Messi

En el futbol, los Juegos Olimpicos no tienen el valor de ningun torneo organizado por la FIFA, simplemente porque no estan los mejores, sea cual fuere el motivo.

Mirá vos, encima de bostero, troll y sidoso es puto. Las tiene todas.

Pero los juegos olímpicos tiene valor propio mas allá de lo que al fútbol se le cante hacer.

1 me gusta

Es una competicion menor, al margen del valor que pueda tener.

Bueno la dejamos acá sino va a ser un ida y vuelta de mensajes y ninguno de los dos vamos a cambiar las postura y creo que no la queres cambiar porque crees que soy fanboy de messi :lol: y solo intento favorecer la imagen pálida de Messi con la mayor pero en realidad solo trato de poner a los JJOO en la consideración que debe tener.

Me parece que el tema es que no coincidimos en el valor de los JJOO, que, para mi, al no estar los mejores jugadores, es una competicion menor.

Argentina en 1996 tenia en el plantel a Cavallero, Bossio, Ayala, Sensini, Zanetti, Chamot, Bassedas, Almeyda, Hugo Morales, Ortega, Claudio López, Crespo, Simeone, Gustavo López, Marcelo Delgado, Gallardo, Pablo Paz y Mauricio Pineda.

ultima final de los jjoo formacion

Brasil: Wéverton; Zeca, Marquinhos, Caio, Santos; Walace, Renato Augusto; Gabriel Barbosa, Neymar, Gabriel Jesús; Luan (Que delantera eh).

Alemania: Horn; Toljan, Ginter, Süle, Klostermann; S. Bender; Brandt, L. Bender, Meyer, Gnabry; Selke.

Si te muestro el plantel de Brasil en 1996 se te cae eso que decis

y ronaldo sigue demostrando que es por lejos mas que messi

1 me gusta

Hoy hinchan x su par de argentina algunos parece
Todo muy oloroso este día

2 Me gusta

Te amo, lío. Que sigan hablando estos cachivaches

El petiso sin carisma si tenía un penal así la tiraba a las nubes, como contra Chile.

Hay que tener mucha personalidad, como la de Cristiano.

2 Me gusta

Jajajaja pero tomatela cara de naipe, no sé si estas describiendo al difunto Stephen Hawkings o a este salamanca que no sabe ni hablar, con la mano la ACOMODO acordatelo de por vida, brillante fue el robo que nos hicieron en el mundial de clubes pero después al año siguiente se escondió en una final el siome esste

2 Me gusta

No te olvides de esta, semis del a champions penal inexistente regalado al barza para que pase de fase, patea Messi y…

//youtu.be/W4EkCXb9eu4

1 me gusta

el complejo con messi que vienen acá hasta cuando el madrid chorea un penal en el último minuto

2 Me gusta

Los tipicos “sinvida”…

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Fuiste al obelisco a festejar?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ese dia fuiste a festejar al obelisco?

3 Me gusta

si , desnudo

Tambien fuiste al obelisco con el penal contra Chile?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Hay foto?

si pero solo se la paso a osiris

1 me gusta

Al osiris Prattiris

me tenes que ayuidar a chamuyarme a osiris