Messi

ah me desafias?
pudieron apagar el incendio en el thread de la marihuana? repararon todo? porque se los tiro abajo de nuevo

Dandy, nadie te toma en serio perdón que sea yo el que te lo diga jeje

Edad mental: 4

1 me gusta

En algo coincidimos

pensas que me afecta en algo eso? :lol:

ademas el tema de la marihuana es muy en serio, si vos no lo queres ver realmente es un problema tuyo

despues ciertos comentarios que quieras desprestigiar podes, pero ahi en ese thread … que no me tomen en serio es una lastima por ustedes , es lamentable

1 me gusta

:lol:

en lo que si coincido es que tu avatar NO tiene un porro, como habia dicho solaris :lol:

que entrable que esta antonella, para ponerla en 4 y empezar a darle cachetazos en el ojete

2 Me gusta

Esos que van a hinchar por R€al Mandril (perdio con Boca) en la semi contra el Bayern Munich (le gano a Boca).

4 Me gusta

Sigue jugando poco por la lesión, pero los trolls decían que se guardaba…

2 Me gusta

si queres estar con una mina que este buena, tenes que tener plata

y bueno el invento este tiene plata y tiene esa suerte

O saber hablarles tal vez?
elvirg

y van a arrastrar esa mentira hasta el mundial para justificarlo? dale ya no hace falta, ya esta en la recta final de su carrera

ya demostro ser un fracasado… tengan fe de que haga algo esta vez…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

ah no lo sabias? bueno se nota que no tratas con minas de alto nivel, disculpa cierto que estas en la falopa…

en la falopa de bajo nivel encima (la marihuana) :lol:

ni pa drogarse sirven algunos jajajajajaja

A ver señor triunfador. Nombrame tres jugadores argentinos despues de Maradona que no hayan sido fracasados.

aprende a subir las imagenes tavo… ya me estas dando pena… ni eso podes…

jajaja proba con salir de la cueva y hablar con mujeres reales, no les temas no muerden.

en donde? en la seleccion? o en su carrera en general?

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

hablemos sin saber

1 me gusta

Jjsjjajajja! Es el! Como jakiaste la webcan?