Messi

Se pincho un poco lo de Messi en las Champions… que opina [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

De las ultimas 7 ediciones salio campeón en una sola…

Para mi Messi es un tipo que puede jugar hasta cerca de los 40, dependiendo de las ganas que tenga de seguir, de lo físico etcc

A los 40 años jugara al FIFA o PES 2027.

Y la verdad que sí. Pero tmb bajó el nivel del equipo, de los nombres a su alrededor.

1 me gusta

No digo que sea degenerativo (no lo sé), pero su cuerpo fue forzado a crecer. Es posible que le aparezcan dolores. Mira que es normal que cualquier persona sin problemas empiece a sufrir dolores musculares y de articulaciones despues de los 30.

no tuvo ni va a tener lesiones fuertes

juega literalmente caminando

si no pierde las ganas, que no las va a perder, tira diez años mas

3 Me gusta

Ni en sueños. Los jugadores rapiditos y habilidosos pagan mucho mas el desgaste físico y pierden sus ventajas.

2 Me gusta

Ni me lo digas.
Yo hasta los 28 era un wing ágil y veloz. Ahora tengo un sobrehueso y una pubalgia recurrente aimaresca; cuando juego lo hago de 2 o lateral. No puedo abrir la gamba derecha como si fuera a subirme a una moto… este año me opero.

Pero un jugador de ese nivel tiene una preparación física, alimentaria, psicologica, muy por arriba de cualquier mortal.

Te basas en fanboyismo. Yo me baso en lo que he visto de jugadores con esas características. Messi tuvo alguna lesion que le llevo como mes y medio para recuperarse.

Esto es de 2016:

https://www.infobae.com/deportes-2/2016/06/10/las-13-lesiones-mas-importantes-que-tuvo-lionel-messi-en-su-carrera/

Y la culpa es de los demás que este hormonado hijo de re mil puta juegue mal?

Compraron jugadores por 100 millones y juegan mal?

1 me gusta

No te podría decir en base a lo de recién porque no lo ví; pero los ultimos 3 partidos por champions me parece que la pibedependencia se notó bastante. El buen juego de un equipo no siempre es proporcional a la guita que se gasta.
Igualmente, como siempre decimos, las culpas son repartidas, y hoy muy probablemente una buena parte de la responsabilidad le cayó a él.

1 me gusta

Los de primer mundo si, los argentinos no porque cuando estaban en pleno desarrollo vivian aca. Messi recién se fue a los 11 o 12. Y encima tuvo que ser forzado a crecer. En este tema tiene que ver como se alimento de niño (desde bebe).

1 me gusta

Vo decis que metió mucho asado, achura y gato de pibe… puede ser :slight_smile:

Y fafafa

1 me gusta

Enano hijo de puta

No se como fue criado :lol: , pero hay muchos que han tenido falta de vitaminas y demas complementos necesarios para un desarrollo óptimo.

el mundial es la ultima chance que tiene de no recibirse de pecho frio

Tenés que fijarte contra quién y en qué contexto hace los goles también… Incluso en la liga se ve ahora que desaparece por 3 o 4 partidos seguidos, cosa que antes no pasaba. Y después compensa esos 3 o 4 partidos donde desapareció metiéndole 3 al Alaves y ahí compensa el promedio mentiroso.

Por ejemplo:

Fecha 10 1 Gol
Fecha 11 0 Goles
Fecha 12 0 Goles
Fecha 13 0 Goles
Fecha 14 1 Gol

4 partidos entre goles.

Fecha 21 1 Gol
Fecha 22 0 Goles
Fecha 23 0 Goles
Fecha 24 0 Goles
Fecha 25 2 Goles.

4 partidos entre goles.

Y después esos huecos de 3 o 4 partidos sin marcar (que antes no le pasaba) los compensa con:

3 Goles a Leganes
3 Goles a Las Palmas
2 Goles a Girona
3 Goles a Alaves
4 Goles a Eibar
3 Goles a Espanyol

Ahí tenés 18 de sus 29 goles.

En la champions en cruces hace años que viene bajando. Desde la 14/15 en 19 partidos tiene 9 goles. Pero de nuevo, compensa en fase de grupos. Fijate que en la champions 2016/17 metió 11 goles… Sólo 1 en cruces, de penal, frente al PSG donde Neymar fue la figura y les robaron el partido, es todo lo que hizo, después metió 10 en fases de grupos.

Messi: Champions 2015/16 6 goles, no pudo robar con los golcitos en fase de grupo. Igual le metió 3 al Arsenal en octavos. ¿Cómo estuvo de asistencias? Inexistente, 1 asistencia.
Cristiano: Champions 2015/16 16 goles, robó 11 goles en fase de grupos. Pero metió 5 en cruces, 2 a la Roma (me suena este rival), y 3 al Wolfburgo. Además 4 asistencias.

Perdió Messi tanto en goles como en asistencias.

Messi: Champions 2016/17 11 goles, robó 10 en fase de grupos. En cruces metió 1 solo de penal el PSG. ¿Cómo estuvo de asistencias? Inexistente, 2 asistencias.
Cristiano: Champions 2016/17 12 goles, metió 2 en fase de grupos. En cruces le metió 5 al Bayern, 3 al Atlético y 2 la Juve. Además 8 asistencias.

Perdió Messi tanto en goles como en asistencias.

Messi: Champions 2017/18 6 goles. En Cruces le metió 3 al Chelsea. ¿Cómo estuvo de asistencias? Inexistente, 2 asistencias.
Cristiano: Champions 2017/18 14 goles, robó 8 en fase de grupos. En cruces le metió 4 al PSG y 2 a la Juve. 2 asistencias, teniendo un partido menos.

Perdió Messi de nuevo, tanto en goles, y seguramente en asistencias porque le queda un partido más a CR7.

Messi ya no es determinante como antes. Cristiano hace 3 años que le viene pasando toda la pija por la cara, y si encima sacamos los goles intrascendentes a equipitos pedorros de España o en fase de grupos de la champions la diferencia es aún mayor, 17 goles en cruces para CR7, 7 para Messi, 14 asistencias para CR7 y 5 para Messi.

Acá me dijeron que Messi era más que goles, que cuando no colaboraba con goles lo hacía con sus asistencias. 3 champions, 5 asistencias… Mientras el EMPUJA BALONES 3 champions, 14 asistencias.

Totalmente, físicamente Ronalndo le pasa el trapo, y ademas haces bien en decir que jugando de 9 Ronalndo puede tirar mas años en este nivel, Messi que arranca de atrás y necesita de su velocidad para hacer diferencia, esta la horno, ya tiene casi 31 pirulos Messi, o se reinventa o la va a pasar mal porque el físico no es el de los 25 años, y ya no va a poder hacer lo que hacia antes, Ronaldo al jugar de 9 puede seguir rindiendo asi hasta los 35/36 años tranquilamente, Messi después de los 32/33 si no cambio la forma de jugar se termino Messi.

1 me gusta

30 tiene