Messi

liberman… a lo que llegan estos “hinchas” de River

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pero no creo que ocurra. La selección es demasiado horrible.

1 me gusta

si estuviera bilardo o el bambino veira saben como lo hacen comer banco al boludo este hasta que aprenda a jugar?
lo pone en el minuto 80 del tercer partido del grupo

Y vos lo viste jugar a Maradona? segun decis tenes 30 años, o sea que ni habias nacido en la epoca de esplendor de Diego.

Me parece que sos el tipico chabon que no quiere que a Messi le vaya bien, para que despues “la gente” o el periodismo no diga que es mejor que Maradona.

Disfruta de este loco, que de aca a 30 años lo van a recordar como hoy recordamos a Diego

2 Me gusta

Diste en la tecla , ese es el principal motivo de los que bardean a Messi en este thread , son fanatiquines del falopero y como dice Gallardo no asumen que Messi ya lo supero ampliamente , por eso siempre estan deseando el mal de la seleccion, fijate hasta donde llega el odio , la frustracion y el resentimiento que yo los vi festejar en este foro las finales perdidas por Argentina

2 Me gusta

disfrutar? no tengo nada que disfrutar, el chavon todavia no me hizo disfrutar nada

nunca lo vi jugar en un equipo argentino
y nunca lo vi hacer nada interesante en la seleccion

que hay que disfrutar? mirar partidos del barcelona? se nota que estan al pedo algunos eh

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

fanaticos de maradona? jajaja no saben de donde agarrarse para escudarse

a mi maradona no me calienta mucho, si tengo un idolo es francescoli, u ortega, o batistuta

pero a maradona se lo respeta, no se lo puede comparar con el estupido fracasado este

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

vos que opinas [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; ?

Ya te dije lo que opino, opino que Messi es el mejor jugador del mundo hace por lo menos 10 años y por sus logros en el Barcelona tambien es el mejor de la historia. Pero por el momento esta manchado con la Seleccion Argentina por las 3 finales que perdio, y hasta el dia que se retire voy a estar ilusionado con que finalmente se le pueda dar, que ojala sea un mundial porque con una Copa America no le va a alcanzar para borrar su mancha de la seleccion.
Y me parece bien que haya anti-messis porque tienen fundamentos para criticarlo (por lo que hizo en las 3 finales con la seleccion) y hay muchos foristas de aca que no lo reconocen o usan lo que hizo en el Barcelona para defenderlo que es algo totalmente distinto, pero asi tambien me parecen unos imbeciles los que le desean el mal en la seleccion o le dicen “hormonado” o “evasor de impuestos” porque el pibe es un jugador de futbol, y hay que juzgarlo por lo que hace adentro de la cancha.

1 me gusta

Las únicas criticas que escucho de Messi son dos: que no es como Maradona y que haga en la seleccion lo que hace en el Barca.

La primera es producto del periodismo que hace “competir” y comparar a los dos, solo para generar bardo y rating, y todos los boluditos entran en ese viaje.

Y la otra es el claro ejemplo que el que lo dice no sabe nada de futbol, ya que no se le puede pedir que rinda igual aca que alla, cuando el futbol es un deporte de equipo y obviamente la seleccion como equipo es de menor calidad que que el barca.

2 Me gusta

exacto coincido totalmente

y yo tambien estoy esperando que la rompa en un mundial y que lo ganemos, jamas hincharia en contra de la argentina

todavia estoy eserando que me “cierre el culo”

pechiar un mundial es como comer una naranja
primero esta el grupo
y luego la dulce dulce alemania

1 me gusta

Entonces, o no sabes un carajo de futbol, o nadie te hizo disfrutar nada desde que naciste, ni Ortega, ni Batistuta, ni Crespo ni nadie. Agarratela con todos y no solo con un jugador

2 Me gusta

el tema es la entidad que le dan al tipo

si nadie dijiera que es “el mejor del mundo” la exigencia sobre el mismo seria menos, entonces si hiciera un gol en la seleccion se lo valoraria mas

pero como le pusieron el poncho del mejor, bueno, ahora que rinda como el mejor, que obviamente no le da el cuero para hacerlo

Erro un penal amigo. Esa instancia es individual. ERRO UN PENAL EN UNA FINAL

Bueno pero ahi me estas dando la razon en lo que te digo de que “porque los demas dicen que es el mejor de la historia” yo le exigo que lo sea, porque sino es un fracaso. De ultima es criticable la actitud de los que comparan y no del comparado.

Igual no es exclusivo de messi o maradona. Es algo cultural en Argentina que todos se viva comparando y compitiendo, siempre es uno O el otro. Tanto en el deporte (menoti O bilardo) como en la musica (soda O los redondos) y hasta en politica.

No se si pasara en otros paises, si en Brasil se comparara a Neymar con Pele ponele. Pero eso es algo que de Argentina siempre me jodio

3 Me gusta

Ahora entiendo todo.

y si

Enserio hay gente que todavia se come el verso del grupo de amigos de Messi? jaj. oh casualidad los amigos de Messi estan en el top 50 de los mejores del mundo, valen millones de euros y juegan o jugaron de titulares en equipos como el Manchester, Real Madrid, Psg, Barcelona, Roma, Inter, Lazio, etc no seas tan termo viejo, sos igual que los bosteros que piensan que Pablo Perez y Pavon son la solucion en la selección. Vangioni no se gano el puesto ni el peor Milan que vi en mi vida y Barovero es 3er Arquero si va.

3 Me gusta

[tweet]974058690851590144[/tweet]

1 me gusta

Claro

Es bueno ver que hay un fressista que por lo menos admite que messi en la seleccion esta bien acompañado, porque he leido a cada uno aca diciendo que esta rodeado de jugadores mediopelo. Claro esta que esto no habla nada bien del desempeño de messi con argentina pero ese es otro tema.

por supuesto