Messi

No hay posibilidad de que le inyecten un estimulante para caballos??, total la copa ya no se lo pueden sacar a la Argentina despues y Messi descansa un año con la suspension y todos contentos.

Fue decisivo en la primer ronda. Con apariciones discontinuas en los 90 minutos, gano los 3 partidos el sólo. Contra Suiza bajo un poco su nivel, pero hizo la jugada que nos clasificó. Con Bélgica jugo un gran primer tiempo, más participativo en que nunca. El segundo fue flojo. Y contra Holanda creo que fue lo peor de Lio en el Mundial, aunque, yo no sé si la idea de Sabella era que Messi participe los menos posible. Durante TODO el partido, se llevaba 2 o 3 marcas y era bochazo para dejar mano a mano a Lavezzi e Higuaín. Igual eso no quita que con la pelota hizo poco y nada (si Maxi metía la última después del centro de Lio, esa jugada quedaba en la historia y Messi se terminaba de consagrar).

Mañana es tu partido, Lionel. Mañana vas a aparecer como en todas las finales que jugaste. Vamossssss.

Y nosotros somos hinchas de la seleccion y Messi le dio muchas alegrias tambien.
A veces no entiendo porque no te quedas en el rincon de Ramon poniendo frases, cuando salis de eso sos un bobo barbaro.

Emociona que siempre quiera llevarse la pelota este muchacho.

//youtu.be/I0gS5CshUDE

Estas a 90 minutos de hacerme una de las personas mas felices del mundo.

Minuto 3:40, miren quien lo murrea a Messi :lol:

Jaja es histórico ese partido, no me acuerdo ni como salió, solo que Ponzio lo re cagó a patadas. Genial como lo boludea, se lo queda mirando como diciendo “dale burro, sacámela en vez de pegar patadas como un trolito”.

//youtu.be/YipTdqZoigs

que viejo repugnante y amargado es pagani… estan pasando en tyc “las finales de lio” y para pagani todo es merito de iniesta ("que grande iniesta, que genio iniesta, bla bla bla:lol:), es mas hasta en un pase que le da pique en la final de la copa del rey contra le real decia que era iniesta. hay que confundir a pique con iniesta, eh.

//youtu.be/ztkI7MwxKWo

Odio las pastillas del abuelo, pero bue. Buen video

Ojalá mañana nos de la 1era alegría.

Vos sos de La Página Millonaria, no? Por lo pelotudo, digo.

Pf, sos el tipico que si pierde mañana van a decir que nunca nos dio nada. Muy basico.

Ojalá hoy el segundo máximo goleador en la historia de la Selección Argentina se convierta indiscutiblemente en el mejor jugador de la historia del fútbol.

Podemos empatar con hat trick de Messi y que suceda cualquier cosa. Ya es el mejor de la historia.

Para mí ya lo es. Pero para que eso sea indiscutible se ve que muchos le exigen que sea campeón mundial. Mañana se puede terminar la discusión a favor de Leo.

A los únicos que les sirve esta copa del mundo para no discutir como mejor de la historia a lio, es para los Antimessi, ya que no van a tener ni 1 argumento para atacarlo.
Ahora para los Messistas, y para muchos “normales” Messi ya es el mas grande de toda la historia.

Primera alegría???

Messi es leyenda maestro, cómo no te va a alegrar que sea argentino hasta la médula, mamita…

Siempre le tira un palito a Messi, es bastante sorete.

Y el comentario que tiró el otro día sobre el mundial 2010 de Messi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que era igual al de Teo en este? :lol:

Es tu partido super consagrador, de mi parte, gracias por tanto fútbol y sé que aún habrá más, pero mañana es ÉL día para dejar sin argumentos a aquellos necios que aún intentan atacarte.

Messi, en vos confío.