Messi

Este hijo de puta hizo un gol con la mano ojala se muera

3 Me gusta

“Bamo diego eee idolo el mejor de la historia capo!!!”
[TWEET]983844666280960000[/TWEET]

Pegue calzada pegue!!!

3 Me gusta

Liga ganada, afuera de la champions, queda copa del rey y listo, empiezan las vacaciones. Si puede hacerse el lesionado un mes antes de q termine la temporada mejor

3 Me gusta

si fracaso en el barcelona este año, quiere decir que va a triunfar en la seleccion?

4 Me gusta

Increible como lloran los fanboys porque una porqueria que nos metio un gol con la mano perdio un torneucho de mierda.

5 Me gusta

Final Copa America: no marcó (Argentina tampoco)
Final Copa America Centenario: no marcó (Argentina tampoco)
Final Copa Del Mundo: no marcó (Argentina tampoco)

No haces más que engrandecer a Messi con esos datos, te da la pauta que cuando el no marca no hay nadie que marque por el, no hay nadie que se haga cargo del equipo que no sea el. Por eso es el mejor de todos, y lo peor de todo es que ni siquiera es 9, cosa que no es el encargado o el que tiene la responsabilidad principal de meter los goles, sin embargo se cansó de romper récords de goles y los seguirá rompiendo por lo grande que es, y de asistencias lo mismo.

5 Me gusta

Callese hombre horrible.

Sí.

Contudente, pero no esclarecedor.

1 me gusta

Y bueno, a esta altura el amigo ramsey debería saber cuáles son títulos oficiales y cuáles no :slight_smile:

2 Me gusta

Con el criterio de que Messi tiene 2 títulos con la selección, River tiene 4 libertadores, la sub 20 también se contaría. Obvio que el hincha de River tiene mas dignidad que el messista y no cuenta giladas.

3 Me gusta

Títulos oficiales de selecciones de fútbol

De hecho desde el punto de vista cualitativo son más importantes para cualquiera de nosotros el mundial sub 20, ni te digo los jjoo, que cualquiera de las supercopas europeas, españolas o copas del rey. Yo me levante, vi y disfrute de todos los partidos.

Respecto de la oficialidad de la libertadores sub20 de river, entras en otro terreno. También son oficiales los títulos de ascenso pero no los contabilizamos externamente.

Con ese criterio entonces Batalla, Tomi Martínez, Vega, Gio Simeone, Correa, Rossi, Bustos, Gustavo CABRAL, Nery Cardozo, etc también tienen títulos en la selección Argentina. Y se lucieron eh, por eso llegaron a primera, por romperla en esos títulos.

¿Qué estamos esperando para llevarlos al mundial?

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Están desesperados, parecen Rac*ng o Voka contando títulos de inferiores y amateurs.

2 Me gusta

De hecho yo vengo diciendo lo contrario hace meses. “El” mundial era el de brasil.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Exacto chamigo.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Te invito a la seccion historia, jingle te va a saber responder con maestría acerca de la oficialidad de cada torneo de clubes. Un mundial sub 20 no es lo mismo que un torneo de inferiores.

Soltame, soltame!

3 Me gusta

Yo a Messi en la selección le cuento los jjoo, el de la sub 20 por que seria como contar un torneo de reserva pero el de los juegos olímpicos, sino por el titulo y el marco del torneo en si no hay nada mas lindo que Argentina sume una medalla en el deporte que sea.

Maradona hoy está recontra limado de fafafa, haciendo mix con el fantasma del negro cabeza de corcho que lo sigue desde Lanús, mas el wisky malo y las pastillas.

De pedo que habla en castellano y no en turco con un hilo de baba.

Y ustedes todavía le dan entidad como opinólogo…

La única coherente que le escuche bien piola fue en el tema de Manu Chao cuando se encuentran en la calle, a veces opina buenas buenas, pero el 90% es para cagarse de risa.

3 Me gusta

Me da risa porque vienen a pegarle palos a Messi y los tres goles se los come la defensa totalmente, Suarez erro las que tuvo y el mediocampo fue un asco.