Messi

Sin dudas el usuario del foro que más pena da es lucas9, no le dan los huevos para comentar como anti pero le pone me gusta a todos. No te quiero ver festejando…

Éste es tu partido, Messi!!

Te pido este Leo y te juro que no te pido nunca mas nada en la puta vida, que los proximos mundiales si queres hacete lapaja en todos los partidos pero este solo, por favor

Supongo que lo van a marcar escalonadamente como lo hizo Holanda. No pretendo que haga un partidazo, con que aparezca una pizca de magia en el momento justo va a ser suficiente.

Va a tener que hacer varias de sus apariciones, porque si hace 1 como contra de Iran, va a ser el 1-3.

Espero que la defensa aguante el 0 en nuestro arco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es clave eso, yo ya dije que si en el PT nos vamos perdiendo aunque sea por uno yo ya voy despidiendo la copa

opino lo mismo en cuanto a que alemania va a dejar mas espacios, lo van a cuidar pero no van a resignar su forma de jugar por mesi. esa puede ser una clave porque van a aparecer los espacios y si argentina mete el primero lo quiero ver a ese bloque que se mueve en 20m aleman tratando de entrar ante un equipo que cuando se cierra se cierra en serio.
respecto a la comparacion con maradona tambien son otros tiempos… hace poco postearon el resumen de argentina-belgica en el 86 y parecia otro deporte. habia muchos mas espacios, los jugadores se movian a otra velocidad, parecia un partido en slow respecto de como se juega hoy. para el jugador habilidoso es mas facil cuando hay mas espacios y se juega mas lento porque precisamente se cubre menos terreno. el control que tienen tipos como mesi o roben en velocidad es admirable, llevan la pelota a 10cm del pie desarrollando la maxima sin que se les separe casi nada… eso no se vio nunca porque nunca se jugo tan rapido como ahora.

Esta no la sabía:

Messi pidió a Sabella la entrada de Agüero

En estos partidos cerrados, Messi va a aparecer 2 o 3 veces por partido, como fue contra Holanda que dejó en posición de gol a Maxi y a Agüero, y le dio un pase tremendo a Rojo. Si en otras jugadas puede juntar 3 y ningún boludo aprovecha esos espacios, la culpa no es de Messi. Ojalá sea el partido de Leo mañana, se lo merece más que nadie. Igualmente, Messi no le tiene que demostrar nada a nadie pero ojalá se le dé. Él sabe que es la gran chance de su vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Benzema se merecía estar ahí al menos.

Vamos Lio, mañana es tu dia viejo, rompela, haces dos golcitos, y de yapa sos la bota de oro

ayer me puse a ver videos de este pibe, vi golazos y jugadas que ni me acordaba que hizo. Me pegó mal, tenía confianza pero ahora me hizo caer en la cuenta de que si se nos da, va a ser el día y el evento más grande que voy a experimentar en mi vida como futbolero

Del fb de Leo:

Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello!

Lio mañana tenes q brillar como nunca en tu vida, es tu momento y lo único q te falta para coronarte como leyenda es la copa del mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que le dio muchas alegrías a River, mi club. No soy hincha del Barcelona, pelotudo.

No hay posibilidad de que le inyecten un estimulante para caballos??, total la copa ya no se lo pueden sacar a la Argentina despues y Messi descansa un año con la suspension y todos contentos.

Fue decisivo en la primer ronda. Con apariciones discontinuas en los 90 minutos, gano los 3 partidos el sólo. Contra Suiza bajo un poco su nivel, pero hizo la jugada que nos clasificó. Con Bélgica jugo un gran primer tiempo, más participativo en que nunca. El segundo fue flojo. Y contra Holanda creo que fue lo peor de Lio en el Mundial, aunque, yo no sé si la idea de Sabella era que Messi participe los menos posible. Durante TODO el partido, se llevaba 2 o 3 marcas y era bochazo para dejar mano a mano a Lavezzi e Higuaín. Igual eso no quita que con la pelota hizo poco y nada (si Maxi metía la última después del centro de Lio, esa jugada quedaba en la historia y Messi se terminaba de consagrar).

Mañana es tu partido, Lionel. Mañana vas a aparecer como en todas las finales que jugaste. Vamossssss.

Y nosotros somos hinchas de la seleccion y Messi le dio muchas alegrias tambien.
A veces no entiendo porque no te quedas en el rincon de Ramon poniendo frases, cuando salis de eso sos un bobo barbaro.

Emociona que siempre quiera llevarse la pelota este muchacho.

//youtu.be/I0gS5CshUDE

Estas a 90 minutos de hacerme una de las personas mas felices del mundo.

Minuto 3:40, miren quien lo murrea a Messi :lol: