Messi

y si la verdad hay que estar loco para no haberse nacionalizado gallego, podria hacer historia en su seleccion

hablando del tema, me acorde el primer hattrick que metio con 19 años

quizas este dia con complicidad de los jugadores del real madrid, empezaba el marketing [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

//youtu.be/u4mbdcK86Dg

3 Me gusta

sin dudas

vos te reis pero es alta verdad wuacho

sabes la guita que facturan hasta los del real madrid cobran

1 me gusta

como me voy a reir gil

por vos pude abrir los ojos

ya no compro mas este invento :smiley:

3 Me gusta

ahi lo vi, el primer gol solo, el segundo gol de pescador, y el tercero bueno se vendieron un poquito los defensores del real

se ve que en esa epoca no habia tanta guita de por medio o el real madrid no se enganchaba tanto

ya hoy en dia si

lo de messi es mundial, un mercado mundial hoy en dia

ahora en rendimiento a nivel nacional, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

bueno menos mal, que te saque la venda de los ojos

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

QUE ME MEGUSTEAS IRONICAMENTE

2 Me gusta

No entiendo porque en la Selección siempre están fatigados o lesionados y después juegan como si nada en sus clubes

Lo mismo agüero, siempre lesionado o con algún problema en la Selección y después lo ves jugando como si nada en el City.

1 me gusta

Con su selección, cabe aclarar, pero ya que estamos hablando de eso y de números individuales sin tener en cuenta los equipos, cuantos goles y asistencias en finales con su selección tiene tu querido CR7 que para vos es el mejor del mundo y mejor que Messi? cuantas finales y cuantos minutos jugó en esas finales con su selección? :lol:

Pero ahí no dicen nada o se hacen los boludos, lo que hubieran dicho estos últimos años y seguirían diciendo de Messi hasta el dia de hoy si llegábamos a ganar cualquiera de esas 3 finales y Messi salía lesionado ahí nomas, mirándola toda desde afuera, mamadera, pero bueno, algunos nacen con mas suerte o mas tocados por la varita que otros, nada mas

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Algo no cierra, si algo noto es que la lógica para pegarle a Messi en general siempre tiene doble vara, cuando es para uno, es una cosa, cuando es para Messi, es otra, y siempre pero siempre tiene doble discurso previo por las dudas, para caer bien parado ante cualquiera de las dos situaciones, si gana abro el paraguas con tal cosa, si pierde lo mato, si juega, si no juega, si la mete, si no la mete, entonces siempre Messi va a tener las de perder, asi cualquiera gana una discusión y tiene la razón, es muy fácil asi

Eso si, unos cuantos de los que se hacen los hinchas incondicionales de la selección y le exijen a Messi que “les de” un mundial, ni siquiera ven los partidos, no van a la cancha y encima, según la situación o conveniencia del caso, hinchan por rivales, ruegan perder, que no clasifiquemos al mundial o que nos elimine cualquiera en el mundial para disfrutarlo morbosamente, que gente rara, me da escalofríos de solo pensar que si se dicen hinchas en serio de un equipo como hacen con la selección y hacen esas cosas, tranquilamente también lo pueden hacer o lo pudieron haber hecho con River en algún momento (en nuestros peores años por ejemplo), porque está en la esencia de uno, y es penoso ser hincha por conveniencia o cuando la cosa viene bien nomas, se está siempre o no se está nunca, pero no podes considerarte hincha y hacer fuerzas para que tu equipo pierda o disfrutar la derrota, es una contradicción tremenda

11 Me gusta

porque ahi les pagan millones y en la seleccion nada

ya se olvido lo que era jugar por la camiseta

la mejor propaganda de quilmes, y el mejor seleccionado hasta la actualidad, el 2002 , me chupa un huevo los que no saben nada de futbol que dicen que se quedo afuera en el grupo porque eran unos muertos o inferiores a los actuales, eso es no tener idea de futbol

//youtu.be/bvntgtz9aXo

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Burgos; Sorin, Ayala, Samuel, Chamot; Zanetti, Veron, Simeone; Ortega; Batistuta y el Piojo Lopez

van a comparar esos jugadorazos con las mierdas de los ultimos 16 años? cara duras

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

encima en el banco, gallardo caniggia crespo bonano

hasta suplentes estrellas habia

1 me gusta

Tal cual, ves ahora a los pibes dybala, icardi, banega… les chupa un huevo la selección, solo quieren cobrar.

Se perdió identidad.

Estoy podrido de ver al kun aguero cagándose de risa en el palco.

no se que es peor, el mismo leganés que dejo afuera al madrid en la copa
o que le den entidad a los trolls que vienen a figurar porque no tienen nada que hacer

Cada vez mas influyente y determinante en el Barça, como en la selección

//youtu.be/Nvk5E7xUw7U

1 me gusta

[quote=“Fefep, post:32573, topic:97066”]

Imbeci
[/QUOTE]Se te salieron un par de pelos

Es un jugador ofensivo que en 18 partidos de eliminación tiene 4 goles y 4 asistencias, los goles de relleno en partidos que ganamos 3 o 4 a 0 y separados por 9 años (Vs Perú en el 4 a 0 Copa América 2007, vs México en el 3 a 0 Copa América 2007, vs Venezuela en el 4 a 0 Centenario 2016, vs EE.UU en el 4 a 0 Centenario 2016.

Y sus asistencias son:

Asistencia contra Uruguay Copa América 2011.
Asistencia contra Suiza mundial 2014. (Y acá no sé si vale contarla porque Di María mete un golazo, pero vamos a ser buenos y se la contamos).
2 asistencias contra Paraguay Copa América 2015 que se comió 6 goles ese partido.

4 goles y 4 asistencias en 18 partidos, ninguno de los 4 goles cambiaba el partido porque fueron de relleno en goleadas. De las 4 asistencias (si contamos la de Di María) sólo 2 fueron importantes en el partido (Uruguay 2011 y Suiza 2014). Las otras 2 asistencias fueron en el partido donde goleamos 6 a 1 a Paraguay, donde Pastore metió 2 asistencias y un gol, y Di María una asistencia y dos goles.

18 partidos de cruces en copas con la selección, 0 goles importantes, 4 de relleno; 2 asistencias importantes, 2 de relleno.

Y en el barza mete un gol por partido y una asistencia cada 3 partidos. Con esos índices debería tener 18 goles y 6 asistencias en esos 18 partidos. Pero Messi en 13 años de la mayor, en 18 cruces de copa nos deja sólo 2 asistencias como gran legado.

1 me gusta

lo que pusiste después de la coma esta de más

el mas grande de todos los tiempos

2 Me gusta

Llego el estadista.

Cuantos goles tiene CR en finales? o contra potencias? tambien es un invento marketinero seguro :confused:

2 Me gusta

Tremendo equipo el del 2002, terrible realmente. Triunfazo contra Nigeria, los ingleses nos ganaron ahí nomás con un gol de penal(gol de penal no debería valer) y terribles los huevos puestos contra Suecia, le sacamos un empate a una de las mejores selecciones europeas de la historia que después perdió en Octavos con Senegal pero un tropiezo lo puede tener cualquiera. Lo que me emocionó ese plantel con Verón tirando pases a los carteles, el Piojo tirando centros a la luna, Pocchettino haciendo penales, Cavallero cerca de atajar un penal y descolgar tiros libres, Almeyda y Simeone corriendo media hora, Batistuta en sillas de ruedas, realmente conmovedor. Bielsa cambiando puesto por puesto, que excelente técnico que muere con la suya, nunca traiciona sus ideales, lagrimeaba de orgullo cada vez que salía el Bati para que entre Crespo. Nunca dejaré de agradecer a ese plantel, quedaron afuera en primera ronda del Mundial mas difícil de la historia, es totalmente comprensible. En mi podio de selecciones mundialistas mano a mano con la del '78 y la del '86, unos desagradecidos los que se enojaron con ese equipo.

4 Me gusta

Cristiano juega con 10 peones de obra en la selección. Suficiente que comandó al equipo en la final desde casi la línea del lateral mientras tenía la pierna destrozada.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ “suficiente” déjate de joder, son los dos increíbles aunque ninguno de los dos no haya hecho goles en finales