Messi

Jose minusi este es a parte de catalán bostero

anti goleador de finales y semis :slight_smile:
Podriamos poner dos o tres datos rapidos para fumigar a los apatridas ignorantes, pero el dia esta lindo y hay que salir a aprovecharlo; mientras ellos seguro terminen recayendo en la foto de messi en el mdc 15 metiendonos un gol, usandolo como meme, sin entender que cada vez que lo hacen en un foro de river se/nos autoboludean.
Despues quieren hablar del gen bostero en el foro…

Y…tiene 16 abriles, cree que Barcelona descubrió la pólvora.

2 Me gusta

Quieren estar meta y ponga Calzada al pibito Jose este…16 añitos, no seas arruina guachos!

2 Me gusta

Dale…

Jaja el origen de la civilización humana esta en cataluña

1 me gusta

El proceso de blaugranización desde catalunya al Eufrates,…termino en Rosario, vinieron entre 2 canoas jugando un cabeza cabeza y jugaban al 25 en el puente de breingia.

2 Me gusta

les rompemos el culo entre 2 o 3 nomas siempre lo dije, tenemos argumentos de sobra, ustedes directamente no tienen argumentos para defender al indefendible

1 me gusta

Argumentos? Deja wikipedia tranquilo!

Y deja de ver esos compilados de iutub que dicen: “el dia que fulanito bailo a tal club”, porque son una cagada.
Volve al torneo y no salgas de ahi. No quiero verte merodeando por aca.

1 me gusta

Oh no, discutir con un tipo de 30 en un foro de river me va a arruinar psicológicamente
Media pila che, cuántas veces m van a argumenrar con mi edad? No tienen otros conceptos?

1 me gusta

Aguante el 25!

2 Me gusta

Yo entiendo que te pueda gustar más el fútbol de Messi ya que no es un tipo que tire mil firuletes, es más yo veo más lindo el estilo de dinho o ney, pero es indiscutible que este tipo argentino es el.mejor de la.historia, y acá algunos lo retratan como si estuviéramos hablando de esnaider

1 me gusta

Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben.

2 Me gusta

Messi invento marketinero sin una puta prueba, cuantos argumentos de sobra bro

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que respete y admire la mentalidad de Cambiasso no significa q la mía tenga que ser la misma

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Y justamente eso es Messi, un jugador inteligente que sabe cuándo y que hacer

te voy a hacer la vida imposible kashimbo, te ganaste un enemigo para siempre !

La empresa internacional de Lintintin es para un capitulo de Los Simuladores. Por eso lo queremos tanto.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Nooooooooooooooooo

Oooooooooooo

2 Me gusta

Vacunador de bosteros

sisi, como el otro dia que no supo hacer 1 sola cosa en 90 partidos en una llave completamente clasificada que tenia el barcelona y quedo afuera

felicitaciones por tu comentario super ironico, creo que es el comentario mas ironico del año, incluyendo 2017

1 me gusta

El nombre :José minussi:lol:

Es nombre de diariero o de ferretero

2 Me gusta

Gracias pero no, imposible destronar a los “Crespo es más que Messi en la selección”