Messi

Que lindo tiro libre, es muy gracioso con la velocidad que correr el arquero al otro palo y ni asi llega a tocarla

3 Me gusta

Eso pensaba.

Si bien después se les complicó, estando 2-0 habiendo hecho un doblete lo tenés que sacar.

2 Me gusta

Imbecil

4 Me gusta

Si no son contra una potencia en mano a mano de mundial no cuentan, invento marketinero!!!

3 Me gusta

Es genial :slight_smile:

1 me gusta

pero no hay grandes chances de cruzarnos con los gallegos en el mundial? Si es así se entiende que no lo hagan descansar.

Gran mito ese de que Messi jugó mal las tres finales pero que se sigue repitiendo porque es facil hablar en vez de mirar los partidos de nuevo.

La única final que jugó mal fue la primera contra Chile.
Contra Alemania tal vez no fue el mejor Messi pero jugó bien, en el primer tiempo se cansó de pasearlo a Höwedes por la banda y generó dos chances claras de gol, una que le pega Higuain y se va por el costado y otra que casi entra con la pelota al arco después de pasar a dos defensores y llega Hummels con la ultima para reventarla.
Después en el segundo tiempo tuvo esa clarísima que se va a unos centimetros.
Te diría que hizo mas que Maradona en la final del 86, pasa que los compañeros de Diego la metieron.

Y en la final del 2016 jugó bien, fue el unico que jugó y llevaba al equipo.

O sea de esas tres finales que dicen que jugó mal solamente una es verdad. Pero es más facil repetir mentiras.

7 Me gusta

Como contra Alem… digo Chil…

¿Que carajos les importa a los catalanes que Argentina lo necesita para el mundial?. Si River tuviese un extranjero titular indiscutido recontra figura, ¿lo cuidarías para que juegue en su selección o lo usarías para que River gane?.

La unica forma de que le den descanso (y no se si es seguro), es que queden eliminados de la Champion´s, y se aseguren rapidamente el campeonato.

Gracias por esta victoria ante el lagañes, somos campeones del mundo!! HA NO :cry:

4 Me gusta

:lol:

el leganes dios

JAJAJJAJAA

21 actores fingiendo para seguir con el invento

Es todo tan obvio que da bronca

5 Me gusta

exacto

El representante pagó a todo el Leganés para dejarse hacer 3 goles por Messi, como lo viene haciendo hace 10 años, la plata que tendrá el tipo. Lo que pasa es que dicho representante es español, entonces por eso no paga a los jugadores de las selecciones porque no le importa lo que Messi haga en la Selección Argentina, solo le pagó a los rivales de la primera ronda del Mundial pasado, a los suizos, y a casi todos los sudamericanos en las Copas América y eliminatorias para que se dejen meter los goles. Ahora todo me cierra.

2 Me gusta

Aspas le mete 3 al Sevilla. “Es un veranito, se acordó de meter goles a los 30 años, no ganó nada en toda su carrera”.
Dybala le mete 3 al Benevento. “Es un pecho frío, mejor que no vaya a la selección”.
Messi le mete 3 al Legales. “El mejor jugador de la historia del universo, somos campeones del mundo. Messi te trago toda la wasca”.

:lol::lol::lol:

7 Me gusta

noooo se escuchaa
noo se escuchaa
soss amargooo
messi hijo de putaaa ♫♪

2 Me gusta

Es un jugador ofensivo que en 3 partidos de finales tiene 0 goles y 0 asistencias.

1 me gusta

Hablan del Leganés que eliminó al Madrid en la Copa del Rey o de otro diferente?

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA LO JUSTIFICA ENCIMA COMO TE DA LA CARA?

dale max power, se que sos power vos que podes tirar argumentos discutibles, no te rebajes tanto chavonnn

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

//youtu.be/dtWhLK80JHk

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

la camiseta le queda enorme, es como hablar de bazan vera, en su equipito de la B la re bancaba y goleaba, pero si venia a river seguro ni la tocaba

lo de messi es exactamente igual

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

shimy shimy shimy todo el poderrrr

dame dame dame dame todo el paweerrrrr :lol:

estas loco lionel

2 Me gusta