Messi

Para para…recien vengo de jirafa.

Que pasó? quedaron afuera? contra quien?

Mejor…a ver si se lesiona.

Dale forro ahora eh…ponete a correr.

2 Me gusta

Me encanta porque los que bancan a esta camada de fracasados en la selección te dicen “La selección lleva 25 años sin ganar nada, no es culpa de ellos. Al menos ellos te llevan a una final”. Y ahora los mismos Messistas te dicen que Messi tiene 2 títulos en la selección. Claro, depende lo que les convenga para intentar ganar una discusión, valen o no valen el resto de competencias sólo si Messi queda bien parado.

1 me gusta

Bueno, de esta camada de la seleccion yo solo banco a Messi.
Es más, Armani tiene que ir al mundial en lugar de Di María.

1 me gusta

Lo pones de 11?

Parrafo aparte que genialidad Armani por favor…el aujero del orto me esta haciendo dedito en el hombro insistentemente.

1 me gusta

¿Por qué sólo a Messi? Di Higuaín y Di María también rompen records de goles/asistencias todos los años, y son de los jugadores más caros del mundo y también nos llevaron a 3 finales. Que ingrato que sos con estos cracks :lol::lol:

2 Me gusta

El pipa se cansó de malgastar oportunidades de cara al arco. Especialmente esa contra alemania y la de la segunda final vs chile.
Di maria puede ser tan crack de mente como de huesos…
De hecho en Brasil lo rompió el mejor pase del certamen de un integrante de su propio equipo.

Messi falló goles en las 3 finales también. Contra Alemania tuvo un mano a mano y le erró al arco, a los meses se gambeteó a todo el Bayern solo y se la picó a Neuer. Falló el penal contra Chile en la Centenario y en el 2015 se comió unos goles también. Todo eso sin contar todos los tiros libres que puso en órbita.

Así que es injusto defender a uno y bardear a otros. O se bardea a toda esta parda de cagones y fracasados o a ninguno.

2 Me gusta

Bueno, son opiniones. Yo creo que ni hace falta comparar lo producido por Messi vs Higuaín, Aguero, Di María porque se cae de madura … ojo, no podemos decir tampoco que fue una generación de mierda, pero sí que se desaprovecharon varios títulos. Y a todos les cabe esa responsabilidad.
Esperá un par de años más y vas a ver lo que se viene en la selección, el semillero producto de las últimas décadas de una dirigencia futbolistica ejemplar, como la argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Declaraciones del pibe post partido en roma.

//youtu.be/OteLjB7Z6Sc

1 me gusta

//youtu.be/j6CUfl4aX9s

Temita para el pibe, los años no vienen solo, la selección ya tiene nuevos pibes que la van a sacar adelante.

1 me gusta

Y justamente no se mecharon pibes porque los que están ahora son inamovibles y el club de amigos no permitía competencia. Igualmente hay material para armar una selección.

Armani, Pezzella, Mammana, Kranevitter, Ascacíbar, Dybala, Icardi, Driussi, Lautaro Martínez, estos tipos y un par más, con un DT que labure y tenés una selección que puede rendir. Encima son todos jóvenes, si más o menos rinden tenés equipo hasta el mundial de EE.UU 2026.

2 Me gusta

resumen para los que no vieron el partido:

//youtu.be/lAOL_4JonEY

3 Me gusta

Lo mejor que dijo en años fue cuando dijo que “A Bermudez se le escapó la tortuga renga”

Ahh no…ahí vi el partido, mereció 8 la Roma…alta frescura la moda eh…no hizo nada el dream team…parecia argentina vs chile en las finales.

Mejor, ahora no tiene escusas, ni de cansancio.

1 me gusta

Pará !!! Van a decir que le faltó ritmo de competencia. :lol:

2 Me gusta

O que estaba mal animicamente por la champions… Igual fija la rompe contra islandia y esos paises sidosos, pero a la primera brava se borra como siempre el fresco este

1 me gusta

El mejor del mundo

Mejor ser fan boys de un gordo merquero bostero que nos vive tirando mierda cada vez que puede.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Estaban esperando que pierda para salir de la cueva

Es tremendo cuando se nota que no tiene un buen día porque se habla más de que Messi no brilló, (como hace siempre 2 veces a la semana, durante toda la temporada) que lo mal que jugó Barcelona como equipo.

Ahí está el indicador TOTAL de que L10 es gigante.

5 Me gusta

Me convencieron Kira, Linghnthinning, Ronnie, Charro y Calzada. Messi es un pecho frio. Arruga en los partidos importantes. Como se extraña esa camada que se cansaba de llegar a finales y ganar copas que eran Crespo, Ortega, Riquelme, Sorin, Veron y muchos otros triunfadores con la seleccion. Se los extraña a ellos y sus apariciones en finales y partidos importantes.

10 Me gusta