Messi

Que se consiga una pero que no la golpee

1 me gusta

No solo que no argumentas tu respuesta cuando yo te di datos reales y contundentes y decís cualquier boludez para salir del paso, sino que ademas expones clarísimo lo poco que sabes de fútbol diciendo equipo falopa al Sevilla y que Messi hizo “solo” un gol, demostrando que ni siquiera viste el partido y que para vos hacer un gol en una final de copa del Rey es cosa de todos los días.

No te enseñaron todavía que no tenes que opinar de lo que no sabes?

Dandi vení, te saco para protegerte, sentate ahí y quedate calladito (palmada en la espalda).

Otra copa para D10S

//youtu.be/5zYJz569Gzw

4 Me gusta

Apareció pablito saviomesiaimar, como siempre en partidos que no sirven para nada

Grande!!!

2 Me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; discutite algo con maxi ya que tanto te haces el piola conmigo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

segun vos bazan vera o neuspiller fueron los mejores del mundo en su momento

jugar siempre en un mismo club vs equipos de mierda y hacer records de goles

creo que neuspiller tiene mejor promedio

Titulo n33. Bestia competitiva.

2 Me gusta

#Diferencias

perdonalos Bati, ven futbol desde el 2006

Naaa estas loco vos! ese es otro de tu raza… miralo diciendo partido que no sirve para nada a una final de copa, paso.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

QUE CARAJOS DECIS?!?!?!?!?!??! man estas mal chabon, posta anda a tomar aire, hace amigos, no se men me haces acordar al capitulo de merli que va a la casa del flaco que no quiere salir de su cuarto.
Dale papa estas dando lástima ya, ponete media pila que la vida es una.

2 Me gusta

un gol de 5 en una copa de leche ?
ademas… por mas que sea en la final del mundo… (mundial de clubes)

me chupa un huevo

cuando va a hacer algo relacionado a argentina? contame, te leo , ya que te haces tan el copado

espero tu respuesta

Respuesta? si estas desvariando, no coordinas dos neuronas, es imposible.
Ya te deje datos en la pagina anterior y te hiciste el boludo y saliste con cualquier cosa.

Saludos.

Iguala la cantidad de títulos profesionales del rojo:)

3 Me gusta

buenisimo, esquivaste la pregunta

ya todos sabemos igual que no aporto absolutamente nada a argentina en 12 años … , nisiquiera a otro club del mundo que no sea barcelona…

lamentable…

que grande que le queda la camiseta de Argentina

//youtu.be/D_X1s-Av_pE

1 me gusta

Cr7 antes de odiaba… Ahora cada día te quiero más

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Y la de Cataluña o España ahí nomas

no te hagas mala sangre, estas discutiendo con gente que va al obelisco a festejar los títulos del barcelona

2 Me gusta

Gente que grito los goles de este gallego hormonado con la mano a River… Asco me dan

2 Me gusta

1 me gusta

realmente dan asco estos tipos …

1 me gusta

Yo los leo y pobrecitos…

4 Me gusta

jajajajjaa ya ni me acordaba, dios

solo, “el mejor jugador del mundo” solo contra el arquero y hace eso
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; retirate de aca por favor… es una verguenza todo esto ya

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

y se
te haces el piola conmigo pero te caen 2 o 3 y no sabes que decir …