Messi

Silencio. juega Messi :wink:

messi desapareciendo en las difíciles capitulo 20

arafue de champions

3 Me gusta

Ya está preparando motores para desaparecer en etapas decisivas con la selección, hormonado hijo de puta
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

5 Me gusta

AJAJAJAJAJAJA. ¿A qué hora entra Messi?

4 Me gusta

Mejor así Messi descansa mas y se mentaliza para el Mundial.

1 me gusta

Va a ir todo depre al mundial, al igual que sus compañeros (Agüero, Otamendi, Higuaín, Di María) todos cojidos en la champions.

1 me gusta

Silencio es el que hay en Barcelona después de la pecheada histórica que se mando

3 Me gusta

Gente queriendo que Messi salga campeon de la champions?

Para que? Todos los últimos mundiales salen campeones de todo y llegan cansadisimos y lesionados.

Que venga mañana a Ezeiza a practicar penales con Armani

9 Me gusta

Muy apático como todo su equipo hoy.

que raro desapareciendo en las paradas dificiles

ahora vas a ver en HD a EL COMANDANTE levantar su tercera champions al hilo

2 Me gusta

no va a estar menos cansado.

Ahora sin esos dos/tres partidos Champions va a jugar lo que quede de la Liga. Va a ser lo mismo.

Tal cual.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Lleva 11 puntos de ventaja en la liga, probablemente fechas antes salgan campeones y seguramente ya no haga falta que juegue las ultimas fechas.

1 me gusta

Jajaja aprecieron los amantes del fifa y la play, es un juego de 11 muchachos

4 Me gusta

Muerto, no pudiste ganarle solo a la Roma, tenías que agarrar la pelota en mitad de cancha, eludir medio equipo y hacer el gol, solo eso, muerto, deberías estar en Flandria.

PD: Menos mal quedaron afuera, descansá Lio.

3 Me gusta

Llamemos a Crespo.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Amantes del fifa y de no fifar nunca.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Sos Zohan?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Jugo como el Pity Martinez hoy.

3 Me gusta

No importa fanboys no lloren, ahora agarra al Rayo Vallecano y hace 4 goles.

2 Me gusta

Estas enojado porque descubri tu identidad rober?

2 Me gusta

Buen partido para clasific…ah no, para

6 Me gusta

Deja Vu

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

parece que messi jugó como juega en la selección

8 Me gusta