Messi

Linda la casa de tus papis

4 Me gusta

yendo 4a1 no hace falta ni equipo ni DT

si tenes al “mejor jugador del mundo” es imposible que te den vuelta eso

porque minimo tiene que manejar la pelota o hacer un gol

cada dia se demuestra mas que es un don nadie cualquiera, y que en un ranking historico el chavon esta abajo de los 100 mejores del mundo

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

yo no entendi bien la pelicula, porque hay un caballito poni de manera arriba del techo de color negro?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

sos anti messi?

venga ese abrazo hermano !!

3 Me gusta

En el mundo en el que nos regimos la plata es sinónimo de éxito, mencioname alguien exitoso en lo que haga que no tenga plata, te puede gustar más o menos pero es así, y lo puse para cerrarle la boca porque estaba hablando mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

La verdad que yo tampoco tengo idea cuál es la función, pero esa es la salida de la chimenea

1 me gusta

jamas pense que diria esto, pero el dia que lionel messi dijo que jugarian el mundial por ellos y no por la gente ese dia murio para mi, el futbol es para la gente para que la gente disfrute tenga un momento de esparcimiento si se juega en parte es para la gente, esto me demostro que a el tipo se le fue la pinza esta frito de la cabeza, y que en verdad se cree mas que un ser humano, para mi despues de esas palabras perdio mi respeto y admiracion, solo me pregunto qva ser de este pibe cuando se tenga que retirar hay por fin se dara cuenta que es una persona como cualquiera, pobre pibe vive en una burbuja y en serio se cree q es una especie de semidios, y en lo futbolistico tiene la pija de ronaldo enterrada hasta el fondo del ojete el uno es un guerrero un luchador neto y el otro es cagonel fressi

Le mete un gol con la mano a River…, es un flor de hijo de mil puta.
Porque no se la da de jugador Contra Alemania el puto este?

1 me gusta

y pero aca le chupan la pija viste

despues dicen que no podes votar a macri si sos hincha de river :roll: y miralos

1 me gusta

Hay uno rpgm que el día que perdimos con el gol del puto este con la mano entro a alabar al Barcelona, a bostimesi y a ano desgarrado de bosterano.

Todavía sigue acá… Y José minussi otro.

Andate a un foro de Barcelona!!!

1 me gusta

Hay mas gente de Barcelona que de River en este foro, como LAGORDAMATOSASRIACHUELENSE

si ese rpgm es un pelotudo hace un rato nose donde me cito diciendo una pelotudez enorme , y si, es para que se vayan a registrar a un foro de barcelona la verdad

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

y bueno asi es mas facil identificar a los doble casaca , que tienen tendencia a ser bosteros y gays

3 Me gusta

que onda papi? te gusto que me andas mencionando mensaje por medio?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

toca nenes

maxi te va dejar el orto abierto como una flor de loto :lol:

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:32921, topic:97066”]

maxi te va dejar el orto abierto como una flor de loto :lol
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

[quote=“JoseMinnucci, post:32920, topic:97066”]

que onda papi? te gusto que me andas mencionando mensaje por medio?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

toca nene
[/QUOTE]:lol:

No te enojes José:lol:

2 Me gusta

para nada Marko de Tropoja

1 me gusta

Es un caminador de finales…

Se hizo el jugador con River… Porque ni se la da de jugador con Alemania?

1 me gusta

En otro momento te cuento qué hizo este muchacho en todas las finales que jugó.
Ahora estoy disfrutando del post partido de River, debes andar contento con otro triunfo del mugne :mrgreen:

1 me gusta

más allá de la regalada domiciliaria que te pegaste, quien carajo te hizo esa claraboya con forma horrible? te arruinó la estética.

suponiendo que una claraboya es lo q esta ahi arriba de la chimenea ni puta idea, siempre me pregunte lo mismo y no transmiti la inquietud,

Anyway…. queda como el orto aunque sea un respiradero de la salamandra.

Si usas este criterio para la arquitectura no me quiero imaginar que tan válido es el criterio del arte como es el fútbol.

Trasca que me lo bardeas al Maxi que es el Chip Foose de la decoración domiciliaria…

1 me gusta

pero si te estoy diciendo que queda horrible, y aunque coincidamos en criterios arquitectonicos diferimos en los que realmente importan en este th que son los futbolisticos

difieren ustedes, nosotros somos resultadistas…ustedes filureteros y estadísticos. Son la vereda de enfrente, Nosotros queremos arte y copas.

2 Me gusta