Messi

Pero buena parte del arte hasta principios del siglo XX se puede decir que era firuletero y afuncional, un buen resultadista no puede pedir ambas cosas :stuck_out_tongue:

[quote=“Calzada, post:32926, topic:97066”]

más allá de la regalada domiciliaria que te pegaste, quien carajo te hizo esa claraboya con forma horrible? te arruinó la estética
[/QUOTE]:lol:

Sos re hijo de puta Calzada jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Iba a decir lo mismo

2 Me gusta

Ole, ole, ole, oleeeeeé…Borreeeeé, Boreeeeeeé !!!

Perdon, me equivoqué de thread.

Pipa, sos vos?

3 Me gusta

Arreglá el quilombo que armaste en Siria, la puta que te parió. Obviamente vos estás atrás de eso, estás distraído organizando los ataques.

2 Me gusta

messi no te genera un ataque ni en la nacional b

Que dudas te quedan. Tiene nivel de suplente de Guillermo Brown, comería banco a lo loco.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

:lol:

fressi :chupala:

1 me gusta

La verdad que sí, igual que el pecho de Labruna, porque es así, hay que ser pecho frio para ser el máximo goleador de tu clásico

1 me gusta

Como defienden a este hijo de mil puta que nos metió un gol con la mano

3 Me gusta

Edad: 22

1 me gusta

Hay gente que simpatiza con clubes que le entregan el culo a boquita.

1 me gusta

no podes hablar de un idolo de River y compararlo con esta basura que no lo juna nadie

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

no lo defienden, le chupan la pija

despues aca, viene ramon y pierde un par de partidos y ya lo empiezan a criticar , o en su momento con cavenaghi te acordas?

y bueno ahi tenes los doblecasaca

o mejor dicho unicasaca porque les gusta mas el barcelona

o mejor dicho bolucasaca porque son unos boludos …

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

se tragan toda la basura que les vende messi

SI! ESO ES LO QUE SON ! UNOS TRAGABOLSAS DE BASURA!!

2 Me gusta

Sabes leer

Edad: 31

una mas y te destrozo el thread de la marihuana, no me hagas volver eh

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

bastante vapuleada les di la otra vez que pase, de la mano de [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; 2 contra todos los faloperitos y asi quedaron

no desafies al campeon

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no desafies al mejor del foro

si messi le pueden decir que es el mejor del mundo :roll: a mi tranquilamente me pueden decir que soy el mejor del foro, de internet, y bueno del mundo tambien … :roll:

jajajajaj hay dandy dandy, a veces pareces un niño (dije a veces y soy generoso :roll:)

yo te avisoooooo :lol:

en politica ahi somos aliados

pero aca no , aca somos archi enemigos

Hoy no duermo :roll: