Messi

En la seleccion tuvo varias funciones, pero en las finales no estuvo a la altura en ninguna de las 3, es lo unico que le recrimino.
La primera final con Chile jugo horrible y no aparecio en ningun momento
La segunda final tuvo un partido aceptable pero tiro a las nubes el penal
Y con Alemania tuvo en sus pies el mundial y fallo

//youtu.be/nH-1XAznu5s

Esa jugada es indiscutible y no tengo problema en decirlo siendo muy hincha de Messi, tuvo en sus pies la chance de meterse a todo el pueblo argentino en el bolsillo (porque tiene a gran parte pero no es un idolo total) y lo erro.
Vuelvo a decirlo, es una realidad que no cumplio en ninguna de las 3 finales (y yo estoy hablando de el unicamente, no voy a defenderlo por lo que erraron Higuain y Palacio), pero es Argentino y yo como Argentino tengo la esperanza de que se le pueda dar la oportunidad de ganar algo con la seleccion, ojala sea este mundial, sino es este mundial la proxima Copa America, y sino es la proxima Copa America ojala llegue y sea el mundial de 2022.

1 me gusta

maradona no pudo ganar la champions con el napoli?

traelo a messi a newells a ver si puede ganar la libertadores, o mandalo a messi a un equipo que no sea el mejor del mundo a ver que hace

la realidad de que messi sea el mejor del mundo por encima de maradona si gana un mundial es la realidad que van a vivir los pendejos que no conocen otra cosa que messi, porque nunca vieron futbol del 2000 para atras

1 me gusta

espero que él y su grupo de amiguitos no nos haga perder otro mundial

4 Me gusta

El hombre justo

me cuesta creer que seas hincha de river.

3 Me gusta

Claro, por eso en todo el mundo menos en Argentina gente de todas las edades lo consideran a Messi por encima de Maradona.
Deben ser unos boludos en el resto del mundo, acá somos re vivos.

¿Y por qué tendría que traer a Messi a Newell’s para ganar la Libertadores si Maradona tampoco nunca la ganó?
Te dije, llevalo a Messi a Napoli ahora y te apuesto a que lo saca campeón de liga y tranquilamente podría pelear la Europa League.

¿En serio querés comparar a un tipo que ganó 3 ligas en toda su carrera con Messi? A nivel clubes lo aplasta Messi a Maradona, no hay comparación posible.

Maradona solamente se sigue sosteniendo (en Argentina porque en el resto del mundo no) gracias al mundial 86.
Messi con un mundial lo destroza.

3 Me gusta

en serio me estas hablando?

sabes cual es la diferencia? te explico por si no sabes…

maradona ganaba EL los titulos
messi gana con el mejor equipo del mundo

entonces agarra cualquier perejil que tenga regularidad en el barcelona en los ultimos años y tiene 20 titulos mas que maradona tambien, y eso lo hace mejor?

ay dios

2 Me gusta

Claro, Maradona los ganaba él, por eso en Barcelona no ganó ninguna liga y en Napoli cuando llegó tampoco hasta que no le trajeron los jugadores que pidió y formaron un buen equipo.

El otro día se demostró que Barcelona sin Messi apenas si puede aspirar a ganar el torneo local, ni te hablo la Champions que son candidatos por Messi.
Sin Messi casi pierden el invicto el otro dia, tuvo que entrar lio para poner las cosas en orden en 30 minutos.

3 Me gusta

hola, vengo a escribir en el th del segundon…

2 Me gusta

vos decis en el th del invento del mercado? si es aqui

hoy clava un hat trick, se besa el escudo del barcelona y putea a la argentina en catalan

3 Me gusta

1 me gusta

esta foto del che me gusta más

2 Me gusta

que le van a hacer?

Salgo en tanga a la calle

Hablás con una liviandad de “gana este mundial y lo pasa” como si esto fuera fácil, y máxime para un tipo dueño de un caracter pobre donde para mear en el baño de la casa pide permiso a la jermu…creo que ustedes no tienen real dimensión de la vida en directo, ven muchas novelas venezolanas.

2 Me gusta

Justamente por eso que estás diciendo es que no hablé con liviandad.
Es casi imposible que Argentina gane este mundial, justamente por eso en la remota chance de que lo gane va a ser exclusivamente obra de Messi y por esa razón pasaría a ser más grande que Maradona.
Además el contexto lo favorece, 32 años sin ganar el mundial, en un momento de la historia en el que los europeos corren con una ventaja enorme para armar proyectos y que encima se juega en Europa.
Cuando Maradona ganó el mundial apenas habían pasado ocho años del último mundial ganado, no había esa histeria que hay ahora y además la diferencia con Europa no era ni la mitad de lo que es ahora.

Por eso en ningún momento minimicé nada, es casi imposible que ganemos el mundial, justamente por eso Messi pasaría a ser el más grande en caso de ganarlo, sería la mayor hazaña de un futbolista argentino en mundiales.

4 Me gusta

en espn estan diciendo de que Messi puede llegar a retirarse de la selección post mundial de Rusia.

La Copa America 2019 es nuestra entonces

3 Me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/HhnEg-z498M

La magia del Colo en su máxima expresión. :smiley: