Messi

Jaja…la estalle… Charro crack

3 Me gusta

El mejor argumento para defender a Messi es hablar de otra persona? Estás al horno

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Esa data dura si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Otro más, estamos hablando de Messi acá. Ya Kira tiró data dura, pero no hace falta tanto análisis, 3 finales, 0 goles, 0 asistencias y 3 perdidas (esto va último porque es responsabilidad del equipo también)

1 me gusta

Y no hermano, pero si te mojas con CR7 después y lo pones por sobre Messi tirando palitos, lo estas involucrando en la comparación, medí con la misma vara, si andas cantando sueltito de cuerpo que Messi no hizo goles ni asistencias en las finales con su selección como hecho excluyente como si el otro hubiera hecho goles y asistencias, date cuenta que el que esta al horno sos vos, porque al que le chupas la pija esta igual o peor bajo tu mismo argumento por mas que en el palmares le figure que gano un titulo con su selección, no me quieras correr con que estamos hablando de Messi aca, porque no voy a ir al thread de CR7 a decirte lo mismo, no te hagas el boludo, aparte yo te pregunte cuantos goles, asistencias y minutos jugados tiene CR7 en finales con su selección porque no me acuerdo, y no me respondiste :frowning:

Decis que saltamos con otro jugador para defender a Messi pero vos te agarras de lo que dijo otro usuario para defender lo que dijiste vos, estamos en la misma en cualquier caso y no, no hace falta tanto análisis, en eso, están iguales ambos, no cuesta nada y no vas a quedar mal si lo reconoces, pasa que quisiste hacerte el pija y te salio el tiro por la culata :smiley:

Aparte si son Ronaldistas y vienen a comentar aca, bánquense la comparación y no arruguen, para que carajo hablan de Messi aca si saben que se están metiendo en la cueva del oso por su condición? si ya sabemos de que costado vienen sus opiniones :lol:

Pasa que como ustedes no son portugueses, les chupa la pija las estadísticas y que gano o no CR7 en Portugal, si se quedo afuera en primera ronda de un mundial, si no jugo una final, si perdió Eurocopas y si no sabe lo que es una final de un mundial, eso no cuenta porque lo solucionan con un “CR7 juega con 10 pescadores” y se acabo. Quieren que Messi les de un titulo en la selección de la que no son hinchas sino oportunistas y me juego la cabeza que por lo que ponen aca, mas de uno se sienta frente al televisor rogando con todas sus fuerzas que pierda la selección cuando esta Messi y sufren cuando gana, como si de un partido de la bosta se tratara, después se dicen hinchas de la selección y tienen el tupé de pedirle copas. Messi tuvo la desgracia y la mala suerte de ser argentino, si fuera nacido en cualquier otro país como Ronaldo, le estarían tirando la piola igual que a este porque en la derrota les resbala, y si CR7 fuera argentino y Messi portugués, hoy serian fanáticos de Messi y defenestrarían a CR7, harían lo mismo que ahora pero con los nombres cambiados, son asi, a los propios, como “no les dan algo”, los matan y veneran a los de afuera que no les pueden dar nada, asi es mucha gente en este país lamentablemente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

Me tienen podrido los videos con los golsitos a los ignotos esos, ponganme un gol a los alemanes, o a chilenos, no soy del barsa, no me interesa si gana 15 champios o pierde todas, me da igual lo que no sea River y la Seleccion

1 me gusta

Entonces tómese el palo, no tenes nada que hacer por estos lares.

1 me gusta

Que opinion te merecen jugadores como Platini, Cruyff, Ronaldinho, Ronaldo(Ambos), etc, etc?

1 me gusta

Ok

Cristiano: 2 finales, 0 goles
Messi: 4 finales, 0 goles

Saludos

2 Me gusta

Para algunos parece que cuando conviene, la Selección tiene un equipo verga o un equipazo.

Resulta que a veces Messi juega con cracks y tiene mas obligación que Cristiano de ganar algo con la Selección, pero otras veces se critica a todos y cada uno de los jugadores de la Selección diciendo que son unos perros. Al final en qué quedamos?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Cuando van a entender que Cristiano es DELANTERO, ahora ya es 9 de área prácticamente. Messi es VOLANTE ofensivo que puede terminar en el área o no.
Acaso vas a comparar a Pratto con Pity Martínez?

4 Me gusta

Por el único motivo que desearía que vuelvan los militares es para desaparecer a todos los anti-messi de la faz de la tierra, que cosa de locos esta gente, están mal de la cabeza de verdad

1 me gusta

Ah claro, o sea que quedarse afuera en primera ronda no importa para vos, es un “detallito” nada más.

Que tipo pelotudo.

4 Me gusta

Tomate el palo vos jajaj les duele

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

1,2 no los vi… Dinho crack pero lo arruino la joda y su carrera, c. ronaldo ni idea no miro fútbol europeo, river y argentina nada más… El gordo ronaldo el mejor 9 del mundo campeon y goleador en korea-japon 2002

2 Me gusta

Es increible que se enganchen a discutirle a ese Drako que ya se vio que es tremendo termo y troll

4 Me gusta

si hubieses visto los partidos
si hubieses visto los rivales
si supieras un poquito de futbol

te darias cuenta que el mundial 2002 fue mucho mas digno que el mundial 2010

porque en el mundial 2010 nos toco un grupo impresentable y en octavos otro equipo falopa, nos agarra alemania y nos hace 4a0

ademas tampoco conoces a los jugadores que mencione en el 2002, nunca los viste jugar no tenes ni idea quien son

entonces ves un pipita higuain (sacando los goles que se erra ultimamente) y se te hace agua la boca, pero porque no tenes idea de los delanteros que hubo años atras

eso son cosas de pendejo

pero me soprende cuando veo tipos de 30 y pico que dicen las mismas boludeces

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

[i]Platini, Cruyff,

[/i]JAJAJAJAJAJJA QUE ES ESO? LO PUEDO ROMPER?

asi va a ser recordado messi en la historia, como un recontra don nadie igual que esos 2 tipos, que si, los ubico, los ubico por el nombre, pero nisiquiera se en que posicion jugaban ni en que equipo jugaron ni de que nacionalidad son

asi va a ser recordado messi, yo se qeu esos tipos son historicos en el futbol pero … no los conoce nadie (conocer de conocer, no de nombre)

Habló el Stephen Hawkins del foro. :mrgreen:

1 me gusta

¿Qué carajo importa? Lo único que importa es que nos quedamos afuera en primera ronda.
¿Sabés que las eliminatorias solo sirven para clasificar al mundial? Digo porque algunos se mojan por haber ganado unas eliminatorias como si fueran un título cuando apenas son una competencia para clasificar y jugar por el titulo verdadero.
Salir primero o quinto no importa, sino preguntale a Brasil que clasificó de últimas a ese mundial y después fue campeón.

Si haces unas eliminatorias geniales y te va para el culo en el mundial va a ser un fracaso. Si las eliminatorias son un desastre y después sos campeon va a ser un éxito. Tan sencillo como eso.

¿El grupo era hipercomplicado? Me cago de risa de la incoherencia de lo que decís.
Supuestamente eramos la mejor selección del mundo segun los bielsistas, pero al mismo tiempo se excusan con que el grupo era re dificil porque estaba la poderosa Suecia, un equipo africano e Inglaterra que no gana hace 50 años.

Argentina por historia y por jugadores tenía que ser primera de ese grupo. Lo demás es gilada.
¿Como vas a poner excusas si segun vos eramos la mejor seleccion? Pero claro,ese grupo era dificilisimo. Sean coherentes al menos.

sos bilardista, sos resultadista

sos un asco, no sos digno de ser hincha de river

sabes lo que es ganar gustar y golear?

sabes lo que es paladar negro?

sabes lo que es que ramon acabe de ganar 4a0 un partido y un periodista le pregunte si esta conforme con el resultado y el tipo le responda “hay que seguir mejorando” ?

sos de river, no sos de estudiantes te aclaro , a menos que seas un infiltrado

El Mundial 2002 fue híper digno, le ganamos a Nigeria que era imposible de ganarle y lo hicimos, Inglaterra era la mejor de la historia y Suecia una potencia mundial. Nos re afanaron en ese Mundial, nos mandaron al muere. Si pasábamos ese archi-complicado grupo lo ganábamos, le metíamos tricota a Brasil, Pocchettino lo hubiese anulado caminando al gordo Ronaldo, ni hablar Cavallero(el mejor arquero del mundo en ese momento), se hubiese puesto a tomar mate en los estadios coreanos y japoneses porque ni nos iban a llegar los brasileños, alemanes, italianos. La onda era pasar el grupo.
Yo me siento campeón de ese Mundial, campeón moral. Porque salimos terceros del mejor grupo de la historia, incluso salimos por encima del monstruo nigeriano.

4 Me gusta

termotroll, me gusta el concepto.

2 Me gusta

1 me gusta

Tu amiguito Romero nunca sirvió, si juega es porque justamente es tu amigo.

Sacalo. El Mundial es mas importante.

4 Me gusta