Messi

Voy a comer bifes, sin ensalada porque la verdura esta cara.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Apoyemos los bultos pero sin intenciones balas.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Si todos los argentinos fueramos como Randy hoy tendriamos 28 copas del mundo.

1 me gusta

jajajajajajajaja la ensalada por dios :lol:

bueno los 3 bultos , pero erectos o no?

:heart:

1 me gusta

Ya quisiera yo tener a este crack en mi seleccion.

Disfrutenlo.

3 Me gusta

Y si le piden a su congreso anexarse como provincia así mandamos un mix al mundial?

1 me gusta

Como seria alguien no fracasado fuera de la selección para vos si no te importan todos los jugadores del mundo que no jueguen en Argentina o river

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Después de Maradona y el wachin nombra a Kempes, mamita

re que kempes fue el simbolo del mundial 78 como maradona del 86 :roll:

lo que es tener 16 años eh, igual quedate tranquilo yo tambien la pase esa edad

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

sos capaz de decir que messi le dio mas a la seleccion que Kempes, AHI TE BUSCO Y TE CAGO A TROMPADAS WUACHIN EH

//youtu.be/b_VUKKSZQVc

1 me gusta

No capo, no tenes comprensión, el otro te pidió jugadores no fracasados DESPUÉS de Maradona, de Maradona hacia acá en el tiempo, y hasta donde yo se, el 78 vino antes del 86, con 16 años y todo

3 Me gusta

ah si, mala mia

2 Me gusta

11 años del mejor gol de todos los tiempos

//youtu.be/i8TBwuN2zj4

2 Me gusta

Este la verdad que me tiene podrido con sus amiguismos.

3 Me gusta

Tendríamos 4 mundiales como 30 Copas América.

5 Me gusta

12*

//youtu.be/4iirY1W3nNE

4 Me gusta

22 actores simulando el gol de maradona a mexico, muy berreta… la prueba irrefutable de que messi es un invento del mercado

te clavaste solo

saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

esto es un jugador, hecho mierda viejo y retirado va y te hace ese gol

y el otro PELOTUDO es un medio pelo que anda dando pena cada vez que se presenta a jugar en la seleccion

a 11 años del gol de messi al GETAFE jajaja.

2 Me gusta

son trolls, no hay que darle entidad

dame a cualquier uruguayo de tu seleccion y te lo entrego en bandeja a messi con nacionalidad uruguaya y un moño

cualquier jugador uruguayo es mas que este tipo , cualquier jugador uruguayo tiene sangre y huevos, lo que le hacen falta a este pecho frio hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

se cargan solos, encima un gol arreglado

pero si fuera de joda, a simple vista se cargan solos

despues dicen que “se la bancan” en 2 comentarios ya estan outs…

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

que este todo bien no quiere decir que tengamos que coincidir en todo asi que prosigo

un troll para vos es una persona que no piensa igual que vos?

Un troll es aquel que viene donde no lo llaman por el solo hecho de querer figurar/llamar la atención o por aburrimiento, queriendo discutir y/o difamar a alguien que es indiscutible ya que es el mejor jugador del mundo (o el 2do mejor según los menos).
Discutí sobre Levandowski o Alexis Sanchez pero no con Messi por el solo hecho de aburrimiento laboral o de querer sumar post.

Saludos, buena vida.

1 me gusta

buena teoria para tratar de justificar con mas texto que no te bancas que alguien opine distinto a vos

que a vos te guste el helado de chocolate no quiere decir que a mi tambien me tenga que gustar

vamos por partes

No es teoria es realidad, es el mejor, que a vos no te guste como juega es porque directamente ni lo ves jugar, solo hablas por deporte.

Si despues de ver este video seguis en tu personaje, cosa tuya

//youtu.be/6PRX5_hZptQ

Si me banco a alguien que opine distinto a mi, soy abierto al dialogo y de el aprendo. Lo que no me banco es el que viene a figurar sin que lo llamen solo para querer llamar la atención discutiendo si Messi es buen jugador o no

No es cuestión de gustos, acá la cuestión es que estas diciendo algo que no es, estas diciendo que el pasto es amarillo, que el cielo es verde, etc.

jajjajajajaja es insolito que des por hecho que es el mejor, insolito realmente

y a lo ultimo das el ejemplo vos mismo de algo parecido que te iba a decir yo, “que el cielo es verde” parece como que te basaras en lo mismo para decir que messi es el mejor

el cielo es celeste
messi es el mejor

:lol:

no estas respetando la opinion de los demas , porque no paras de afirmar que es el mejor NO SOS ABIERTO AL DIALOGO

es lo mismo que con maradona, que hay mucha gente que no lo quiere ni lo considera el mejor, y?

en relacion al video, el tipo solo rinde en el barcelona , no me cabe ni me interesa

y vos diras, si no me interesa para que vengo

primero porque me joden los proboludos fanboy de un equipo que no es de este pais y de un tipo que no tiene ninguna relacion con river

segundo me lo tengo que fumar en la seleccion

no me gusta, y no es el mejor para mi, si lo es para vos te felicito, bien por vos, es tu opinion, no la mia , no sos el dueño de la razon eso te lo puedo asegurar

en fin, estamos “discutiendo” sobre el tema, sabes que todo bien, pero si no te cabe lo que te digo, bloqueame, y ni me ves, ya que trolleo y le tomo el pelo a la gente segun vos porque opino distinto, bloqueame, es re simple , no te lo digo de mal modo, al contrario, es lo logico cuando uno no tolera a ciertos usuarios, yo lo he hecho

1 me gusta