los maradonianos se ponen en un pedestal de la objetividad y acusan a otros de fanáticos cuando no hay nada más fanático y menos objetivo que un maradoniano.
Y ojo, me parece bien si lo quieren tener de idolo por lo que hizo con la seleccion. Pero no vengan con aires de superioridad a hacerse los objetivos porque son tan fanaticos como el más messista.

Ningun fan de Maradona puede decir por qué es mas grande que Pelé sin caer en contradicciones por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Flaco, vos te pajeás con Batistuta, Ortega… tipos que no saben ni lo que es una semifinal de mundial y que nunca hicieron nada en mundiales en partidos importantes.
Batistuta es el maximo goleador en mundiales haciendole goles a Japon y Jamaica pero lo criticás a Messi por no haber aparecido en instancias decisivas… ponete de acuerdo trol
[/QUOTE]Ortega fue LA FIGURA contra Inglaterra en el 98, tenías 5 añitos en aquel entonces Maiden y no lo viste. Te recomiendo que mires el partido completo por youtube.

Messi tendría que haber sido figura contra Paises Bajos o Alemania en un mundial para equiparar eso o me vas a venir con los goles a Iran y Suiza??? Hinchas de River se hacen llamar y ni saben las carreras de nuestros idolos. Despues viene cualquier bostero y les pega un baile, estos believers de hoy. Van a la cancha a sacarse selfies.

Ese partido lo terminaron jugando: Ortega, Almeyda, Gallardo, Crespo, Berti y Ayala. Y en el banco estaban el mono Burgos y el negro Astrada. Fue practicamente River vs Inglaterra, los bosteros le decían la Riversión y esperaban agazapados la derrota. Por eso festejaron tanto cuando Ortega se mandó una cagada contra Países Bajos. Ni la historia de River sabes y venis a discutir no sé que mierda.

1 me gusta

por fin alguien coherente e hincha de river

esta lleno de bosteros aca

No hablar el tiro libre a la tribuna en el último instante del partido

1 me gusta

ay que feo es ser messista y bolivianooooo
del barcelona tengas que viviirrrrrr
aguero se culea a la gordaa
higuain erra goles por ahiiiiii

messista messista messistaaaa
messita no lo pienses masssss
andate a vivir a españaaaa, todas tus mentiras allaaaa ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

esa no me la oolvido mas, hijo de mil puta, de ultima hubiese tirado centro a la hoya

1 me gusta

Y después nos dejó afuera contra Holanda…

//youtu.be/q7seUSxoQ0Y

Pero contra river tiraba lujos después de pasar la pelota con la mano… Y lo fue a saludar a donofrio como si fuera julio cesar a vercingtetorix

1 me gusta

y si, yo nose porque este tipo no se nacionalizo gallego y le dejaba lugar a cualquiera aca en argentina que iba a darnos mas frutos que el

1 me gusta

Si fuera tan groso jugaría en el Real Madrid como Kroos… De hecho hasta se dio el lujo de pagar más plata por un negro madero impresentable como di Maria y después regalarlo mira si no van a poder pagar cuatro cláusulas por el hormonado Hacedor de goles con la mano caminante de finales e hijo éterno de los teutones

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Lo gozan los chilenos al gallego éste y tiene razón…

Le tenía que dar el premio a yuantaiger en el mundial

1 me gusta

30 mensajes y te registraste en marzo de 2018, fue para delirarlos por la victoria de Boquita en la gran final??? Jajaja. Te falta decirle borracho y ya está, sos mas bostero que cagar en la vereda

2 Me gusta

:heart:

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

Ortega fue un crack e ídolo en River. En la selección tuvo sus buenos partidos como también sus muy malos.
Decir que es más que Messi es no sacarse la camiseta de River a la hora de opinar.

Yo soy bien de River pero sobre todo amante del fútbol y el que mejor lo practica es Messi.
Asi que en ese sentido soy mas hincha de Messi que de River. La diferencia es que de River voy a ser siempre y Messi una vez que se retire me va a chupar un huevo. No lo voy a defender si se dedica a ser un mala leche como Maradona que los fans lo defienden.

2 Me gusta