Messi

ahi entre al twitter de carroza. me gusta leerlo de vez en cuando pero lo mejor son las bardeadas q le responden jajaj

No te preocupes, Messi erraba el penal decisivo como contra Chile y luego vomitaba y decía que “no se le da” y abandona como buen bostero

Saludos

3 Me gusta

Lo dicho

Nazi y golpeador de mujeres

Uno menos

Innecesario, a destiempo, el anti-messismo/sionismo se queda sin un valuarte clave de cara al mundial.

2 Me gusta

Qué pasó con Kira? Xq el ban?

Por nazi y antimessi

Sinónimos

3 Me gusta

Che el enanito hormonado este no.podria hacer nada para que cambien el nuevo diseño bostero de la seleccion.argentina con los.colores de.la bosta?. Digo tanto que “quiere” supuestamente a River.

El penal de holanda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el penal de chile

Vamos lío…!!! Ganas esta champion y te consagras!!!

Metes otro gol con la mano como el que le hiciste a River y te consagras!!!

3 Me gusta

Banearon al esquizofrenico? al fin un poco de cordura en este foro…

como pecheo valverde con el planteo en la champions

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

si, messi esta atento a cada cosa q le puede caer mal a cada forista mundial, es omnipotente, ya lo leyo y mando a un enano en rollers a cambiarlo

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

esta consagrado hace 10 años, masomenos

3 Me gusta

Te voy a dejar de odiar el dia que vengas a River

Hola, soy Lifting of Kire.
El midget hormonado tiene re flojo promedio de gol, tan flojo como su upite. Luis Artime tiene casi un gol por partido de promedio, le pasa la verga por la cara a Kempes y el Diegote. Pasculli es mejor que Batisputa, le hizo un gol a Uruguay que nos allano el camino para ganar un mundial, mientras que el Batidogor se cago todo contra Rumania y Holanda.
Todos los jugadores del mundial del 30 eran unos cagones.
Crespo tiene la pija re grosa y metia goles desde el banco de suplentes.
El Loncho Ferrari me dio mas alegrias que el Puti Zanetti.

2 Me gusta

ya va ve vo

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

les vamos a romper el orto igual, son tan cola facil ustedes que no hace falta mucho

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

tu ten cuidado

2 Me gusta

Largo de aqui Kira!

Ya bajo el penal que pateo contra Chile?

1 me gusta

Ni idea pero vos la pija adentro la seguís teniendo por lo que se ve

2 Me gusta

??? Claro cierto que gano un mundial, ha no no gano nada el amargo este… Ustedes la tienen adentro defendiendo al fresco este

1 me gusta

Si claro, esta consagrado como caminador de finales y anti-goleador en semifinales hace amas de diez.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

La que bajo como crack fue con la mano contra river… Bostero hijo de puta

2 Me gusta

Ehhhh…con esa boquita cantas el himno de Barcelona?

Lo bueno de esta nueva camiseta de la AFA es que le va a quedar pintada, podría guardarla junto con su amada plaqueta de la 12.

1 me gusta