Messi

Totalmente! Ojo eh, no es que Messi en el Barcelona juegue solo tampoco. Y por ejemplo, si comparas su plantel con el de la Roma…lo de ayer fue un bochorno.
Pero es evidente que el Barcelona en los ultimos años se hizo la paja con el plantel y no se reforzo como si lo hizo el Madrid. Ademas de eso, post Guardiola no tuvieron ningun tecnico decente. No podes comparar a Zidane con este señor que no se ni como se llama. Que tipo de merito hizo para dirigir el Barcelona?
Por mas que haya jugado mal, Messi fue el unico que dio la cara ayer. Lo que da bronca es eso, que Ronaldo se lo esta comiendo a Messi gracias a que la dirigencia del Madrid esta haciendo todo bien, mientras que en el Barza son una murga.

100 palos gastaron en Dembele. Antes te iban a comprar a Henry, como cambiaron las cosas

es un invento del mercado hermano, cuando te vas a dar cuenta? no podes vivir en una mentira tantos años …

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

POBREEEE, EL NIÑO MEJOR DEL MUNDO YA NO ES FELIZ NI EN EL BARCELONA

JAJAJAJAJA ES JODA???

MARADONA FUE SOLITO AL NAPOLI UN EQUIPO DE LA B CON JUGADORES MEDIOCRES Y LO SACO CAMPEON EL SOLO

PERO MESSI PARECE QUE YA NO ES FELIZ NI EN EL BARCELONA…

JDSKAJDFKASDJKASJKFJAKSFJKASJKFASJKFJASAA

CIERREN POR DIOS ES UN DELIRIO ESTO :lol:

7 Me gusta

Eh Messi falopa, invento del mercado, agradecele a tu representante que estás en Europa, tronco.

3 Me gusta

el representante es un pobre gil, te pensas que va a haber hecho semejante invento? esto tiene atras a los iluminati o alguien muy pesado

y ahora todos se rien y dicen aaaa mira como la flasha este chavon

si si, la flasho :roll:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAKAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la concha de la Lora, el mejor comentario del año

1 me gusta

Qué agradable sujeto

1 me gusta

Seguramente. Obama debe tener parte del pase, lo mismo Putin, por eso le pagaron a Ecuador para tener a Messi en Rusia, así sigue creciendo el invento del mercado y la gente sigue engañada, comprando marchadising y amando a un tronco que jamás pudo sobresalir por si mismo, fue todo pergeñado con $ por las necesidades del mercado, pagando a jugadores y arqueros.
Agradezco haberme despertado a tiempo, indignado haberme morfado esta mentira por tantos años, maldición.

1 me gusta

Me parece que alguien quiere llamar la atención

exactamente eso es lo que hacen los iluminati, generar risa cuando se les descubre algo , y hacer que la gente se ria de sus cosas para pasar desapersividas

igual mejor me cayo, a ver si me hacen lo mismo que a homero

apartir del minuto 2:18

//youtu.be/8WSSEzSwVX0

lightning- le pusieron globos a mi candidato, conocen mi unica debilidad

xxx- que tal numero 5, como se siente hoy?

lightning- quien es usted y porque me tiene aqui??? quiero respuestas ahora o las conseguire despues de algun tiempo !!!

xxx- bueno sere sincero con usted

(voto a macri)

xxx- por favor, no haga eso

lightning- perdon…

xxx- ire al grano , su foro en internet tropezo con nuestro plan secreto

lightning- eso es imposible todos mis comentarios son patrañas! paparruchas !!!

xxx- no se haga el gracioso, me refiero al invento de messi, nosotros somos los que hacemos que sus rivales vayan para atras

lightning- porque???

xxx- para llevar a la gente a un frenezi de consumismo, por eso se lo infla mas antes del mundial

lightning- por supuesto! es tan simple, no es cierto, es imnecesariamente complicado

xxx- efectivamente, y no podemos dejar que usted lo ponga al descubierto verdad?

lightning- no señor…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

[MENTION=60535]Calzada[/MENTION];

El putisimo Jared Leto marplatense?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

8| 8| 8|

Messi será pecho frio, amargo y perdedor…pero illuminati !?

En todo caso, el y CR7 son los dos principales productos mas rentables para Nike, Adidas y otros sponsors involucrados.

Y ellos, para alcanzar la cima y permanecer x mucho tiempo vigentes, contaron con ciertas “ventajas quimicas” que contaron con el beneplacito de la FIFA que tambien muerde en esta tonga.

Acordate que en un par de años, cuando se retiren, va a saltar que contaron con esas ventajas y van a tener que devolver todos los premios. Les va a pasar lo mismo que el ciclista Armstrong.

Los sponsors van a “desconocer” los casos y lo van a dejar a la buena de Dios. Y no solo eso, sino que eso va a desencadenar una reacción en cadena y muchos mas van a saltar.

Fijate quienes son los equipos que detestan que le hagan controles antidoping sorpresa y fijate.

Tarde o temprano se va a descubrir estos fraudes.

Porque en los Juegos Olimpicos hay restricciones con respecto a la edad de los jugadores que pueden ir (sub23 y 3 mayores), por lo tanto no estan los mejores de los mejores como en un Mundial.

Enserio hay que andar explicando algo tan basico?.

1 me gusta

Si amigo eso no lo discuto pero el titulo es el mismo valor, dentro de su contexto, del que gano la generacion dorada. Si no se juega con la seleccion mayor es pura y exclusivamente porque la fifa no quiere un torneo que le haga sombra al mundial.

contra esto nos enfrentamos los pro-messi? que pase el que sigue.

No es lo mismo colega, porque en basquet no hay restricciones, incluso tiene mas merito porque los yankis llevan todo, en ese deporte son mas competitticos Juegos que el mundial.

no digo que el sea iluminati, pero me decian que el representante lo habia inventado

lo invento alguien muy pesado , o como decis vos , las empresas de sponsors y demas

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

somos 3 o 4 y les pasamos el trapo todos los dias

1 me gusta

Pero los JJOO esta por encima de las restricciones que pueda poner la Fifa si el día de mañana la casa madre del futbol decide no poner restricciones no por eso los juegos olimpicos va a dejar de contar las medallas obtenidas anteriormente con ese sistema de sub 23. Las medallas van a seguir siendo las misma porque los JJOO como institución va mas allá de lo que pueda decidir la FIFA.

Ahora si el día de mañana sucede esto que vos u otra persona tome mas valor al titulo obtenido sin un sistema restrictivo a los que se tuvieron antes, eso es otra discusión pero para el contexto de los juegos olímpicos va a tener el mismo valor.