Messi

Madre mía mira la ensalada de boludeces que escribiste jajaj, primero si estas hablando conmigo no hables de los demás o no hables en plural, segundo no soy del Barcelona soy Messista, si el Barcelona gana o pierde me resbala yo me siento a verlo jugar a EL soy hincha fanántico de River nomás y simpatizante en Europa el United ya que te interesa y tercero si decís que Messi es mal jugador dedicate a mirar otro deporte porque lo único que estas haciendo con eso es trolear.

Mira…el 90% de los fanboys de Messi son pibes play, son mas intolerantes que las feminazis y, por consecuencia, no razonan.

Como dije en el thread de Aguero, son tristes giles que andan dicuendo que al ser “anti”, no sabes nada de la vida.

Si ellos quieren vivir en la tierra de Alicia en el pais de las maravillas o en la del mago de Oz, allá ellos. La unica verdad es la realidad.

Y lo peor de todo, y no me voy a cansar de repetirlo, tambien estos fanboys bancan a los amigos de Messi a capa y espada.

Listo, ahora me hago larrondista y empiezo a bancarlo a morir…total…con estos niveles de termo que hay en el foro…

1 me gusta

las veces que dije que messi es mal jugador es refiriendome a la seleccion, bien? se que en el barcelona rinde

claro que hoy en dia el nivel de los 11 de la seleccion es tan bajo que messi seria el menos malo ponele

de todas formas ya fue, no nos citemos al pedo seguir discutiendo ambos tenemos nuestros puntos de vistas opuestos

sin embargo te aclaro algo, en el mundial, yo me voy a olvidar de todo, y voy a hinchar a muerte por la seleccion, y esperar con ansias como siempre lo hice en los mundiales, que messi la rompa, ojala asi sea

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

mal :lol: jajaja

1 me gusta

Y vos que saltas si esta hablando conmigo??

Listo…pido permiso para citar su majestad…jajajajaja…dejate de joder !!!

PD: Te invito a formar parte del Partido Larrondista Riverplatense…sumate.

1 me gusta

Cita todo lo que quieras pero estaba hablando con el dueño del circo…

el amigo salta por los pibes (?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

La humildad que le falta para poder levantar una copa:

1 me gusta

Los 2 mejores jugadores de la historia

7 Me gusta

(?)

TOTALMENTE

1 me gusta

A mí lo que me molesta es que los maradonianos se ponen en un pedestal de la objetividad y acusan a otros de fanáticos cuando no hay nada más fanático y menos objetivo que un maradoniano.
Y ojo, me parece bien si lo quieren tener de idolo por lo que hizo con la seleccion. Pero no vengan con aires de superioridad a hacerse los objetivos porque son tan fanaticos como el más messista.

Ningun fan de Maradona puede decir por qué es mas grande que Pelé sin caer en contradicciones por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Flaco, vos te pajeás con Batistuta, Ortega… tipos que no saben ni lo que es una semifinal de mundial y que nunca hicieron nada en mundiales en partidos importantes.
Batistuta es el maximo goleador en mundiales haciendole goles a Japon y Jamaica pero lo criticás a Messi por no haber aparecido en instancias decisivas… ponete de acuerdo troll

2 Me gusta

what? criticas a batistuta y ortega porque no llegaron a una final?

y desprestigias totalmente con quien estas discutiendo por eso?

messi llego a la final en el ultimo mundial porque tuvo un buen DT (cosa que en argentina hace decadas no hay) y porque tuvo el grupo mas accesible del mundo, y porque los rivales de las llaves eran todos recontra accesibles (a excepcion de holanda que igual ni le ganamos)

mientras que ortega y batistuta en el 2002 por ejemplo tuvieron un grupo realmente jodido

sos resultadista, sos hincha de estudiantes, que haces en este foro che? saludos a tu equipo mediocre sinceramente no me cabe, ni simpatizo por un equipo tan asqueroso

claro no tienen foro ustedes no?

igual bien que se los cogio de pechito messi en el 2009 , bue , se nota que hay algunos homosexuales que les encanta que messi se las mande por la cola y se hacen fanboys

Batistuta salió bicampeón de América, Messi perdió dos veces con los virgos de Chile.

Entendés la diferencia?

6 Me gusta

vamos lio toda la fuerza en semis de champions, le tenes que ganar el balon de oro a crist… ah no cierto que no la tocaste en cuartos y se quedaron afuera

2 Me gusta

Pero se fue en una primera ronda el bati también, al que le quepa el poncho…

2 Me gusta

Uff re jodido el grupo de 2002, un equipo africano que siempre llegan tan lejos en mundiales y tienen una disciplina táctica tremenda, Suecia que es una potencia mundial con tres mundiales ganados e Inglaterra que es el mejor equipo del mundo en este deporte y que gana títulos muy seguido.

Imposible pretender pasar en ese grupo siendo Argentina y habiendo sido primeros en eliminatorias. Todos esos equipos nos pasaban el trapo en plantel y en historia, es más, hay que agradecer haber sido terceros de grupo.

2 Me gusta

#ElGrupoDificilDel2002

6 Me gusta

compara ese grupo con los grupos que le tocaron del 2006 para aca

osea, es como que me digas que a river le toca un grupo con newells san lorenzo y quilmes, y que digas que son equipos falopas

siendo que los otros grupos (del 2006 para aca) le tocaron siempre villa dalmine, sacachismas y patronato

hay una gran diferencia…

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

si no sabes de futbol no te hagas el gracioso … menos aun si ni viste ese mundial

1 me gusta

Pero no entiendo la lógica, si según los bielsistas esa era la mejor selección del mundo que aplastaba a todos ¿como no iba a pasar de grupos por mas dificil que fuera? A priori eramos mucho más que todos esos equipos, es imposible justificar ese fracaso.

Se contradicen ustedes mismos al decir que ese era un equipazo que estaba para campeón y después justificar que nos quedamos afuera en primera ronda porque Nigeria, Suecia e Inglaterra era muy difícil…

1 me gusta