Messi

Ah pero en la liga mete de a 3 por partido contra los Leganes, Girona, Las Palmas, Eibar, Alaves.

2 Me gusta

La concha de tu madre Valverde, tiene que volver Pepe, no hay otra, son el uno para el otro

7 Me gusta

Jajajaj lo de no fifar se nota mucho

1 me gusta

Vos te crees que el barcelona va a jugar esas fechas con los juveniles de la cantera? Dónde la viste esa?

[quote=“Charro_Moreno, post:32655, topic:97066”]

Vos te crees que el barcelona va a jugar esas fechas con los juveniles de la cantera? Dónde la viste esa
[/QUOTE]Igual no es lo misma intensidad que una final de champions

2 Me gusta

Te falto que estuvo mal en el penal, como lo va a agarrar así a dzeko en el ares que enano boludo
Además como va a jugar sentado en el banco todo el primer tiempo y parte del segundo?? No le dijeron que se juega dentro de la cancha

Messi putooo

(Creo que es un poco divertido bajar unos coheoficentes y hablar como troll)

1 me gusta

7 Me gusta

Desde aqui vere como se matan entre ustedes

3 Me gusta

Messi fue para atras para llegar mas descansado al Mundial. (?).

5 Me gusta

Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

2 Me gusta

Mira si será bueno este pibe que destacan los partidos en los que NO marcó :lol:

7 Me gusta

En competición de champios el torneo a nivel clubes más importantes del mundo, Cristiano es más que Messi pero afáno, el nivel del portugués crece en champions y el de Messi cae, entra claro como el agua esto, los números son muy contundente

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

En la liga de España Messi el mejor, en champions y en la selección Argentina, lejos esta de ser el mejor.

1 me gusta

Data durisima

4 Me gusta

Ufff que te paso bepi… recién salgo de laburar y me entero de esta pecheada.
La roma… no la juve, ni el inter, ni el milan… la roma… el frescor internacional de ese equipo…

En fin, no hay mal que por bien no venga, tal como lo pedíamos, que venga ya a la selección, la liga ya la tienen ganada.
La champions se la lleva el Real de nuevo, si no pasa nada raro.

1 me gusta

Esto no hace mas que dejar en claro la Messidependencia , si no lo gana Messi , no lo salva nadie

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja…baldoseaste contra los NN de Roma, sos la cara de la derrota…muerto !!!

Se acabó tu era…ya fuiste !!! Anda a hacerle goles a equipos intrascendentes, que es lo tuyo.

Y agradecele al Chiqui Tapia que arregló el partido contra Ecuador que si era por vos, la selección se queda afuera.

8 Me gusta

Con el diario del lunes, tenía sentido que juege los 90 contra el leganes?.. aunque no lo tenían controlado el partido hasta el tercer gol, el bepi ya no tiene 20, por más que quiera jugar siempre, tiene que preparar la temporada en función del desgaste de alguien de su edad.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

La cara de la derrota´tiene 32 titulos, goles a equipos intrascendentes como el madriz no?
No seas la cara de la estupidez plis, encima te pone contento :slight_smile: hay que tener el culo muy roto che.

7 Me gusta

El culo roto lo tiene Messi, sino preguntale tambien a los alemanes.

Quedate tranqui !!! Despues, en tu casa encendé la play y le jugas la revancha a Roma. :mrgreen:

El futbol te da revancha.:lol:

1 me gusta

La diferencia entre Messi y Cristiano es que el segundo ya casi juega de 9. Y tiene una gran diferencia de físico. Es obvio que va a meter mas goles. Y en los proximos años se va a notar mas, ya que Messi por edad esta perdiendo su ventaja (velocidad y gambeta), mientras que Ronaldo no va a perder su altura y potencia, solo perdera velocidad y reacción, pero jugando de 9 mucho quizas no le afecte.

1 me gusta