Messi

GOOOLLLL!!! DOBLETE DEL MAS GRANDE DE LA HISTORIA MUNDIAL DEL FUTBOL Y DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES!!!

1 me gusta

“Grande, ídolo, mejor que el Diego, mejor que Pele. Le hiciste 2 goles al Leganes, te amamos…”

ahh pero contra alemania

1 me gusta

Como está esa zurda mágica.

Pobres lo que no te disfrutan, genio.

8 Me gusta

No festejen muchachos, los unicos goles que valen son contra Alemania en los mano a mano de mundial, los otros 600 que tiene no valen nada (?

No saben lo que es la escencia del fútbol, perdonalos L10

2 Me gusta

Meterle goles al Leganes es como comer una naranja

Tremendo esta el Genio!!!

Yo disfruto del genio de cualquier jugador y si algun dia veo a Lio Messi hacerle un gol al equipo de La Liga de Madres Solteras, lo voy a gritar igual.

2 Me gusta

Jajajajaja nah, Ronaldo patea el ultimo siempre porque es el que define y sabe que metiendolo es la foto que sale en los diarios al otro día, es el que cuenta.

o mais grande

Qué disfrutaron más? El doblete al Leganes o el gol en el mundial de clubes 2015?

2 Me gusta

Soy hincha de River y de la selección
Títulos ganados en River por messi: 0
Títulos ganados en la selección por messi: 0
Es uno de los mejores de la historia sin duda, tiene muchísima magia pero me decepcionó al jugar tan mal esas finales con la selección, es incomprobable pero creo que sin messi no hubiésemos llegado a dichas finales, aún así no quita el nivel bajísimo que tuvo en ellas.
Como puede generar tanto fanatismo un tipo que si bien es uno de los mejores del mundo ganó todo con el Barcelona
Tanto se les moja la tanga solo porque sea argentino?
Hay mas de uno aca que cada vez que hablan escupen los pelos del culo de messi

2 Me gusta

Una foto de cristiano en boxer

1 me gusta

GOOOOLLL!!!

TRIPLETE DEL MAS GRANDE DE LA HISTORIA MUNDIAL Y DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES!!!

QUE CALIDAD, QUE NIVEL!!! LA PMQLP!!!

3 Me gusta

Hablen

Te amo

Gracias <3

2 Me gusta

Cuidenlo, háganlo descansar gallegos hijos de puta.

2 Me gusta

*Triplete

1 me gusta

Messi 3 Leganés 1

El mejor de la historia sin dudas!!!

1 me gusta

En serio te seguís preguntando como puede generar tanto fanatismo un jugador que hace prácticamente una década es el mejor casi todas las semanas…
Buen avatar

6 Me gusta

Porque se disfruta del fútbol, mas allá de en que equipo lo haga. Y mas aún que sea argentino, me da orgullo que un tipo de mi país haga historia en el fútbol.

8 Me gusta