Messi

Sí, no sabes lo que me importaba este partido que hace 15 minutos me enteré de que habían jugado y del resultado :slight_smile:
Lo dije varias veces en este tret, aunque uno siempre quiere ver jugar a messi… despues de meternos en el mundial, por mí que juegue lo menos posible en el barsa antes de llegar a rusia. Busque si quiere.

Y sí, el fútbol da revancha, que sea con la albiceleste.

1 me gusta

Es lo que yo dije hace uno años, y acá me mataron. En el 2016 dije que a Cristiano le quedaban 6 o 7 años en la élite, a Messi 3 o 4.

2 Me gusta

Ah…o sea que estas jugando a la play contra la Roma.:lol:

Vamos Gaby que se puede !!! Ponga video despues si ganas la UCL en la play. :smiley:

No, estoy laburando cristian… recién entro al foro en todo el día.

jaja… re seco

Como desapareció, igual me chupa un huevo, mientras no lo haga en el mundial.

1 me gusta

No fuckin way. Lo estas describiendo como si a los 36 se achicara su contextura y quedara como Bilbo baggins…
Ya se evidencia que a los 30 perdió algo de su velocidad/agilidad únicas, no tanto su gambeta.
Con los años puede retrasarse y jugar más de enganche clásico, tal vez pierda en estadisticas de gol.

O puede tirarse de delantero puro, y va a seguir teniendo la misma media goleadora o más, considerando la definición y precisión que tiene este muchacho. Junta la calidad de los mejores de la historia en uno solo.

1 me gusta

Me alegro que se haya quedado arafue, ya estamos cerca del mundial y hay que regular, total la champion la gano varias veces.

4 Me gusta

No. Eso que decís no es lo que historicamente les ha pasado a los jugadores con las características de Messi. Que dicho sea de paso, no es 10, como tampoco es 9. Imposible que meta mas goles en su ocaso que en su climax. Y su fuerte tampoco a sido ser asistidor.

La champios se va a la putaaa que la pariooo!
Que la festejen Ronnie y Charro. Yo quiero una Libertadores de River y el mundial.
Messi fantasma, si jugas asi en el mundial te voy a putear mas que a Ortega cuando cabeceo a Van der Sar.

Te apuesto una pata de jamón. Ojalá que sea la segunda que digo, por el mero hecho de que goles son amores.
10-04-18
de aca a seis años hablamos.
messi no es el resto de los jugadores con características de messi.

1 me gusta

A mi me dijiste lo mismo hace 2 años, y yo tenía razón. En estos 2 años el nivel de Messi cayó tremendamente, y el de Cristiano subió siendo 9.

2 Me gusta

el que nos metió un gol bajando la pelota con la mano ahora pierde contra un equipo italiano que tiene como 9 titular al 9 de bosnia. todo vuelve.

6 Me gusta

Como es eso? estas equivocado. Y eso que la temporada actual no termina.

Tampoco apareció en los mundiales nunca un gol marcó que no sea en fase de grupos, en la selección y en la champions no es el mejor ni de cerca

6 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:32683, topic:97066”]

Como es eso? estas equivocado. Y eso que la temporada actual no termina.
https://www.subeimagenes.com/img/as-1853961.JP
[/QUOTE]Pollerudoooo…somos River no del Barsa

De aca a 6 años Argentina ya no va a existir. Me refiero al país. :lol:

Tengo muchas dudas de que Messi juegue hasta los 37 años (al menos no en la elite europea). Acordate que no tuvo un desarrollo físico normal, tuvo que hacer tratamientos para crecer, quien sabe si tienen efectos secundarios. Para mí, no se si llega a los 34.

Comela toda pecho frio hijo d r mil puta, no se te cruzo x la cabeza en esa última acomodarla con la mano? La re colcha d tu hermana catalán d mierda

5 Me gusta

Que onda los chupaculos del crack, desaparecieron

4 Me gusta

hasta los 40 años va a jugar

en 10 años me pagas un asado

1 me gusta

Nos chupa un huevo el barsa acá, y creo hablar por la mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Su problema era retraso de crecimiento? a mi entender no es degenerativo.
Pero veremos… como decis en 6 años argentina ya estará enterrada :slight_smile:

1 me gusta