Messi

Por su polla

1 me gusta

sin dudas

Dudas podongas

basta no desvirtuemos el thread del mejor

el mejor del barcelona de una epoca limitada

slds

El mejor jugador de la historia del Barcelona y uno de los mejores tres argentinos de todos los tiempos.
Vete a tocar con la publicidad de ibupirac.

pasa video de la publicidad de ibupirac

bueno pero volvemos a lo mismo, a argentina no le dio ninguna alegria ni a nivel club ni a nivel nacional

asi que vale chacharas

Desde tu razonamiento Bilardo o Bianchi son mil veces mejores ex jugadores y tecnicos que Ramon Diaz por ejemplo.

no porque ramon le dio cosas a river

messi no le dio nada a river

1 me gusta

Batistuta en River hizo 4 o 5 goles. Abelairas hizo mas quizas. Abelairas mas que Batistuta.

batistuta le dio alegrias a la seleccion, no hablo de lo que hizo en river, sino en la seleccion en el caso del batigol el mejor delantero que vi en mi vida , messi nunca en sus 6 años de carrera que le quedan lo va a superar en mi mente, jamas

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

ademas batistuta era re lindo y esa melena :heart:

messi enano feo , cara de cono

1 me gusta

Pero ahora el Bati esta todo hecho mierda, artrosico, gordo. Si te echa un polvo te vas a quedar con las ganas o vas a tener que hacer todo vos.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Bilardo le dio alegrias a la seleccion. Ramon Diaz cero.

Duelo de ¨Beatbox¨

[FBVIDEO]Redirecting...

1 me gusta

Ramón Diaz no tuvo oportunidades en la selección.

Messi si y lo único que nos dio fue un fracaso atrás de otro

En el mundial de España 82 jugo Ramon Diaz. Hizo un gol.

Messi jugó el 06, el 10 y el 14. Nunca un gol en los mano a mano.

De Ramón me refería como dt, ya que antes habías citado a bilardo

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Y el de tu nombre se cansó de errar tiros ganadores, rápidamente se me viene a la cabeza el segundo partido de playoffs contra gsw en 2015, o los dos tiros libres que erra perdiendo por un punto vs Houston, eso usando tu lógica, ojo, a mí me parece un jugador de la concha de la lora LeBron, abrazo

1 me gusta

2 Me gusta

Con ese razonamiento de que porque no jugó donde vos querias que juegue entonces no es nada yo podría decir que Sol Perez es fea porque no me chupó la pija.

Tenes un razonamiento de nene de jardín,decis todo el tiempo que Messi no es nada porque no jugó en Argentina como si para demostrarte algo tuviera que jugar donde vos querés. Personalidad infantil al máximo es eso.

Messi ni al futbol argentino ni al pais le debe nada si acá como ratas que somos nadie le quiso costear el tratamiento. Y no me vengan con que era mucha guita porque no lo era, se gastan millonadas en pelotudeces, si no la quisieron poner fue porque con la mentalidad de mediocres que tenemos nadie se quería arriesgar.

4 Me gusta

No podés comparar basket con fútbol. Un penal no es lo mismo que un doble o un libre. Abrazo

Un penal es lo más similar a un libre que hay, inclusive el libre tiene más facilidad para aquellos que son considerados bestias del deporte ya que el obstáculo entre ellos y el aro es nulo, en un penal todavía te queda un arquero. Abrazo

4 Me gusta