Messi

pero a su vez vos sostenes que la del 2002 era superior a la mayoria de selecciones, por lo tanto selecciones argentinas post 2002<seleccion 2002, entonces con esto aclarado, por mas que los rivales fueran mas asequibles segun vos comparados con lo de 2002, tambien conta que teniamos menor material y aun asi “logramos” avanzar de ronda, hecho dificilisimo e historico para una seleccion como la nuestra :roll:

dejá de joder con tus amiguitos. queremos ganar el mundial

3 Me gusta

Lógica de los anti messi: llegar a una final de mundial es un fracaso pero quedarse afuera en primera ronda teniendo el mejor equipo de los últimos años no lo es

8 Me gusta

Lógica antimessi: ningún partido que juegue messi en la Selección es importante o detinitorio salvo que: A. Lo pierda. B. Sea en el mundial (Promoción válida sólo si el rival es Alemania o Brasil y en la final).
Qué vida triunfadora!

Pd: una nueva final de Messi hoy 1630, la n° 33 en su carrera si no me equivoco. Abrazo a los anti fútbol.

4 Me gusta

Excelente definicion de troll

basta de pelotudeces, ya cansan, altos trolles son

los fan boys chupa pijas de “justifique lo injustificable”, aquiiiiiiiiiiiiiiiiii los messistassssss

que moda lacra asquerosa, prefiero los floggers

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

ya esta dejalo, para el 2026 cuando no este mas este infeliz quizas podamos tener chances

aunque no descartemos que en el 2022 si se hace en argentina/uruguay pongan la guita suficiente estos tipos y que lo hagan ganar al fracasado… obviamente que sabriamos que es obvio alto fraude y no tiene gracia si sabes que esta arreglado

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

los demas comentarios , mamita… para que entro aca…

1 me gusta

“Aquel que insulta es porque se quedo sin argumentos”

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”

ademas ya de por si es re pelotudo el titulo del thread, “messi, indicutiblemente el mejor de la historia” :roll:

dan por hecho una opinion personal, es alto trolleo mal esto ya , de punta a punta, realmente hay que ser muy bobo …

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

no me voy a ir les voy a hacer la vida imposible trolles asquerosos

Que flojo quedo esto sin el golpeador de mujeres

Mira el tonto que se quedo aca comentando mientras el otro debe estar boxeando a su esposa para ocupar el tiempo que pasaba aca, volvé te perdonamos

4 Me gusta

jajajaj pero troll querido si sos nuestro bufon, como nos vas a hacer la vida imposible? nos reímos con vos no de vos dicen por ahi…

el helado de chocolate es el mas rico de todos no ?

No, no vi. Este será el primer Mundial que veré. Como verás la edad ni me ayuda.

Andá saber que andabas haciendo vos por esas épocas, quizás con la mamadera?

Gallardo alguna vez se fue en primera ronda de Libertadores.

Pero ganó unas cuantas copas. Por eso es ídolo a pesar de tener ese traspié.

3 Me gusta

EL MEJOR DEL MUNDO

gol del mejor del mundo!!!

2 Me gusta

El pase a Suárez, que abuso

2 Me gusta

que boludazo como todos los que te pusieron me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

a quien se lo hizo? al gijon?

No, al Sevilla (llego a cuartos en la Champions quedando eliminado por la minima por el Bayern por ej.) en la final de la Copa del Rey.

Esta misma copa en la cual el Madrid por ej. quedo eliminado de local por el Leganes en cuartos de final.

No olvidemos que ademas de este torneo sigue puntero cómodo en el campeonato, goleador del mismo y maximo asistidor, no como Mr Satan que solo juega un torneo al año.

1 me gusta

no puedo evitar pensar que me estas diciendo eso como para decir

“ah mira no le hizo un gol a cualquiera, es a un buen rival”

siendo que es un equipo falopa y mas aun queda demostrado con el 0a5 :lol: y messi hizo solamente un gol …

equipo durisimo el sevilla che, jdkasjdjkasjfkajfa

JAJAJFDSAKJFJKSDJAFJKASA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

bajen las persianas

Dandy, mirate la cantidad de mensajes que le llevas el segundo en la ultima semana de todo el foro.
Sali un rato a la calle boludo, es muy enfermizo ya lo tuyo. Conseguite una mina, algo…

2 Me gusta