Messi

35 años de cristiano son dos años más. Ya tiene 33

35/36, el punto que discutimos es la posición en que juega Ronaldo y la de Messi, un 9 se puede defender mas aun con una baja de su rendimiento por la edad que un jugador que juega como Messi que necesita de estar al 100% de lo físico y estar rápido.

Entonces Ronaldo con 35 años muy posiblemente siga siendo le mismo Ronalndo de ahora, ahora Messi con 35 años va a ser la sombra del Messi que alguna vez fue.

1 me gusta

Lo lógico sería que Messi termine jugando de enganche puro, con otro esquema porque Messi no marca.

32 oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Fisicamente ronaldo prepara la temporada pensando en las instancias clave, fijate que los ultimos tres años no esta a su nivel en 2/3 de la temporada.
El error de Messi tal vez empiece a ser eso, de querer estar siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

No deja de asombrarme la capacidad de analisis y obsesión sobre alguien que no te conmueve ni un ápice futbolísticamente.
En lo que respecta a champions específicamente te doy la derecha, al menos desde el 2015 no es la producción a la que nos tenía acostumbrados.
Después, respecto de goles a rivales de fuste, creo que hay que dejar de lado eso de que tanto messi o cr aparecen o desaparecen según el nivel del rival, ya dieron muestras de sobra que cuando se levantan con el pie adecuado, le meten un gol hasta el brasil del 70.

1 me gusta

Cuidate para el mundial

3 Me gusta

Siguen pensando que messi es mejor que cristiano? :lol:

ilusos

2 Me gusta

Tiene 30 :lol: Seguro estas contando los juegos olímpicos y el mundial sub 20

Qué raro. Se acerca el mundial y ya empezó a pechear

4 Me gusta

Seguro que vos no porque no entendes que son oficiales.

En vez de disfrutarlo, lo tiran abajo. Ojalá dentro de 4 años tengamos una selección donde Pavón sea nuestro ancho de espadas, pelotudos. Merecemos lo que tenemos.

6 Me gusta

que tenia que ver? es como decir que no insultemos a iguahin no sea cosa que en 4 años tengamos de 9 a rogelio FM :lol:

Que cabeza de termo, hermano, con razón no entendes lo que puse. Mamadera.

1 me gusta

Me encanta como los messistas dibujan la debacle de Messi con “argumentos y estadisticas” esteriles que a nadie le interesa.

Y encima se ilusionan con que va a ganar el mundial. Pobrecitos.

Maduren…se acabaron los cuentitos del ratón Pérez, Papá Noel, el viejo de la bolsa y de Messi campeón con la Argentina…asumanlo y crezcan.

2 Me gusta

nunca me deja de sorprender el odio que genera messi por jugar brillantemente al fútbol. me asombra demasiado.
y encima aparecer los oportunistas de siempre diciendo que no es lo que era jajaja messi cada día juega mejor. hoy un planteo de final tatamartinesco de equipo chico hizo que el barcelona ni pase mitad de cancha. solamente el odio irracional a messi puede generar buscar un culpable en él.

8 Me gusta

si si entendi, no sos un genio intergalactico, los messistas tienen esas cosas fantasmales

1 me gusta

Lo viste? contame qué paso con el equipo de val-verde… :stuck_out_tongue:
Ni un compacto pude ver… no deja de ser una de las pecheadas culés mas importantes de los ultimos años

2 Me gusta

Para empezar mismo equipo que la ida con semedo de lateral y roberto de 8 inexplicablemente. Volvio a jugar sin intensidad pero no hizo 4 goles de ojete como el otro dia. Nunca respondio el equipo, la roma lo atacó y nunca salió limpio ni tuvo la pelota.
Después del segundo, se vinieron todavía más y ter stegen salvó unas buenas. Valverde sin reacción, ni un cambio.
Y bueno de un corner roma hizo el último y ahí se acordó el barcelona de adelantarse. Merecido triunfo y pase. Se podría decir que se le acabó la suerte ya que jugó como vs chelsea allá pero sin ninguna aparición de messi, que recibió casi siempre solo y con muchos rivales alrededor.

2 Me gusta

Si señor messista, siempre es culpa del planteo del DT

6 Me gusta

Tenés razón, Messi tiene 2 títulos oficiales con la selección argentina :lol:

2 Me gusta

La fantasmeaste toda Frionel

2 Me gusta