Messi

Tratala mal. Eso les gusta a las mujeres. Invitala a cenar y que ella pague la mitad.

es verdad a las mujeres hay que tratarlas mal, pegarles prenderlas fuego y matarlas

y despues

pedirles una cita

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

basta mira lo que me haces decir

Sos Kira?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Chistecito.

2 Me gusta

Y?, Si hay restricciones no están los.mejores, no le busquemos más vueltas.

Parece que hay más de uno por aca que le pega a sus respectivas mujeres

Tremendo

No. Solo las tratamos mal y no las dejamos opinar de soccer.

2 Me gusta

yo no dije que les pegue, pero es lo que corresponde

igual dejen de desvirtuar el thread de la nenita de messi

habria que maltratar a messi

1 me gusta

Ponete una peluca y te damos a vos también mamita.

Quiero ver cuando maltraten a tu hija.
:twisted:

El rincón del pollera.

Kujibo deja de banalizar, hablar boludeces y tomar wisky un jueves a la mañana, todos esos que pusiste son igual de frescos que el capitán rolito. Otros que la rompian contra Murcia.

2 Me gusta

Bueno

1 me gusta

Parece que le recriminó a Valverde el planteo mezquino que hizo.

Imposible, el no se mete con el dt ni arma el equipo…

2 Me gusta

¿Se imaginan lo qu hubieran puesto algunos por aca si lo de ayer pasaba en el camp nou? Jajajaajjajajaajaj que bueno

1 me gusta

Hablando de mujeres…te enteraste lo que último que hizo la chirusa de la jermu del hormonado ???

1 me gusta

Yo vi algo peor en el Camp Nou. Dos penales inexistentes y un gol minuto 96 para que el Barza de vuelta una serie.

osea que porque la mujer esta buena, las otras mujeres no permiten que el jugador vaya por miedo a que la mujer se meta con uno de sus jugadores esposos? alto puterio

igual es culpa del imbecil del tecnico por haber llamado al estupido de icardi, ese jugador tenia que estar marginado de la seleccion por hacer lo que hizo

convocandolo da via libre a que sea un puterio

1 me gusta

El que recibe Neymar fue penal, ya el de Suarez no. Y el gol fue valido, fue correcto lo que adicionaron. Si el otro dia el equipo era el Barsa explotabas

Jajajaja. Hubo un penal tremendo de Mascherano en el primer tiempo y no se lo cobraron. Lo de Neymar y Suárez no fueron penales, fueron regalos. Neymar le pisa la cabeza a uno y es penal, jajaja AJJ JA jaJA JAj aJ JAJAjaj. Y el gol minuto 96 a lo vokita, se juega hasta que lo ganen.

De nada les sirvió el choreo, después se los cojieron igual.