Yo si le vi rebeldia eh, a lo sumo no le habra salido una. Tuvo rebeldia para seguirla pidiendo aun despues de perderla varias veces y tratar de hacer ese pique y la gambeta, todo el tiempo la estuvo pidiendo. Si vas a hacer una critica constructiva hacela sobre cosas ciertas, no pedirle imposibles como el bostero de aramixs que quiere que se saque 4 jugadores de encima todo el tiempo.
Pibe, quiero que ganemos el mundial por vos. Me chupa totalmente un huevo la fiesta popular y los caretas que ven fútbol cada 4 años, que te critican tu humildad, que son super exitistas y con memoria a corto plazo. Ojalá te salgan todas y quedes en la historia de los mundiales. Muero por ver a media Argentina con tu pija adentro.
Yo hablo de una cosa cierta. Lo vi apagado. Pudo haber tenido que ver la muerte del periodista amigo suyo. Y no lei a Aramixs pedirle que se gambetee 4 tipos. Nadie puede perdirle eso y tampoco sería justo. Nos salvó en la primera ronda. Puso la jeta. Solo se marca lo del otro día. No lo vi jugar el partido como si fuera una semifinal del mundo. A eso voy. Y siendo Messi uno espera más. Es el mejor de todos? Sí. Nos salvó la primera ronda y con Suiza en una apilada fenomenal? Sí. Le vamos a estar agradecidos de por vida por todo su fútbol pase lo que pase el domingo? Sí. Todo eso no quita lo del otro día.
Yo lo vi muy aislado y empecinado en querer pasar a 4 tipos cosa imposible, pero nunca apagado. No le salio una, sencillo. Yo tambien espero que sea el partido de su vida el domingo, estoy convencido que la va a romper porque justamente este pibe lo que mas sabe es jugar finales. Pero critiquemosle eso, que no le salio una, no que hubo falta de rebeldia cuando la pidio siempre o poco compromiso cuando corrio una barbaridad y fue el primero que pateo el penal en una semi, mostrando que es el mas grande.
No se que hace Di María ahí, para mi jugó bien el tiempo extra con Suiza nomás.
Coincido… Su pasado reciente en champions debe haber pesado.
No debería pesar eso, quizas suma el hecho de que aún no jugando bien es muy importante para el equipo y siempre tiene mucha participación.
lo metieron porque no sabian que otro argentino poner, y calculo que al menos 3 de cada finalista tiene que haber, claramente de esos 10 es el que menos chances tiene. Pero a quién van a poner, a alguno eliminado en primera ronda?
No obvio, taba tirando fruta je. Pero como dice Rodrigo, tenian que completar la terna de argentos je
Yo creo que Garay podria haber estado tranquilamente antes que Di Maria.
Podrían haber puesto a Romero, Garay o Rojo. Todo el mundo habla del buen rendimiento defensivo de Argentina a partir de octavos, si van a destacar gente, salvo Messi, después tendrían que ser jugadores defensivos.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Sin dudas.
si, es verdad garay tuvo un gran torneo y rojo tambien, pero no sé, en una copa con tantos goles debe ser difícil meter un central que no mojó, fijate que está Hummels que hizo 2, después el único jugador defensivo es masche que está porque es un pulpo
Ta bien, no sos imparcial.
Nadie está criticando a Messi, nada más decir que brilló en la fase de grupos y después le costó desnivelar en la fase eliminatoria. NADA MÁS.
Es un comentario sobre cómo viene jugando Messi, no es una crítica a Messi ni una puteada a Messi ni nada.
Córtenla con sobreactuar su amor homosexual hacia los jugadores de fútbol, púberes.
Se sigue eligiendo al mejor del mundial antes de la final?
Es ridiculo este premio, en un torneo con tan pocos partidos y encima no cuentan el mas importante…Es como elegir al mejor jugador de una liga y no tomar en cuenta las ultimas 10 fechas.
Supuestamente van a esperar a que termine la final para elegir a uno de los 10 nominados.
Espero que este sea EL partido soñado de Messi así se da lo que todos queremos.
El mote de genio que tiene Messi se lo ganó por su eficacia, por caminar toda la cancha buscando su momento, su espacio, por dónde encarar, viendo en qué parte de la cancha puede estar más cómodo o herir más, es un jugador que piensa demasiado más de lo que corre. La diferencia está en que no siempre se le aparecen esos momentos, pero lo mejor que tiene es que cuando encuentra el hueco, es muy difícil que erre el pase o el tiro.
A mi no me interesa que corra como camerunés perseguido por un león en áfrica, no sé a ustedes.
No brillo en fase de grupos, y sólo le costó vs Holanda.
Hablo el principal chupapijas de Ramon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
L10NEL MESSI, ETERNAMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS !! las viuditas de maradroga que se abstengan.
EL DOMINGO VA A HABER LIO MUCHACHOS