Messi

Las boludeces que hay que leer viejo

Edad: 16

1 me gusta

Es perfecta la analogía que encontró el wacho, que con 16 se almuerza en un pancito a uno de 30+ ke conocemos bien x aca.
Divina devolución.

3 Me gusta

compara el basquet con el futbol y dice que un penal es lo mas similar que hay, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese en vez de tomar anabolicos toma danonino y lo mezcla con aspirinetas para hacerse mas power

edad: 16cm en su orto

1 me gusta

Un libre vale un punto, un penal un gol.

Los partidos de la NBA terminan 105-100

No veo tantos goles en el futbol, sopenco

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Ah man, no sabía su edad. Ni me gasto entonces

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Gabi querido, un penal vale un gol, un libre vale un punto. Cuántos goles por partido hay en el futbol y cuántos puntos por partido hay en el futbol? No sea tonto mi buen hombre. Abrazo

Nos vas a explicar el reglamento del basquet?
Sea humilde y asuma el caño que se comió, lebron.

1 me gusta

un penal un libre jajajajajajajajajajaja escupi todo el chocoarroz

messi=goat pero no hay que delirar asi para defenderlo amigos

Cuando al partido le quedan decimas y esta el resultado ahi nomas, los libres o la ultima jugada al aro va para quien tiene la mano mas caliente. No se engrupan mas, si vas a correr al pibe x un penal de una tanda de definición, bancate la sapelu.

2 Me gusta

Jajaja y parece que no lo entienden porque comparan un penal (más valioso) con un libre (menos valioso)

Hace falta que lo explique cómo a un nene de 5 años diría Fantino? Ya estamos grandes

Que mierda están discutiendo? Lo puedo romper (?

Como dije, en determinados escenarios puede ser mas valioso uno/dos libres que una tanda de 5 penales.

Está bien, Messi jugó mal las 3 finales que le tocó en Argentina siendo el mejor del mundo y hasta desperdicio un penal en la final contra un equipo notoriamente inferior al nuestro, que nunca había ganado nada en su historia y se lo coge 2 veces al hilo, casi como River a Boca

Si usted quiere hablar de basket adelante, lo espero en el thread de la NBA, siempre es bienvenida gente inteligente

No hay más intercambio amigo, abrazo grande

En mi opinión jugó una normal, otra definitivamente flojo (shile1) y la ultima bien.

1 me gusta

LeBron tuvo a su Valdano (Ray Allen) y su Burruchaga (Irving). Sino estaría 1-6 en finales.

3 Me gusta

LeBron = Maradiosna?

Cuándo anuncian LBJ a SAS?

Se le paso el cuarto de hora a tu franquicia amigo, es momento de que Popovich se baje del barco y vos termines bandwagoneando como el 33

El tren de la bahía no es para cualquiera, el ultimo valiente en subirse fue [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];, lamentablemente hasta la próxima temporada ya no hay mas lugar. Si se libera alguno te aviso [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Cualquiera erra penales , los mas grandes erraron , Messi , Platini, Maradona , Baressi, Baggio, Zico, etc , peor es no tomar la responsabilidad como hace Cristiano que se hace el boludo para no patear el primer penal y siempre quiere patear el ultimo , sabe o que define el partido o que no llega a patear porque pierde antes como paso un par de veces en Portugal y el Madrid

Paso, no quiero contagiarme de sida.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Cierto que el cagón de LeBronce no se anima a jugar en el Oeste.

“Las boludeces que hay que leer”

Esa es toda tu respuesta? Argumenta si vas a diferir de mi opinión

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Que valga un punto o 200 no significa que no haya errado en etapas decisivas, no te estoy diciendo que erro un libre a los 2 minutos de partido, te estoy diciendo en los casos que tuvo en sus manos la posibilidad de decidir el partido con un punto, al igual que en el futbol con un gol

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Totalmente, solamente una vez se dió que alguien ganará solo en basket y fue Wilt haciendo 100 puntos