Messi

Para mi entre los dos títulos que gano Messi solo me quedo con los JJOO porque ese torneo tiene su valor propio no existe una competencia igual que los que estan afuera de los sub 23 puedan disputar y el mundial Sub 20 si tiene su competicion en donde la mayor puede competir pero los JJOO no. Decir que a Messi no se le puede contar los juegos olímpicos es como decir que a la generación dorada no le contemos el campeonato que obtuvieron y que la pechearon en el torneo que debían ganar. El titulo de Messi, la generacion dorada y las leonas es el mismo porque se le debería contar a unos si y a otro no?

Los juegos olimpicos son el mayor logro deportivo para todos los deportes, menos para el futbol. Esta años luz por detras de un mundial, una copa continental o una copa confederaciones. Se juega con jugadores sub 23, en muchos casos amateurs y solo podes llevar 3 mayores. Para la Argentina era algo importante ganar los juegos olimpicos porque nunca lo habian hecho, despues ganamos otro y nos dimos cuenta que era una papa, al igual que Brasil gano los ultimos porque era local, nunca los habia ganado y desde ahora no les va a dar mas bola.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Que campeonato pecheo la generacion dorada?

Pero el titulo tiene el mismo valor para todos, los JJOO antes de existir el mundial era la “competencia” entre las selecciones que después hayan deformado el formato es otro tema.

Lo importante en los JJOO es que tu país sumo cualquier medalla, si el la de oro mejor. La selección lo logro ahora que se le quite la magnitud por como arman el torneo es otra discusión y decir que es una papa porque ganamos dos veces seguidas es una tonta acotación entonces si salíamos campeones del 90 podríamos decir que no contemos los mundiales por que ganamos 3 de los últimos 4 y es una papa salir campeón.

Para mi la generación dorada no la pecheo porque hizo un enorme torneo en el mundial que se perdió antes de los JJOO que se gano pero con el criterio que dicen la mayoría se podría decir que la pecheo en la final.

Me duele en el alma decir esto…pero es fuerte ver que hace algunos años Messi le refregaba en la cara a Ronaldo los balones de oro que tenia y que ahora el portugues este tan cerca de darle vuelta la tortilla. Es casi un hecho que el Madrid va a volver a ganar la Champions y con eso, Ronaldo se va a llevar el 6to balon de oro.
Creo que nadie puede decir que Messi es poco profesional, pero sin embargo que Ronaldo haya dismimulado las diferencias futbolisticas entre ambos (Porque Messi esta un escalon por encima), no hace mas que enmarcarlo como un ejemplo de superacion y profesionalismo al limite.

2 Me gusta

qué hermosas épocas cuando nuestros gladiadores de la selección (simeone, crespo, ortega, almeyda, zanetti, ayala, etc) perdían finales de jjoo contra la potencia nigeria.
después el invento de messi les ganó una final y dos veces en mundiales. igual ahí ya eran un equipito, como el 99 % de los equipos que juegan contra messi, todos amateurs, por ende es de ningún valor nada de lo que haya hecho salvo si hace un gol pasándose 5 en semi o final del mundial y contra alemania o brasil. sino mentirita messi es un fracaso y una mentira del marketing.

3 Me gusta

Posta! Todos hablan de la generacion dorada de los 90 (Que lo fue eh, no lo discuto) pero nadie dice que en la seleccion fueron un asco.
Se volvieron en primera ronda, en las copas americas se arrastraban…
El unico que fue una bestia fue el Bati (Nos dio los ultimos titulos de la mayor en las copas americas 91 y 93) y en los Mundiales mojo siempre.
Podriamos decir que Crespo tambien cumplio… pero los demas…
Estos de hoy en dia al menos nos llevaron a una final del mundo y estuvieron a nada de ganarla. No tienen la culpa que del 86 para aca todos hayan sido cagones, les cargan el peso de generaciones anteriores que no consiguieron un choto

Pegarle a tipos campeones de America y de mil campeonatos con River como Ortega, Crespo, Almeyda o Sorin para defender a Messi. Esta es la gente que en la final de 2015 tuvo sentimientos encontrados.

10 Me gusta

[quote=“Arnold_Layne, post:32775, topic:97066”]

qué hermosas épocas cuando nuestros gladiadores de la selección (simeone, crespo, ortega, almeyda, zanetti, ayala, etc) perdían finales de jjoo contra la potencia nigeria.
después el invento de messi les ganó una final y dos veces en mundiales. igual ahí ya eran un equipito, como el 99 % de los equipos que juegan contra messi, todos amateurs, por ende es de ningún valor nada de lo que haya hecho salvo si hace un gol pasándose 5 en semi o final del mundial y contra alemania o brasil. sino mentirita messi es un fracaso y una mentira del marketing
[/QUOTE]Pegarle a Ortega…payaso averigua lo que era esa Nigeria, este invento de laboratorio y sus amigos me tienen podrido gracias a dios es su último mundial, hormonado cagón y ventajero.

3 Me gusta

No les importaba el resultado de ayer, así que no es valida su opinión. Cada vez más convencido de que este tipo va a dar la vida por la 3ra.

2 Me gusta

Que lindo es ver a los fanboys consolándose entre si.

Le rompieron el orto a Messi ayer :lol:

Messi es la única esperanza para ganar o llegar lejos en el mundial y acá muchos lo bardean y hasta parece por lo que escriben que lo odian… insólito.

5 Me gusta

Jajaja hace cuánto lees el foro? Acá a todos los han matado y por causas relacionadas a River, no la Selección? Almeyda encima… [emoji1]
Igualmente creo que Crespo y Sorín rindieron con Argentina. Fue una chicana para que vean lo ridículos que se ven puteando a uno y ensalzando otros que hicieron menos. Abz

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

No parece. Lo odian. Y desde antes de hacerle un gol a River. Les cae mal la gente brillante, talentosa, que se destaca. Los que ponen en evidencia la mediocridad del resto.

7 Me gusta

Fuuuaaa…

Alta proyección fantasma.

4 Me gusta

jajaja ayer le rompieron el orto a messi…
messi vs roma fue? no me entere, ni miran los partidos pobres fracas

Alto rejuntado de falopa el Barcelona igual, el mano loca fue con poco el que mas peligro llevó, sin el son un equipo de segunda línea. Dejaron ir a Dani Alves y ahora tienen a Semedo, mamadera, chocaron la ferrari

2 Me gusta

Parece que ya ni siquiera es feliz en Barcelona. Flojos ñoquis le pusieron al lado, incluido Suárez.

Además, lo recontra desgastan a lo largo de toda la temporada, y cuando llegaba marzo-abril, ya está fundido. Leí en Twitter que la razón por la que ganaron la Champions en 2015 fue que estuvo lesionado 2 meses al inicio de la temporada.

Y a medida que iba avanzando el año, iba tomando ritmo. No es casualidad.

1 me gusta

[quote=“Arnold_Layne, post:32782, topic:97066”]

Jajaja hace cuánto lees el foro? Acá a todos los han matado y por causas relacionadas a River, no la Selección? Almeyda encima… [emoji1]
Igualmente creo que Crespo y Sorín rindieron con Argentina. Fue una chicana para que vean lo ridículos que se ven puteando a uno y ensalzando otros que hicieron menos. Ab
[/QUOTE]Ninguno logro nada con la selección y todos tienen papelones en la espalda, la diferencia es que a Ortega, Crespo y compañía se los banca por lo hecho en el club, jamás me saldría pegarles.

1 me gusta

El Real nombre por nombre tuvo mucho más equipo estos años. Al Barcelona se le acabo la generación dorada de la masia (con la cual exageraron desde el marketing) y no paro de comprar y probar jugadores. Ahora compro apuestas y un gran jugador que es Coutinho. El Real increiblemente pudo mantener una base con jugadores que se conocen hace muchos años y a eso sumarle que de la cantera sacaron cracks como Vasquez y Asensio que son pichones de Ronaldo (me refiero al estilo vertical que tienen, similar al luso en los primeros tiempos). A eso sumarle un tipo que llego sin presiones pero con una inteligencia descomunal como Zidane suma mucho. Opino que el partido ayer lo pierde Valverde por inexperiencia y no ajustar la defensa, ya que hace tiempo que se habia vuelto demasiado Messi-dependiente el equipo. Ayer fue un asco La dupla central, Rakitic lentisimo e Iniesta que no marca provoco toda la catastrofe.

1 me gusta